Ttn63 Publicado 27 jun 2009, 03:40:50 Publicado 27 jun 2009, 03:40:50 Sábado 13 de Junio … la verdad se me ha pasado “un poco” el tiempo pa’este reporte, pero más vale tarde que nunca. Por una invitación de don Picard se armó un viaje hasta Quillota … hacía más frío que la xuxa, pero igual aperramos. Directo a Quillota al Diablas, alrededor de 9 chicas con una cara de aburridas que te la encargo … lo más curioso es que habían 7 klientes … ninguno con compañía, todos conversando entre ellos. El nivel de las chicas C y C-. No nos dio ni el ánimo de preguntar por el valor de los tragos y ello por el ambiente entre denso y fome a kgarse. Nos fuimos. Ya más al centro de Quillota y buscando dónde cresta estacionar … D’Angelos, aquí entró don Picard ya que solo permitían a uno entrar a ver qué tal, y fue de entrada y salida … 4 a 5 chicas nivel C-. A moverse, otra vez problemas pa’estacionar … Valentinos, con una bulla al lado por una disco !! así que al segundo piso, otra vez don Picard que me contó que la última vez que había estado se encontraba una buena cantidad de chicas, que no fue el caso esta vez, también pocas, alrededor de 7, además todas ocupadas, una salvaba, B-, las otras … from a galaxy far far a way … wuajajaja (no da ni pa’kalifikación) Medios sssshatos por el frío y con malos resultados enfilamos a Villa Alemana y aquí empezó la “puerta giratoria”, o sea de entrada y salida y uno al que ni entramos. Luna, DOS chicas … C-, mal y con un par de klientes, deben haber estado harto necesitados …. Wuajajaja Después al Eva, ni nos bajamos, desde el auto le preguntamos al guardia y este nos dijo … “shi ! jefe, ta’malito, hay una pura minita” … ahhhh , saaaaa De ahí al del lado, ninguno de los dos nos acordamos del nombre pero es el ex - Marcelo’s, ex – Tobago, aquí entre como campeón y salí corriendo. Había una “bipolaridad” terrible en el local en que estaban 4 chicas (el guardia nos dijo 8 ??!!) … una chica africana from Zuazilandia (goldiiiita) y una flaca increíble de flaca, mal, muy mal. Al Ninfas …. La decoración tipo ramada, 4 chicas C- … muy mal puesto el nombre !!! Ahí fue cuando comencé a recodar mis territorios … puta que los extrañaba wn. Totalmente decepcionados nos fuimos a Quilpue, en una pasada nos metimos al Western Woman … con cuéa habían 4 señoritas y 4 klifas … se nos hacercó una chica bastante bonita de cara, muy simpática nos invitó a pasar (B-), mi colega me miraba y miraba a la mina sin saber qué hacer y yo con cara de “y el resto de las minas wn”, cuando de repente miro pa’l lado, parada a mi lado una negrita wena pa’l webeo, muerta de la risa, ropero de tres cuerpos ( C ), también invitándonos a pasar … noooo pasa ná, media vuelta y pa’juera. Al centro de Quilpue, don Picard insinúa una mirada al Copas y Copas ….. nooo wn, ya me suicidé varias veces esta noche …. Wuajajaja, así que vámonos a un lugar civilizado … al Sirenas …. En el camino comentábamos … y si nos encontramos con algún klifa conocido ? y así fue …. Don Silverbullet !! tomándose un copetín en grata compañía …. Mariana (A-) … qué reeeka que está, con una notable subida de peso, notable por cómo quedó ya que era muy flaquita, bailando como solo ella sabe hacerlo (cresta que se extraña verte en ese local Paula (A-)) y acompañada de la siempre sonriente Carolina (B). Puxa qué weno volver a verlas a las dos bailando juntas y otra chica, Camila (B). Ahí por fin nos pudimos tomar el primer bebestible de la noche en compañía de don Silverbullet y Mariana, disfrutamos el bailoteo y compañía de las chicas …. GRACIAS !! El ánimo de este viaje fue conocer la oferta in situ del “interior” …. Nada de wena por lo demás, pero siendo justo, se debe considerar que era sábado, que es “malo” en cuanto a oferta de chicas en todas partes, … igual le haría los puntos al mismo viaje pero en Viernes, a ver qué tal. Llegada a Viña a eso de las 03:00 AM …. Yo, pa’mi casa y don Picard …. Weno esa es ooootra historia. Agradecido de don Picard por la invitación En fin TTN63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
