Saltar al contenido
Invitado francisquita

FRANCISCA EN OSORNO

Mensajes recomendados

cuando viene mamacita

 

colega.. lea los mensajes anteriores (minimo) para conocer el tema...antes de hacer preguntas weonas.... :bangin:

 

la francisaca esta aca desde ayer y hasta hoy

 

saludos

Editado por chikomalo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Simplemente no me la podía perder, al carajo el presupuesto y los compromisos que podían ser postergados, nada justificaba que no conociera a esta bella y simpática mujer, mas aun en esta etapa de calentura extrema que estoy padeciendo, será la luna?, no se, lo que si se, es que el haber llamado a Vanesa para solicitarle que llevara a Fran hasta mi casa, es sin duda, la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo y no exagero en lo mas mínimo, pues el tiempo que pasamos juntos fue maravilloso…que pedazo de mujer, que fémina mas exquisita, provoco en mi persona un torbellino de pasión que hasta ahora aun tiene mi cerebro atiborrado de endorfina. Podría llenar libros con calificativos favorables, con declaraciones de pasión desbordada, sin duda alguna puedo afirmar que desde hace mucho tiempo no me complementaba tan bien con una mujer en el arte del amor.

Nombre = Francisca

Edad = La ideal

Internet= aquí en el sub foro Osorno

Costo= 30 lk + 5 lk a domicilio

Nacionalidad = Celestial

Ubicación= Nuestro refugio, la casa de Vanesa

Lugar= mi casa, mi cama, mi mundo

Tipo= Agencia Vip del Sur

Conserje= yo no mas

Fono= 82116449

Horarios= no se, llego a mi casa como a las 20:30 y de hay en adelante el tiempo se detuvo

Comunicación: Bien, me contesta la Vane, amable y simpática como siempre

 

Nivel de Empotamiento= 99% Altamente peligrosa, mis defensas estuvieron a punto de flaquear

Estatura = entre 1.55 a 1.57 según mi apreciación

Contextura = 6.9 delgada, menuda, realmente hecha a mano

Cara = 5.5 Carita de vecina simpática

Nivel de Photoshop= 0 % es ella y francamente en vivo se ve mucho mejor

Trato: 6.9 Simpatiquísima, simplemente adorable

Besos = 6.9 experta besadora

Tetas = 6.9 Preciosas de tamaño perfecto para su contextura

Culo = 6.9 Hermoso trasero, tonificado, redondito mmmmm

Pussy = 6.9 Un de las pussy mas preciosas que recuerdo

Oral = 6.9 s/c para los devotos del jabón

Movimientos pélvicos = 6.9 Se acopla perfectamente a todas las poses, reinventamos el kamasutra

Calidad de sonido= 6.9 Precisos, femeninos y delicados

Anal = 0.0 no aplica

Ambiente = mi casa, humilde pero calentita

Atención= 6.9 Extraordinaria, realmente la mejor incursión que recuerdo en mucho tiempo

 

Promedio Final = 6.7 para los humanoides tradicionales, 6.2 para los grecoadictos

 

Fran, solo queda decir GRACIAS por ese tiempo maravilloso que regalaste a este viejo lobo de la estepa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colega jack

 

pero le falto lo mas importante.... que ya esparte de su sello personal

 

los DETALLES

 

mas rato en la tarde quiero leer su narracion....VAMOS QUE SE PUEDE

 

Realmente colega fox246 es ud un morboso depravado, y yo un won muy facil, asi que nuevamente "por que ud lo a pedido" narrare con lujo y detalle esta divina experiencia, no me comprometo a hacerlo hoy dia, pero sin falta mañana tendran toda la informacion.....preparen la toalla nova

 

 

Saludos

 

Jack

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colega jack

 

pero le falto lo mas importante.... que ya esparte de su sello personal

 

los DETALLES

 

mas rato en la tarde quiero leer su narracion....VAMOS QUE SE PUEDE

 

Realmente colega fox246 es ud un morboso depravado, y yo un won muy facil, asi que nuevamente "por que ud lo a pedido" narrare con lujo y detalle esta divina experiencia, no me comprometo a hacerlo hoy dia, pero sin falta mañana tendran toda la informacion.....preparen la toalla nova

 

 

Saludos

 

Jack

 

ya pues don Jack...hágale a la pluma.!! :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Kalifas todos:

Lamentablemente debido al gran numero de pedidos de provincia que tuve que atender el fin de semana, me fue imposible darme el tiempo para cumplir con lo comprometido, mis mas sentidas disculpas a todos los kalifas que esperaron ansiosos, toalla nova en mano, para leer y hacerse una pajita.

Detalle de incursión con Fran

Hace tiempo que le tenia mucha ganas a esta Srta., y como no, si tiene excelentes reportes y es recomendada incluso por los grandes Gurú de esta orden. Converse con mi pequeño amigo gozador, le pregunte si estaba en condiciones de afrontar dignamente semejante desafío, a lo cual respondió moviendo su cabeza afirmativamente. Hecho esto llamo a Vanesa, acordamos el monto, le doy las coordenadas y en cuestión de 30 minutos ella en persona (la Vane) estaba fuera de mi palacete con mi mas preciado requerimiento, la Fran.

