Pocoyo Publicado 25 jun 2009, 17:36:54 Publicado 25 jun 2009, 17:36:54 Aqui un REPORTE del dia 24 en PM.... A la larga nos juntamos mas tarde de lo acordado...y nos fuimos a juntar al Bahia... Datos Nombre del Café: Bahia Internacional Dirección: Galeria Santiago Centro Página Web: www.xxx.cl Valor consumo: $ 1000 Cantidad de Niñas: 6 a lo menos... Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud: 7 Servicio: 6 Lugar: 6 Música: 6 Consumo de la niña: propina.... Observaciones y Comentarios: Parti rajado de la pega pasado las 7 de la tarde...iba atrasado al tour de PM programado para ese dia... pero de que llegue llegue..... Me encuentro algo atrasado en la pileta de los jotes con el Walla (si el mismo walla...ajajjajaj) y este se estaba despidiendo del Cocodriloturnio..el cual se me perdio al converzar tambien un rato en la escala con el Oliver.... A la larga entramos con el Walla al Bahia...y alli estaban los siguientes califas.. Brando, Gasparin, Inspecttor Gadllet, Chicorita (este lachito de gasparin...ajjajajajja).. estaba el "mitico" Lipigas , la presencia del gran Rocazo... y llegaron tambien a ver... no me acuerdo...jajajjajajajjaja La barra seleccionada...fue la de la imponente KARLITA Ella estupenda como siempre.... atenta....interesante.....esa forma sensual de atender.... mas rica que el cortado con sacarina...jajajjajajajja Chachareo al por mayor.... tallas van y bienen... la karlita luciendo su nuevo look con sus lentes....(ahora ya me ubica de cara...jajajajjja) Tambien compartimos un rato con la hermosa Emilia.... la cual es digna tambien de postal.... (la kaga pa rica)... En resemen estimados..un gran dia de kafeteo.. La KARLITA y la EMILIA confirman que nos visitarán en el evento..... asi que ya saben los karacoles...jajajjajajajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Methos Publicado 25 jun 2009, 19:53:13 Publicado 25 jun 2009, 19:53:13 Excelente reporte y que pena no haber estado en la camaraderia. Karlita por algo es candidata a Simpatia, y demas que reeka tambien. Lo que no me explico es porque nunca nadia atino en postular a Emilia? creo que va como candidata para las siguientes votaciones. Yo pase antes que ustedes al templo y doy fe de lo narrado. Saludos, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
M11 Publicado 25 jun 2009, 19:54:58 Publicado 25 jun 2009, 19:54:58 Pocoyo se te olvidó que fue tu "sobrino" también, por puro que no te traje al "Tauro" jajaja. Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
Pocoyo Publicado 25 jun 2009, 20:30:32 Autor Publicado 25 jun 2009, 20:30:32 Lo que no me explico es porque nunca nadia atino en postular a Emilia? creo que va como candidata para las siguientes votaciones. Lo que pasa Methos...es que son una tropa de kagados...que se tenian guardada a la Emilia...jajajjajajjajajjaja Pero como Los "vampiros" no somos kagados... Le dedicamos ese dia una canción a la hermosa Emilia...y la queremos promover para Mis RIKA del mes Julio..... asi es la cosa... es nuestra candidata...pasada la MDK-1 La canción a Emilia (notece al artista de la canción....Pocoyo 2.0)..jajajajjajajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Invitado kafetero azul Publicado 26 jun 2009, 03:37:39 Publicado 26 jun 2009, 03:37:39 Ufa yo pase antes por Gsc y departi un ratito con algunas musas pero por hoy gano la Gloriosa sobre el cafeteo nos fue mal en viña pero no importa ya viene la revancha. :wiggle: :wiggle: :wiggle: :wiggle: :wiggle:
Methos Publicado 28 jun 2009, 04:27:22 Publicado 28 jun 2009, 04:27:22 Durante el tour del viernes me llego un regalito para editar: Acta Oficial Atake GSC en PM: Saludos, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
M11 Publicado 28 jun 2009, 04:29:15 Publicado 28 jun 2009, 04:29:15 Estoy cachando que mi firma en las hojas se ve muy cuma en comparación a las del resto, tendré que trabajar en ella. :laugh: Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
Pocoyo Publicado 29 jun 2009, 20:24:10 Autor Publicado 29 jun 2009, 20:24:10 Una anegsota......y con testigos...jajajajjajaja le tomamos las medidas anatomicas alas chicas...la karlita la "lleva".... Y le pedimos a Emilia....... Y el pobre Pocoyo llega y dice al aire......y para que......si las de ella de puro mirarla (fue un tufaso...jajajjaja) son 95...65...93... Bueno... vean el reporte...jajajjajjajaja Quedo loca!!!!...y como le achuntaste se acerco como 3 veces a preguntar.... le dije la "experiencia".......saaaaaaaaaaaaa jajjajajjajjaja La kueva del kafetero no mas... sl2 Pocoyo NOTA: .... y bueno..... algo de ojo tambien........ Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Methos Publicado 29 jun 2009, 21:00:44 Publicado 29 jun 2009, 21:00:44 juauaj juaj jajaaja... me percate de las medidas anatomicas cunado escanee la lista de firmas. Nadie me ha dicho nada de la nueva imagen corporativa de la lista de firmas. Para ser mi primera vez que escaneo y digitalizo, no estan nada de mal. La lista de este tour tuve que "ademas" editar el lado A del donante de la hoja. Toda la razon mister M11, a mi me ocurrio lo mismo en mi primer tour de newbiew. Mi primera firma fue bien minimalista en relacion alas firmas producidas. En ese tour hicimos cuaro templos al hilo, mas una ida al Dondemismo. En mi segunda firma ya tuve una firma con la espada de mi avatar. Saludos, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Rocazo Publicado 30 jun 2009, 02:28:58 Publicado 30 jun 2009, 02:28:58 estimados, fué un agrado compartir con ustedes en ese atake, y poder conocer a tan ilustres maestros cafeteros. Karlita una reina de la simpatia pd: casi me dió un infarto con Emilia, simplemente la cagó. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Brando Publicado 30 jun 2009, 02:34:14 Publicado 30 jun 2009, 02:34:14 Muy entretenido el tour...la certificacion de las medidas fue una experiencia notable!! Saludos Brando.
Fuck_Fuck Publicado 30 jun 2009, 02:57:16 Publicado 30 jun 2009, 02:57:16 el ojito de mr Pocoyo ,juar , juar, juar a Emilia no la conozco personalmente, pero las jotitos nos dan una muy buena perspectiva de la muchacha jejejeje ta' como quiere Karlita, wena wena Saludos No estoy aquí ... ni estoy allá !!!