Picard Publicado 28 jun 2009, 02:14:33 Publicado 28 jun 2009, 02:14:33 JAJAJAJAJA ----- Bueno lo primero que me viene a la mente es reirme de ese mencionado tour... muy buen reporte amigo TTN63, justo y preciso, coincido con usted que sería interesante repetir este tour un dia viernes ya que en mas de uno de los locales mencionaron que el dia Sabado asiste aproximadamente la mitad de las chicas, y seguramente las que van el sabado no son las mejorcitas. Un par de alcances .... En el D'angelos, cuando yo entre había una chica haciendo show, ella salvaba ... (B), la del Valentinos tal vez sería algo mejorcita onda un intermedio entre ambas categorias (AB). Por otra parte el de Villa Alemana es el EX NIFAS, ahora se llama "Delirium Love" , con el antiguo templo cafetero que antes habia en valpo en calle Pudeto donde ahora esta el "Kabalas". Seran los mismos dueños ... Ni idea ... Eso sería .. y bueno a ver si alguien mas se suma a la version 2.0 de este Tour pero en día viernes. Saludos. PD: Me pregunto no sería la fecha la mala ??? era día 13, jajajaja BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
Ttn63 Publicado 28 jun 2009, 04:50:32 Autor Publicado 28 jun 2009, 04:50:32 En realidad, harto raro que el nombre sea idéntico al vendido café de Valparaíso ... "Delirium Love" Seeee, parece que la fecha no nos acompañó .... ni me había dado cuenta .... pero está la inquietud de ver qué tal en un Viernes .... debería mejorar .... si no .... nunk má ... wuajaja TTN63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
silverbullet Publicado 1 jul 2009, 01:46:59 Publicado 1 jul 2009, 01:46:59 Juajaja... pense q solo yo reportaba watazos ... pero el suyo don TTN63 ... notable ... 8 lokales pencas al hilo ... en too caso Uds llegaron muertitos de la risa al sirenas ... asi q mas de algo subieron a la camioneta ... huuuu q paciencia ... y q gastadero de bencina ... Don Picard ... ayudandolo a sentir ... salu2 S.B. -- lex parsimonia
Ttn63 Publicado 1 jul 2009, 02:07:10 Autor Publicado 1 jul 2009, 02:07:10 Silverbullet, apreciado amigo .... watazo ?! ... pero too el rato !!! con 8 lokales al hilo, qué quieres que te diga ... y todos como el * .... como dice don Picard, alguuuuna minita por ahí salvaba, pero en general .... mal, muy maaal. Yo le alabo el espíritu Kmikaze a don Picard, realmente se pasó ! y sigo estando muy agradecido de él por la invitación. Y lo de llegar muertos de la risa al Sirenas fue exclusivamente de alegría por poder POR FIN entrar a un lokal con chicas apetecibles, reeekas y simpátikas. Hay un tour que se debe hacer por esos lados otra vez, pero un ..... Viernes !!! En fin TTN63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
Kko Publicado 1 jul 2009, 02:41:30 Publicado 1 jul 2009, 02:41:30 ... de los locales que nombro don ttn63 el q conozco es el Valentinos de Quillota, la verdad es que las veces que he ido me ha ido bastante bien, buen numero de chicas y pa todos los gustos (he ido jueves y viernes), me he atendido con lucero y lorena y me han atendido como rey, nada de traga monedas y buen nivel... "Puedes engañar a todos por un tiempo, puedes engañar a algunos todo el tiempo... pero no puedes engañarlos a todos todo el tiempo" JFK.
Rey de Copas Publicado 1 jul 2009, 03:32:21 Publicado 1 jul 2009, 03:32:21 Hay que tener alma kamikaze... Felicito y agradezco el reporte... Me acuerdo que en un momento se hizo un atake (Stgo.) por los lokales más malos de stgo. con las minas más feas, tuertas, chicas cabezonas, cojas con cicatrices etc. Lokales con olor a water... Aunque no pude asistir, los reportes que se hicieron se reflejaba que lo pasaron muy bien los Kamikaces que participaron... obviamente fotos no hay.... jajaja... Sl2 RDC.
