Saltar al contenido
Pocoyo

ADIOS MICHAEL!!!!

Mensajes recomendados

Bueno...

Lo acabo de leer en las noticias..

 

Nos ha dejado Michael jackson...

Uno de los grandes compositores, cantantes y bailarines de los 90s....

 

Que tiene que ver con kafes...... nada...

mas de alguna vez escuchamos sus canciones ..solo eso...

 

Fue grande como artista...

Se mando sus kagadas...como todos...pero yo no lo voy a jusgar...nunca jusgo a nadie...

 

Pero fue buen artista... "Un saludo".. a lo menos....

 

 

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ......... este post de kafe no se mueve (OJO Moderadores).... luego yo lo mandaré a otro lado...posiblemente generales...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

también me doy por enterado

que laaata, me hace sentir el peso de los años

 

si aún recuerdo Thriler, in the closet, Beat it y taaantas otras, shuuuu ¿cuantos años tenía, 50?

Gran artista, como dices Pocoyo, y muchas kagadas en lo personal, pena por el artista, mucha pena por el artista que se va

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es triste

 

Hace poco decían que iba a volver a los conciertos y la gente seguia siguiendolo , aun era el " rey del pop ".

 

Siempre uno espera que los idolos en desgracia vuelvan a sus tiempos de gloria , que tengan un resurgimiento.

 

Pero casi siempre se mueren antes.

 

Adios Michael.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Raro el post, pero es imposible desconocer que estuvo en la cima en ventas, éxitos musicales, presentaciones en vivo y toda esa parafernalia. Su muerte estremece a quienes vimos esos momentos aunque fuera por TV.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ha muerto el ser humano Michael Jackson con sus grandezas y miserias...

Vivirá para siempre la leyenda,hecha de grandes creaciones

THRILLER

BILLY JEAN

BAD

BLACK AND WHITE

REMEMBER THE TIME

IN THE CLOSET

BEAT IT y un largo etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Ufa que fuerte gueon joven aun y con harta musica por dar wn

toos queriamos bailar como el pos el paso pa tras wn la cago

 

 

 

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único que recuerdo de este peronaje es el día 11 de enero de 1992, día en que Nirvana alcanzó el número 1 del Billboard, destronándolo.

 

R.I.P

 

Espero que ahora su alma se tiña de blanco, así seguramente será feliz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q.E.P.D. Michael Jackson. Siin lugar a dudas, uno de los artistas más talentosos de la historia de la música popular.

 

Pérdida lamentable, pero su música perdurará por siempre.

 

El rey ha muerto. Viva el rey del pop!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ha muerto el unico Rey del Pop

 

todos los bailes actuales del pop tienen algo de michael jackson

el pop tiene algo de michael jackson

 

y siempre cuando salga algun artista bailando

se dira

es el nuevo michael jackson

 

estas en los corazones de muchos de nosotros que te seguimos y tenemos en nuestras mentes tus caciones

algo que perdurara en el tiempo

salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi juicio, el talentoso Jacko murio hace años; hasta hoy solo vivia su cuerpo malogrado y en un verdadero infierno. He leido muchos Blogs y foros ... hay opiniones encontradas en todo aspecto ... en mi humilde opinion no hay que confundir al artista con la persona, tampoco olvidar lo malo, sino que rescatar enseñanzas ... nadie puede negar que estaba enfermo del coco, pero si bien no recibio su castigo en vida, no fue por su culpa, sino que asi como muchos, por culpa de un ineficiente sistema de justicia .. un loco o delincuente no va cambiar por voluntad propia, la sociedad debe intervenir, ya sea encausandolos, aislandolos o eliminandolos, pero sino actua es tan complice como ellos.

 

Rescato el talento y me saco el sombrero ante tan grande genio de la musica, que impactante como su aparicion cambio la historia de la musica, una influencia que aun se siente. Mi primera impresion al saber la noticia fue de incredulidad "nooo, como se va morir, me estan webiando", algo asi como si fuera inmortal, en ese instante me di cuenta que realmente logro un status de inmortalidad junto a los grandes de la musica ... no se si ahora haras tu pasito hacia atras en el cielo o en el infierno Michael, lo ke tengo claro es que la fiesta va ser a todo trapo.

 

Me despido recordando la parodia del jappening con ja "no seamos giles ... la ...la ...la " ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todos los que hemos pasado los 40 y muchos mas jovenes o mayores crecimos y bailamos al ritmo de algun tema del black and white jackson simplemente recordarlo por lo que fue y seguira siendo persecula el REY DEL POP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno...

Lo acabo de leer en las noticias..

JAJJAJAJ yo lo hiba a poner aca tb.

 

 

Ha muerto el unico Rey del Pop

Sep asi es que heavy..., en todo caso Prince debe estar contento pero debe pensar porque no paso hace 30 años jajajjaa

 

 

"nooo, como se va morir, me estan webiando", algo asi como si fuera inmortal, en ese instante me di cuenta que realmente logro un status de inmortalidad

Sepes asi es la cago el loco de verdad es imortal pero no el wn sino que el artista...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se fué un grande de todos los tiempos.

Tiene el record del disco más vendido en la historia, creo imposible alguién le gane ahora que se compra mucha música pirata.

Seguro sus funerales van a ser en grande en cuanto a fans que lo acompañaran, al igual que pso con Elvis.

Gracias Michael por entregarnos tan buenos momentos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un gran artista en nivel general, quizas su estilo era del gusto de muchos y quien no desgusto de alguno de sus albunes.......simple me quedo con el recuerdo de haber visto a uno de los mejores cantantes dentro de la historia de la musica......lo olvidava tambien deja un gran legado Audiovisual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se fue un grande grande, como pocos en la historia de la musica, una persona que tenia desarollada muchas facetas, bailaba impresionante, cantaba espectacular, creaba grandes canciones, realmente un genio.

 

quizas a muchos no les gustaba del todo su musica o no eran fans acerrimos, pero creo que los numeros hablan por si mismo todo lo que consiguio, la cantidad de discos que vendio, los premios que recibio, los numero 1 que logro, la locura que provocaba en lugares tan distantes como sudamerica o japon, se fue un monstruo de la musica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejó muchas canciones, temas y videos que pasaran a la historia, un gran artista.

 

Pero igual aclaro que siento admiracion por el artista, no por la persona, que tuvo bastantes problemitas legales al final, imperdonables para mi criterio.

 

Tengo un Dvd (pirateado), lo voy a buscar para verlo todo el fin de semana, esta subtitulado y sus letras son muy buenas ¿saben que dice en Billy jean? jamas lo habia sospechado hasta que lei la traduccion.

 

Pocoyo , gracias por el video, el baile que se manda es increible.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... esteeeee... Bueno, La música es un tema delicado para mi.... Que fue un ídolo y que marco toda una generación, Sin dudas.... Pero que "Cantaba".... No me vengan con esas!!!... Era un GRAN BAILARIN, ESPECTACULAR SHOW.... pero creo que el tipo no cantaba nada....

en fin, ha muerto una leyenda... ya aparecerá otra.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nos ha dejado este pedofilo de mierda, gran músico y bailarin sin duda, aparte de su talento musical, claramente un enfermo mental, que no queria ser lo que era, un hombre valioso, negro, no supo estar orgullosos de eso, lucho contra natura con verse diferente, hasta llegar a ser algo asi como un engendro, víctima de su dinero y su fama, un triste recuerdo por su afición descarada por menores, amparada en su dinero, que descanse en paz igual le deseo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...