Saltar al contenido
ESTOKADOR_AMIGO

CARLA...VIÑA...CON CUIDADO..

Mensajes recomendados

Reconozco que este reporte lo debo, pase hace como 4 meses donde esta dama, pero quiza les sirva de referencia.

 

Nombre = Karla

Edad = 27 al ojo.

Internet= Vivastreet

Costo= 30mil

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= Av. Valparaiso con Ecuador.

Lugar= Depto.

Tipo= independiente

Conserje= Siempre lo mismo, paso como hablando por telefono retando a un gueon y no me preguntan nada.

Fono=En viva.

Horarios= Fui a medio dia, horario macabeo.

Comunicacion: Amable al telefono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% ni con mi señora

Estatura = 1.65

Contextura = normal a macisa

Cara = normal, no fea.

Nivel de Photoshop= De todas las fotos que hay de esta mujer, algunas corresponden, otras ni por las tapas.

Trato: No me hagas esto, no ma hagas aquello,... eso me aburrio.

Besos = No me interesan.

Tetas = Medianas a Grandes y medias fofas, guevea con que no me las apretes.

Culo = Idem anterior

Pussy = depiladita, cero olor.

Mamon = Con condon, maoma nomas.

Movimientos pelvicos = Buenos

Calidad de sonido= Normales

Anal = A este punto queria llegar,... yo iba por el anal, cero problema, se aplico crema y me dejo llevar el ritmo, bueno bueno,.... si mejorara la atencion en el trato y en dejar agarrar, seria muy buena.

Ambiente = Depto piola, dormitorio y baño privado. Pero lo de siempre, toalla de dudosa reputacion.

Si me permiten un comentario, como putero siempre espero que me pasen una toalla seca y con olor a limpo, no importa que sea chica y no alcance a taparme el culo. Entiendo que esto para las damas es un problema y tiene facil solucion, si atienden a 4 a 5 calientes por dia, tengan una cantidad de toallas suficientes y las lavan en una lavanderia, una toalla chica en liquidacion cuesta 3mil, y el lavado de unas 10 les costara 5mil,... pero es una inversion,... seguro recuperan la plata. Personalmente nunca he vuelto a ver una dama cuando el baño es malo y la toalla es una mierda.

Sigamos

Atención= Despues del anal me lave, me vesti y le dije que me iba, me dijo que me quedaba tiempo,... pero eso de que no me apretes y la toalla, me mato la pasion.

 

Volveria?,... con buenas toallas y buscando un buen anal,... si. Pero como ya no salgo a putear seguido, prefiero buscar nuevas chicas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...