Ttn63 Publicado 15 jul 2009, 23:08:27 Autor Publicado 15 jul 2009, 23:08:27 Bah ! qué idiota .... se me le había olvidao responder por acá Don Keko-yoma, pucha claro poh estimado, si es lo que comentábamos con don Picard, a usted le fue mejor por que seguramente esos dias Jueves ó Viernes (sobre todo Viernes) la oferta de chicas es, en cantidad y calidad, mucho mejor .... hay excepciones, pero por lo general es así. Ahora que si concretamos un nuevo viaje por esos lados (pero en Viernes), no sería mala idea que nos acompañe, además que parece que usted juega de local ahí, incluso si alguien más se suma .... ningún problema ! ..... total, siempre hay un Sirenas donde llegar ! .... wuajajaja Don Rey de Copas, esa debe haber sido una total aventura .... y menos mal que no tomaron fotos .... se imagina si pa'más remate las publican .... baneo seguro ! .... wuajajaja En fin TTN63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
Kko Publicado 20 jul 2009, 03:13:03 Publicado 20 jul 2009, 03:13:03 ...jajaja, no pasa nada don ttn63, aunque soy del interior yo no juego de local, solo voy de vez en cuando a un CCP cuando necesito la grata compañia de una mujer, pero aqui tiene un copiloto cuando quiera darse una vueltecita por aca, sobretodo cuando vaya pal Sirenas, ya que he leido muy buenos comentarios de ese local. Saludos. :construction: "Puedes engañar a todos por un tiempo, puedes engañar a algunos todo el tiempo... pero no puedes engañarlos a todos todo el tiempo" JFK.
Ttn63 Publicado 20 jul 2009, 14:21:45 Autor Publicado 20 jul 2009, 14:21:45 Pero estimado, faltaba más .... siempre está la inquietud de otro tour .... ya lo hemos conversado en más de alguna oportunidad con don Picard .... además pa'ir al Sirenas no va a faltar compañía, está don Silverbullet, don Joteman-X69 y por supuesto don Picard y este pexito. Y si además se agrega usted, mejor aún !!!!, de eso se trata. Veamos las lukas y nos ponemos de acuerdo como para un par de semanas más. En fin TTN63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
Picard Publicado 20 jul 2009, 15:14:11 Publicado 20 jul 2009, 15:14:11 Veamos las lukas y nos ponemos de acuerdo como para un par de semanas más.TTN63 A ver .... Seamos concretos... un par de semanas mas ...... No señor ¡¡¡ ... Fije fecha. jajajaja Saludos BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
Ttn63 Publicado 20 jul 2009, 22:50:16 Autor Publicado 20 jul 2009, 22:50:16 Ah ! tai shorito ?! El Jueves 30 de Julio ..... no el Viernes 31, por que ese día 31 atako los CCP de la zona "sin miedo a la muerte" y "sin prisioneras" .... el que sea valiente que me siga, por que ese día Viernes 31 parto en horario makabeo y termino como la última vez a las 06:30 AM Así que el Jueves 30 de Julio ....... tour al interior !!! En fin TTN63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
Picard Publicado 20 jul 2009, 22:52:44 Publicado 20 jul 2009, 22:52:44 Ya pohhhh El jueves 30 de julio TOUR AL INTERIOR Version 2.0 Ud .. lo dijo ........ y yo cobro mas que las animas ... jajajajajaja 1.- TTN63 2.- Picard Quien mas ??? BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
Kko Publicado 22 jul 2009, 03:43:58 Publicado 22 jul 2009, 03:43:58 ...shuuuuuuuuu, pero el 31 hay que trabajar :axesmiley: :holiday: !!! y don ttn63 quiere terminar a las 06:30 shuuuuuu :sleeping: , como creo que dijo Peter Veneno, diganme...que hay que hacer pa tinirla???. Saludos. "Puedes engañar a todos por un tiempo, puedes engañar a algunos todo el tiempo... pero no puedes engañarlos a todos todo el tiempo" JFK.
