Saltar al contenido
clintonxxx

Tia Gaby

Mensajes recomendados

encontre una peruanita , yenny se llama trabaja en un privado, ella es de como 1.6, 95-62-101, y eso es lo mas rico tine el culito durito y su ñina esta totalmente depilada, hay varias chicas mas pero yo me empote con yenny, si encuentras su punto debil que no les voy a decir, no saben como se calienta la mina, es como el privado de sazie 21xx, pero algo mas pequeño, hay ricas minas, la primera vez llegue a habia dos chicas yenny y una flaca, entonces le pregunto a la administradora cual me recomiendas, con yenny y tenia razon muy buena la mina se mueve y te deja seco , no te deja ni para resfriado, despues fui nuevamente y me atendi con tamara, depues con aracelly, pero recai con yenny, ahora, parece que llego una minita de unos 20. ella sera la proxima que estokare, estoy buscndo el numero no lo encuentro pero quedara pendiente, pero la atencion es buena todas son parejitas,

queda cerca de blanco con molina, pero es un buen dato el numero queda pendiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

nuevamente:

los reportes pueden ser entregados en la medida que cumplan con 2 requisitos: tabla y comentarios completos.

el forero tiene 48 para completar la información (reporte completo) o se cierra este tema.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

nuevamente:

los reportes pueden ser entregados en la medida que cumplan con 2 requisitos: tabla y comentarios completos.

el forero tiene 48 para completar la información (reporte completo) o se cierra este tema.

 

saludos

 

 

Bien me parece, porque parece que si es autopromo ya que como decia .."tiene un punto debil, pero no se los voy a decir........"...mmmmm.......me parece bastante extraño y poco solidario de parte de este "supesto" "forero".....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aunque sea autopromo podria tirarse el fono que dejo pendiente y subir la tabla pa no cerrarlo, ya que por la direccion blanco con molina, pufff me queda al lado de los estudios jaja y si es peruanita seria rico me encanta lo caliente que son , y si es cerquita de donde me muevo mejor aun , o si no podrian tirarse el dato si cachan algo por esos lados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cumplido el plazo, y no habiendo más antecedentes, se procede a cerrar el tema.

 

para mi no era autopromo, más bien un forero nuevo y despistado, y como tal tiene que aprender que la información tiene que entregarse en forma completa.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aNombre = yenny

Edad = 22-24

COSTO: $20.000 la hora / 15 la media

Nacionalidad = peruanita

ubicación= blanco - molina

Lugar= + AMIGAS

Tipo=

Conserje=

Fono=no me acurdo

Horarios= 12-21

Comunicacion:

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70 %

Estatura = 1.65 APROX

Contextura = NORMAL,

Cara = 6.0 es peruchita pero caliente

Trato = muy RELAJADA

Besos = pocos besos

Tetas = COPITAS, AGRADABLES (NO ES TANTO MI TEMA)

Culo = rico 7 durito medida 102 rico

Pussy = depilacion completa y sin olor

Mamon = 7.0 sin CONDON

Movimientos pelvicos = 7.0 caliente

Calidad de sonido= pocos

Atención= exquisita despues doy el telefono

 

Promedio Final = uds los sacan

el resto de a poco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mal poh...de que sirve el reporte si no tiene el fono....y lo mas provable que ni ponga el fono por que no se acuerda...pido que pasen 48 horas para que cierren el tema...por que va a pasar que camaradas foreros empiensen a pedir el numero sin resultados positivos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

encontre elaviso en el diario mrque el 93782860, y me dijeron que habian varias niñas y que la hora salia 20 y la media 10, entnces fui, entre a una pieza se presentaron dos niñas, y luego aparece la administradora que se llama gaby, y dijo cual de las dos me recomienda y dice con yenny,

y clkarpo no perdi me salio harta caliente, se presento con ropar de calle, pero cuando se saca los pantalones aparece un colales, y un culito durito y apretadito, comienza haciendo un oral de esos que quedai con los dedos estirao, y luego un 69 y se quejaba, por qwue le gusta, y vi que su niñ a estab toda depiladita que rico eso, ella aplica gorrito, se sube y comienza unos movimientos y parece que le llego hasta las amidgalas, y se quejaba con placer mientras ella se tocaba sus tetis, luego a loperrito, y termnine estokeando yo arriba, es caliente y es rica.

el lugar no es un 5 estrellas, pero la atencion es buena, es una casa antigua con varias piezas, lo ideal es llegar bañado, y estokear, la atencion es sin apuros,

despues fui y estokee con tamara tiene como 30, no da besos, no dejan que le hagan oral ni menos 69, despues otro dia me atendi con aracelli , rica ella ricas tetis gran culo pero algo fofo, pero su atencion es buena, y recai nuevamente con yenny , al paracer habia onda por que cunado empezamos a calentarnos estuve apunto de meterlo s/c, pero despues me arrepenti, la segunda fue algo muy pàrecido salvo que cuando sali vi una flaca como 1.70 bien dotada , ella sera la proxima estokeada, y les dare su merecido y contare mi exp.

