Saltar al contenido
Pocoyo

MDK-1 : reporte Oficial , GSC Turno PM

Mensajes recomendados

Publicado

Aqui un REPORTE del dia 24 en PM....

A la larga nos juntamos mas tarde de lo acordado...y nos fuimos a juntar al Bahia...

Datos

Nombre del Café: Bahia Internacional

Dirección: Galeria Santiago Centro

Página Web: www.xxx.cl

Valor consumo: $ 1000

Cantidad de Niñas: 6 a lo menos...

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 7

Servicio: 6

Lugar: 6

Música: 6

Consumo de la niña: propina....

Observaciones y Comentarios:

Parti rajado de la pega pasado las 7 de la tarde...iba atrasado al tour de PM programado para ese dia...

pero de que llegue llegue.....

Me encuentro algo atrasado en la pileta de los jotes con el Walla (si el mismo walla...ajajjajaj) y este se estaba despidiendo del Cocodriloturnio..el cual se me perdio al converzar tambien un rato en la escala con el Oliver....

A la larga entramos con el Walla al Bahia...y alli estaban los siguientes califas..

Brando, Gasparin, Inspecttor Gadllet, Chicorita (este lachito de gasparin...ajjajajajja).. estaba el "mitico" Lipigas , la presencia del gran Rocazo... y llegaron tambien a ver... no me acuerdo...jajajjajajajjaja

La barra seleccionada...fue la de la imponente KARLITA

3667406754_66c31545f6_o.jpg

Ella estupenda como siempre.... atenta....interesante.....esa forma sensual de atender.... mas rica que el cortado con sacarina...jajajjajajajja

Chachareo al por mayor.... tallas van y bienen... la karlita luciendo su nuevo look con sus lentes....(ahora ya me ubica de cara...jajajajjja)

Tambien compartimos un rato con la hermosa Emilia.... la cual es digna tambien de postal.... (la kaga pa rica)...

En resemen estimados..un gran dia de kafeteo..

La KARLITA y la EMILIA confirman que nos visitarán en el evento..... asi que ya saben los karacoles...jajajjajajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Excelente reporte y que pena no haber estado en la camaraderia.

Karlita por algo es candidata a Simpatia, y demas que reeka tambien.

Lo que no me explico es porque nunca nadia atino en postular a Emilia? creo que va como candidata para las siguientes votaciones.

Yo pase antes que ustedes al templo y doy fe de lo narrado.

Saludos,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Pocoyo se te olvidó que fue tu "sobrino" también, por puro que no te traje al "Tauro" jajaja.

Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
Publicado
Lo que no me explico es porque nunca nadia atino en postular a Emilia? creo que va como candidata para las siguientes votaciones.

Lo que pasa Methos...es que son una tropa de kagados...que se tenian guardada a la Emilia...jajajjajajjajajjaja

Pero como Los "vampiros" no somos kagados...

Le dedicamos ese dia una canción a la hermosa Emilia...y la queremos promover para Mis RIKA del mes Julio..... asi es la cosa... es nuestra candidata...pasada la MDK-1

La canción a Emilia (notece al artista de la canción....Pocoyo 2.0)..jajajajjajajajja

pocoyo20264.jpg

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado kafetero azul
Publicado

Ufa yo pase antes por Gsc y departi un ratito con algunas musas

pero por hoy gano la Gloriosa sobre el cafeteo nos fue mal en viña

pero no importa ya viene la revancha.

:wiggle: :wiggle: :wiggle: :wiggle: :wiggle:

Publicado

Durante el tour del viernes me llego un regalito para editar:

Acta Oficial Atake GSC en PM:

th_51078_MDK1_GSCpmmi24q_123_556lo.jpg

Saludos,

Methos

Publicado

Estoy cachando que mi firma en las hojas se ve muy cuma en comparación a las del resto, tendré que trabajar en ella. :laugh:

Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
Publicado

Una anegsota......y con testigos...jajajajjajaja

le tomamos las medidas anatomicas alas chicas...la karlita la "lleva"....

Y le pedimos a Emilia.......

Y el pobre Pocoyo llega y dice al aire......y para que......si las de ella de puro mirarla (fue un tufaso...jajajjaja) son 95...65...93...

Bueno... vean el reporte...jajajjajjajaja

emilia956593997.jpg

Quedo loca!!!!...y como le achuntaste se acerco como 3 veces a preguntar....

le dije la "experiencia".......saaaaaaaaaaaaa jajjajajjajjaja

La kueva del kafetero no mas...

sl2

Pocoyo

NOTA: .... y bueno..... algo de ojo tambien........

Publicado

juauaj juaj jajaaja... me percate de las medidas anatomicas cunado escanee la lista de firmas.

Nadie me ha dicho nada de la nueva imagen corporativa de la lista de firmas. Para ser mi primera vez que escaneo y digitalizo, no estan nada de mal. La lista de este tour tuve que "ademas" editar el lado A del donante de la hoja.

Toda la razon mister M11, a mi me ocurrio lo mismo en mi primer tour de newbiew. Mi primera firma fue bien minimalista en relacion alas firmas producidas. En ese tour hicimos cuaro templos al hilo, mas una ida al Dondemismo. En mi segunda firma ya tuve una firma con la espada de mi avatar.

Saludos,

Methos

Publicado

estimados,

fué un agrado compartir con ustedes en ese atake, y poder conocer a tan ilustres maestros cafeteros.

Karlita una reina de la simpatia

pd: casi me dió un infarto con Emilia, simplemente la cagó.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

el ojito de mr Pocoyo ,juar , juar, juar

a Emilia no la conozco personalmente, pero las jotitos nos dan una muy buena perspectiva de la muchacha jejejeje

ta' como quiere Karlita, wena wena

Saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!