Ttn63 Publicado 22 jul 2009, 15:14:01 Autor Publicado 22 jul 2009, 15:14:01 No mi estimado don Keko-yoma .... el atake al interior de nuestra zona es el día Jueves 30 .... podemos juntarnos a una hora relativamente temprana .... a eso de las 19:00 y partir .... además no es la idea estar tanto rato en cada lokal visitado .... todo esto suponiendo que tengan una buena oferta femenina y como con seguridad en más de algún lokal la oferta será "malita", nos vamos no más. Por lo anterior y dado que el Viernes 31 hay que laburar, fijemos una hora fatal ó sea dónde estemos, para terminar el atake ... puede ser las 24:00 hrs .... de 19 a 24 son cinco horas que dan un espacio de tiempo más que bueno para nuestros "menesteres". En resumen, mi propuesta es hacer el atake el día Jueves 30 desde las 19:00 hasta las 24:00, no más de esa hora ya que al otro día hay que laburar. ¿ Cuál es la idea de hacer este tour ? Conocer lokales de una parte de la zona interior de nuestra región y evaluar su oferta en un día kftero tradicional. Una vez realizado esto hacer el ranking que implique no mandarse wuatazos en el futuro e informar a todos los kolegas klifas. Por supuesto a este tour están invitados todos lo que quieran participar. Dudo que gastemos mucho $ ya que la idea es : lokal malo ... pa'juera .... lokal weno, no quedamos un rato, un consumo y vamos al otro .... y así y así y así ... etc.. Lo del Viernes 31 es una salida personal a la que invito a quién quiera sumarse en la que pretendo hacer lo mismo del mes pasado .... partí a eso de las 16:00 PM del Viernes y terminé a eso de las 06:30 AM del Sábado .... solo CCP ......... "sin miedo a la muerte" y "sin prisioneras, solo secuestradas" ... wuajajaja En la salida anterior fui acompañado por varios kolegas durante el "proceso" .... se fueron turnando, hasta que al final quedé solo acompañado de mi sacrificio y sufrimiento ..... wuajajajajaja En fin TTN63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
manuel rodriguez Publicado 22 jul 2009, 17:30:45 Publicado 22 jul 2009, 17:30:45 anoteme pal primer turno del viernes 31 sl2 Kaliente hasta la muerte
Ttn63 Publicado 23 jul 2009, 17:33:46 Autor Publicado 23 jul 2009, 17:33:46 Ah ! , qué wena .... ojala se agregaran más foreros nuevos. En el caso suyo don manuel rodriguez, por lo que me ha contado su amigo don Picard, usted es MUY weno pa'l webeo .... no deja musas con cabeza y además baila arriba de la barra .... esa onda !!! Weno, aquí tiene un partner del mismo calibre, no salgo mucho ultimamente (toy viejito), pero cuando lo hago .... éjaleeeee Eso si, no hago shows en barra con la ropa de las chicas como un wn por ahí .... wuajajaja Nos vemos el Viernes 31 ..... coordinamos vía MP En fin TTN63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
Rey de Copas Publicado 23 jul 2009, 17:47:03 Publicado 23 jul 2009, 17:47:03 AAAAA MIIERRRRRRRRGGDA.!!! bueno la cosa estaria mas o menos a si.... Tour Jueves 30 (Al Interior) 1.- TTN63 2.- Picard 3.-keko-yoma 4.- 5.- 6.- Tour Viernes 31 (En la zona) 1.- TTN63 2.- Picard 3.- manuel rodriguez 4.- Rey de Copas (a un 50%) 5.- 6.- Quien mas...!!!??? Sl2 RDC.
manuel rodriguez Publicado 24 jul 2009, 16:33:52 Publicado 24 jul 2009, 16:33:52 Don TTN-69 Esos eran otros tiempos, ahora estoy en la clandestinidad por lo tanto no hay shoss para decirle mas ahora voy a ver a mis musas y como estoy clandestino ni ella se da cuenta de mi prescencia. eso no quiere decir q las ganas me falten sigo igual de ganozo q antaño. pd: don picard , como le ha ido con su musa de los shoss vip jajajajajajajajaja Kaliente hasta la muerte
Picard Publicado 24 jul 2009, 16:36:37 Publicado 24 jul 2009, 16:36:37 Estimado ... Yo hace rato que no creo en las musas... wuajajajajaja Saludos BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
Ttn63 Publicado 25 jul 2009, 14:13:02 Autor Publicado 25 jul 2009, 14:13:02 Don Rey de Copas, pucha que me alegro estimado que se sume al Viernes 31 .... nos vamos a pegar un buen tour. Don manuel rodriguez, que es sufrido usted, si me llega a dar pena ..... usted es un MARTIR .... ni sus musas lo reconocen ..... pero lo weno pa'l webeo veo que no se le quita y seguramente ese Viernes vamos a dejar la sola K..á Don Picard, ta bien que no crea en las musas, pero la pregunta fue ¿ Y ? ¿ te mandaste otro privaté VIP ?!!!! ........... wuajajajajaja Uta que quiero que llegue el Viernes csm En fin TTN63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
Ttn63 Publicado 31 jul 2009, 01:31:54 Autor Publicado 31 jul 2009, 01:31:54 Hoy no se hace este tour .... se posterga y además voy a cerrar momentáneamente este topic por que ... mmm, no sé ... tengo una tinkada ..... A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008