Saltar al contenido
negropillo

Cafe Don Matias

Mensajes recomendados

Nombre: Elizabeth

Café: Don Matías

Turno: Pm

El otro día mientras me dirigía a mí hogar pasó por fuera de este café y me quedo pegadísimo mirando a una chica a la cual conozco hace algún tiempo del café kakos deportes así es que entro nomas

El local es amplio tiene barra y mesitas baño en el segundo piso, las chicas usan vestidito para atender

Miro a la chica la encuentro encantadora como siempre ha sido, la plática se dio en forma espontanea donde nos paseamos por diversos tópicos que fueron de la gripe H1 N1, la gira de la Presidenta por EEUU, algunas recetas para preparar pulpo cosa que yo no sabía. El tiempo se me fue volando y ya era casi la hora de cierre del local y mi café ya estaba consumido hace bastante rato saque fuerzas y le pido el favor de dejar que la retrate para recordarla, ella accedió tiernamente y de ese día pueden encontrar a este humilde servidos todos los días tomándose un cafecito con esa señorita de mirada exquisita

Tengo claro que este café no es lo más buscado por muchos foreros pero de verdad debo reconocer que me estoy haciendo asiduo a este local por calidad de producto y su excelente atención

 

th_46509_ely002_123_235lo.jpgth_46606_ely003_123_118lo.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte don Negropillo simpre con lo que es su impronta desde ya harto tiempo: las pictures.

Siempre en el DM pasaba mirando la caja, aún esta esa niña en la caja tan hermosa?

Sobre Elizabeth tambien la ubico desde el desaparecido BCT, una niña muy tranquilita y suave, para ir a conversar de esto y aquello amenamente y sin atados. Duarante un tiempo la visité en su primer paso por el DM. Luego esporadicamente (de casualidad mas bien) en el Kakos.

Simpre muy cordial y lady...

 

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En a.m. está de vuelta VALESKA.una muchacha de 26 años de impresionante estatura,mareador escote y espectaculares caderas que debutó allí hace 2 años y se había alejado un tiempo.Además ahora lleva el pelo recogido,lo que destaca mejor sus armoniosas facciones y sus ojitos pardo-verdosos.

Se las recomiendo a los foreros que gustan de cantidad combinada con calidad.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...