Saltar al contenido
Hector reyes

Volví con kamikaze

Mensajes recomendados

Hola compañeros y colegas estokadores, luego de un buen tiempo fuera de las pistas por varias razones, volví con un par de kamikazes que contaré en temas diferentes.

El primero, bueno fue un tour con unos amigos y entre risas y tragos, llegamos al Acropolis...

Ahí me atendió una Mina que se hace llamar Jessica, buen pellejo, delgada, bonita de cara, alta, teñida de rubia, parece que es peruana, pero rica...

Los besos, de polola, con lengua y todo, buena besando, Nota : 7

Luego nos fuimos al privado, $ 26.000 la gracia.

El privado, ni un brillo, un cuarto pequeño, con una cortina y una banca que hace de cama, privado nota: 2.

Igual con una mina rica, caliente y con trago, el lugar es lo de menos.

Se sacó la ropa y quedó en la puras botas, las notas:

 

Oral c/condon: 6.

Sexo, 6,5, sin apuros, rico, se queja suave... bueno.

Anal: N/A

 

Igual buena aventura

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..Ahí me atendió una Mina que se hace llamar Jessica, buen pellejo, delgada, bonita de cara, alta, teñida de rubia, parece que es peruana, pero rica...

 

Colega, tiene mas datos de la chica como su celular y si atiende fuera del boliche, en horario macabeo ?.

 

Tambien si puede hacer la tablita completa a ver si otros kalifas nos estusiasmamos con la envainadora.

 

DarthSith

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..Ahí me atendió una Mina que se hace llamar Jessica, buen pellejo, delgada, bonita de cara, alta, teñida de rubia, parece que es peruana, pero rica...

 

Colega, tiene mas datos de la chica como su celular y si atiende fuera del boliche, en horario macabeo ?.

 

Tambien si puede hacer la tablita completa a ver si otros kalifas nos estusiasmamos con la envainadora.

 

DarthSith

 

 

Lamentablemente no colega, la verdad, después de un tour de ese tipo, con bastante alcohol como para llegar mal a la pega al dia siguiente en lo que menos pensé es en pedirle datos que seguramente olvidaría o lo que es peor aun, recordaría en voz alta durmiendo mientras mi señora me escucha... en menos palabras, no tengo mas datos, lo que sí, en poco tiempo haré una tablira mas detallada y en una de esas reincido pa puro pedirle los datos solicitados (con mucho sacrificio jejejeje)

 

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...