amigos LEK disculpen el desorden , pero tengo mis razones y pido disculpas, pero para las siguientes exp tendre mas cuidado al relatar mis incursciones.

se despide un amigo que gusta de cachurear.

y si encuientro algun wuatazo tambien lo sabran

el numero es 93782860

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volvi a recaer, fui en busca de la flca alta, pero estaba ocupada, entonces, cuando entre habia visto a Yenny, entonces con yenny,

fui a al baño, y volvi, la espere y ella llego de pantlones apredatos se le ve el medio culo, nos saludamos nos besamos, no es su fuerte, me saco la polera me siento en el sillon y comienza a atacar. y ella sabe como, se saca la ropa y beso su niña sobre la cma tendida, eso es lo malo, despues aclarare, se calento y me subo, y y y y y .........me culio. eso me culio rica la peruanita

y le comente que yo era el de los posteos y se cago de la risa, me dijo que le parecio bien y que vayan mas amigos LEK, pero hasta ahora no veo posteos de ella, salvo el mio.

Pero antes de ir a estokear me fume un yoin, asi que no recuerdo el nombre de la flaca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver si transformamos este tema en un espacio donde encontrar otros datos de peruanas ricas. Tiene que haber datos por ahí, ¿dónde? No lo sé en este momento. A ver si alguien se motiva y postea algo por acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LEYENDO LOS posteo me tento ire a catar haber q tanta maravilla poste el señor clinto si es cero aporte la peruanita lo reportare de una

no es mi especialidad las peruanas pero hare el sacrificio ire por 30 minutos haber q sale

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy amigos hable con gabi la administradora, y hablamos de LEK lode la promo le gusto pero los administradores LEK deberian terminar la gestion dijo.

 

aproveche y me atendi con una colorina de 24 años flakita como 1.60 mts, su nombre es nikol, yo la habia visto en el mismo lugar pero no me llamaba la atencion, pero uno no puede vivir de apariencias, asi que estoke con ella, brava para el de cuatro de letras, y unos besos de pololos grandes ricos y calientes.

se presento con ropa de calle, luego se acerco y me comenzo a dar unos calugazos me calente lo noto por que agarro al niño y rico me lo chupo, le pregunto un 69 y altiro ella dispuesta para satisfacer, pero ahi en el 69 lo chupo mas rico, cuando meti mi lengua en su niña estaba algo mojadita,luego le dije que se pusiera arriba me puso el gorrito y comenzo a cabalgar pero de espalda, se da vuelta la miro a la cara y me acerco a su oido y dijo" no pense nunca que culiabas tan rico" en fin posicion misionero y me estrujo,

sabe muy bien su trabajo es una profesional del sexo

 

Datos generales:

 

Nombre = nikol

Edad = 24

Costo= 10 la media y 20 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= molina con toesca

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= no hay

Fono=93782860 gabi es la administradora

Horarios= de 12 a 20 hrs, si atiende sabados

Comunicacion: yo llego nada mas no tengo que anunciarme, pero la primera vez muy cordial

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% por que ya estoy empotao en otra

Estatura = 1.60

Contextura = 6 flaka

Cara = 6 no una miss pero tiene su encanto recurden que es colorina

Trato = 7 preocupada y caliente siempre cuando le encuentras el punto

Besos = 8 calentones

Tetas = 5 chicas, caidas

Culo = 6 formadito

Pussy = 7 rica, sin olores, permite oral o introduccion de dedos

Mamon = 8 de pelicula

Movimientos pelvicos = 7 se nota preocupacion y profesionalismo

Calidad de sonido= 6 quejidos de placer

Anal = no pregunte

Ambiente = 7 solo que hace frio y sin estufa

Atención= 7 relajadisima

 

Promedio Final = uds promedian

 

pd: no es una miss pero es encantadora y si enganchas queda muy prendida,

yo no me habia atendido con ella por que de apariencia uno se engaña, pero hay que probar para salir del empacho, y que buen empacho me comi

recuerden que es pelirroja y flakita de 24

hay otras chicas mas

es cuestion de llamar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo es una agencia, encontre un link en adoos pero debe haber otro donde se ven ls otrs chicas

http://www.adoos.cl/post/4545817/30000_dom...elente_servicio

 

yo encontre el aviso en las ultimas noticias, si es una agencia hay varias minas, trabajando y una administradora, esta rica ella pero por el momento no hay incursion,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola yo soy nuevo ando en busca de una chocolate, pero me motive con este datoo asi que hoy mismo voy con un amigo k tbm kiere visitar esos parajes.

me inscribo con yenni si o si

 

de ahi cuento la primera experiencia de forero

 

saludos a todos ojala este con la suerte del principiante jaj

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

................... niña sobre la cma tendida, eso es lo malo, despues aclarare, se calento y me subo, y y y y y .........me culio. eso me culio rica la peruanita

 

 

 

 

como es eso la minita es travesti o que wea explique eso de "la minita .................me culio"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando el forero dice "me culio" significa que la mina no te suelta. A mi personalmente no me dejó descansar entre contactos.

