Saltar al contenido
Norte_Grande

Luz... la argentina

Mensajes recomendados

m qiero servir a esta argentina d sexantofagasta

Hace un tiempo atendia con una amiga y hacian una dupla d miedo en depto av argentina... segun comentarios.

Algien sabe si es la misma??

 

yo m atendi con la amiga, blanca, rubia, con las medias gomas y buena raja con tatuaje... el servicio d dichas niñas era como las inolvidables samantha y mily... las ninfomanas.

 

estoy cachuo y caliente d comerme a este bife... si algien la visito recien... dejar dato :please:

 

 

saludos colegas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno como lo prometí... m comí ese bife argentino.

 

Nombre: Luz

Edad: cerca d los 30

Cabello: rubio largo

rostro: bien

Tetas: normales... para mi estan bien

cintura: bien, unos 60... qiza menos

Caderas: buenas

culo: la cagooooooo

piernas: bastante buenas

Conchita: rica, m la comi como si fuera la ultima q va qedando

Anal: cobra 10 lucas mas... no apliqé

Oral: un poco agrasiva... normal

trato: bien, super simpatica cariñosa y todo

Lugar: dpto normal

Habitacion: bien ordenada y limpia, buen baño tbn.

 

Para los q saben d este tema... bastaria con decir: "trato d argentina"... pero en todo caso hay algunas ches q no son tan buena onda.

 

Bueno desd q llege, abrazos y besos... luego s dejo qerer como una niña q no sabe nada d sexo... pero luego demuestra todo lo contrario.

yo directo al grano... al rico culo q tiene, suave, bronceado, durito... tengo esa imagen aun grabada. bueno empece peinando alfombra salvajemente... casi s m adormece la lengua. luego ella cabalgo un rato y la puse en 4... una vista d mieeeeedo... el traje d baño marcado y el pelo rubio en su espalda valian las 50 lucas.

La che s maneja... le gusta hablar, decir cosas cochinas y sus gemidos no son exagerados. La mina relajada en todo sentido. Luego vino la 2da patita igual d rica q la 1era... y pense q m echaria al tiro porq estabamos pasados d la hora... pero no fue asi, s acosto y conversamos como 20 minutos relajadamente.

Este tipo d minas si valen 50 lucas... no como la mayoria d las paraguas q valen maximo 30.

 

creo q s va a su pais luego... pero volvera

 

Bueno eso por hoy... saludos colegas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...