 

Es una fiera!

 

amigo mecrx falta comentar su EXP, con yenny y me alegro que tambien estokeo de lo lindo.

por ahi un forero escribio no a la guerra si al paz, con nuestras amigas peruanas y mas si son jugadas y profesionales.

el otro dia estoke a DANAI es otra amiga peruana que trabaja ahi mismo, pero la EXP se las debo a los amigos LEK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pase a ver a la tia gaby y me encontre con una nueva adquisicion, la mina es bonita y bien crespa de pelo negro, bajita como de 1.55 mts pero cero estrias se cuida bien tiene 36 años y sus medidas son como de 90-60-90

entonces me dice la tia hay una chica nueva la quieres conocer bueno que le hara el agua al pescado,

entonces llego y me dice que ella es nueva en el ambiente y que no sabe poner el gorrito, tranquila que lo vamos a pasar bien se saco su ropita la abrazo y comenzamos a besarnos asi muy suave para calentar el ambiente, mientras yo me saco la ropa y ella baja y comienza un oral rico suave y mi compañero estab como locomotora, para los besos los da bien , pero bien rico, hay que ganarselos y creo que cada uno sabe como agradar a una mujer, despues los besos eran muy fogosos, nos acostamos en la cama y nos calentamos mas, yo coloque mis dedos en su niña, y tenia esa lubricacion, entonces le hago yo un oral y no saben como se calento, me coloque yo el condon, y posicion misionero llego a bramar camila, luego cambiamos y ella se subio y me hizo acabar rico, y bien rico.

mi kmks no tiene nada del otro mundo pero esta mina es suave es rica y lo mas importante que uno le puede ayudar, la mina para nada se pone nerviosa, le gusta que la calienten porque despues te DEJA LOS DEOS ESTIRAO DE LOS PIES Y PEINAO PA ATRAS JAJAJAJA¡¡¡¡¡¡

LA MINA SE ENTREGA MUCHO Y SE NOTA QUE NO ES DEL AMBIENTE, QUE RECIEN EMPIEZA PERO UNO ESTA AHY PARA COGERLA PERDON PARA ACOGERLA Y BRINDARLE EL APOYO PARA QUE SEA UN RATO AGRADABLE Y RICO Y PLACENTERO

POR SI NO ACUERDAN EL NUMERO DE LA TIA GABY ES 93782860

ES AMIGA DE YENNY LA PERUANA

LA TABLITA SI CREEN QUE HACE FALTA SE LAS TIRO

POR MILADO QUE ALGO MAS QUE EMPOTAO, PERO ESO ES OTRA HISTORIA

Y SALI MAS CONTENTO QUE PERRO CON PULGAS

AMIGOS LEK ESTO ES UN BUEN DATO, Y BARATO, NO VAN A BOTAR SU PLATA

CLARO SI QUIEREN UNA CLAUDIA SCHIFER O UNA KENA LARRAIN DEBEN PAGAR MAS Y QUIEN SABE SI LA MINA ES FOGOSA Y NO ES MECANICA

SALUDOS AMIGOS LEK Y QUE ESTA INCURSION TENGA BUENA LLEGADA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = CAMILA

Edad = 36 ME LO DIJO

Costo= 10 LA MEDIA 20 LA HORA

Nacionalidad = ES NUESTRA ES CHILENA

Ubicación= MOLINA CON GRAJALES

Lugar= CASA

Tipo= AGENCIA

Conserje= NO

Fono=93782860

Horarios= DE LUNES A SABADO DIA Y NOCHE FULL CONTINUADO

Comunicacion: AGRADABLE.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= CERCA DEL 100%

Estatura = 1.55

Contextura = DELGADA

Cara = 6 BONITA SIMPATICA

Trato = 7 EXCELENTE BUENA CONVERSA TIENE CAMILA

Besos = 9 CALIENTES, HAY QUE GANARSELOS

Tetas = MEDIANAS A CHICAS, DURITAS Y MAS RICO EL PEZON

Culo = 5 ALGO CHICO PERO BIEN

Pussy = 7 SIN OLORES Y SE LUBRICA BIEN SI SABES COMO

Mamon = 5 FALTA EXPERIENCIA, PERO ES BUENA ALUMNA

Movimientos pelvicos = 6.5 LENTOS Y RAPIDOS Y PRECISOS

Calidad de sonido= 6 QUEJIDOS

Anal = NO PREGUNTO NUNCA PREGUNTO POR ANAL NO ME GUSTA

Ambiente = 7 LIMPIO ORDENADO

Atención= 8 SE LUCIO CONMIGO Y YO TAMBIEN, MUY RELAJADA Y NO ES MECANICA

 

Promedio Final = UDS LO SACAN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...