Desde que nos saludamos esta divina mujer comenzó a derrochar simpatía, pasamos a mi casa y comenzamos una platica divina, me daba la impresión que estaba conversando con una amante que no veía hace mucho tiempo, de inmediato la confianza inundo todo el ambiente. Subimos hasta mi habitación, nos fumaos un puchito y yo totalmente obnubilado por la personalidad desbordante de este ángel mujer. Me solicita pasar al baño, gentilmente le indico ubicación y prendo la luz, vuelvo a mi pieza, me saco la ropa y me sumerjo en la cama, mi amigo ya estaba duro y ansioso. Aparece Fran con tan solo su ropita interior, se me llegaron a salir de su orbita los ojos al contemplar tan perfecto y menudo cuerpo. Hacia un poquito de frio así que también se metió bajo las sabanas y nos abrazamos como pololos, que lindo era tenerla entre mis brazos y mas aun cuando sin decir agua va, comienza a besarme, suavemente al principio y en aumento, hasta llegar al punto de comernos a besos. Comienzo a tirar manos, a tocar su culito hermoso, sus tetitas divinas, fuera sostén , fuera calzón, toco esa pussy deliciosa, rica (xuxa ya se me paro de nuevo de puro acordarme) y todo esto mientras seguíamos besándonos, llevo mis labios a sus pezones y los lleno de besos y caricias con mi lengua, ella después se incorpora y baja hasta mi “nene” lo mete en su boca y me regala un perfecto, profundo y delicioso mamon, ahhh que rico won, le digo que yo también quiero besarle su pussy, así que rápidamente se acomoda y nos hacemos un 69 de antología, después de unos minutos ya estaba que estallaba así que le pedí que mejor vistiéramos al niño y comenzara a cabalgar sobre mi, acople perfecto, movilidad total, su vagina era un verdadero guante para mi pene que lo disfrutaba a rabiar; estábamos en eso dele que suene cuando levanto mi tórax, apoyo mis manos en la cama, me giro hasta sentarme al borde de la cama (todo esto sin dejar de ensartarla) le digo que se abrase a mi cuello y me pongo de pie, comienzo una paraguaya de lujo, con que comodidad mis brazos sostenían este delicado cuerpo y que profundamente mi miembro entraba y salía de su pussy, realmente maravilloso, delicioso, jugoso… tras varios minutos de bombear de pie la tiendo de espalda sobre la cama y yo de pie comienzo a embestir furiosamente haciendo cambios de ritmo de lo lento a lo rápido y de nuevo lento, ahora los dos sobre la cama en un tradicional misionero que me permitió otra vez comerla a besos mientras la penetraba, ahí siento el deseo de acabar así que saco mi pene de su cajita de placer y le beso, lengüeteo y sorbeteo su pussy para darle tiempo a mi luma a tomar el control nuevamente. A estas alturas yo ya estaba realmente ebrio de pasión y deseo, la arrastro nuevamente hasta el borde de la cama y paraguaya briosa por otros varios minutos, la desmonto y la pongo en cuatro para bombear rápido y profundo, luego tal cual, sin desconectar nuestros sexos le pido que se estire sobre la cama con sus piernas juntas y sigo penetrando esa pussy desde atrás en eso estaba cuando de nuevo mi compañero de mil batallas me pide explotar, así que lo saco otra vez y vuelvo a chupar clítoris y a meter lengua, cuando bajaron las ganas de explotar la llevo de nuevo al borde de la cama, abro sus pierna, la penetro, le digo que se abrase a mi cuello y paraguaya nuevamente, esta vez a sabiendas que era así como quería acabar, de tal manera que saco todos los frenos, inyecto etanol al motor y comienzo mi ultima arremetida con todas las fuerzas que me quedaban, mete y saca, mete y saca hasta que el placer me recorrió entero y borbotones de espesa leche salieron por doquier…ahhhhhhhhhhh placer, placer, placer……….

A recuperar un poco el aire, otro par de puchos, mas simpatía desbordante y ya el tiempo estaba cumplido. Llama a la Vanesa y la vienen a buscar.

 

En resumen una experiencia fantástica, una mujer sencillamente maravillosa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weon C A L I E N T E...... GRANDE JACK... se ha convertido en todo un maestro de las estokadas transcribiendonos sus mas placenteros detalles... asi dan ganas de estokar.....

lo felicito jack y siga asi mire que mas pronto llegara a la iluminacion total.. yo por mi parte estoy dandole de comer al chanchito putero para juntar lukas que han estado un tanto esquivas este mes....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.. yo por mi parte estoy dandole de comer al chanchito putero para juntar lukas que han estado un tanto esquivas este mes....

 

Engorde al chanchito no mas, acuerdese que tenemos pendiente la mision de dejar en silla de ruedas a la Marion

 

 

Jackl Flash

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores todos, acabo de hablar con Fran y me solicito les comente que va a estar en Osorno el Viernes y Sabado, llamar al 78195029

nuevo numero del placer.

Tarifas ultra promocion para La K 20 lk/hora y 15 la 1/2, el que no aprovecha es won

 

 

JAck Flash

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores todos, acabo de hablar con Fran y me solicito les comente que va a estar en Osorno el Viernes y Sabado, llamar al 78195029

nuevo numero del placer.

Tarifas ultra promocion para La K 20 lk/hora y 15 la 1/2, el que no aprovecha es won

 

 

JAck Flash

 

 

Hola mis amores

 

Ya estoy en la casita de la pradera...a la espera de sus visitas ya saben el numero 78195029

y las tarifas 20.000 hora 15.000 media hora

 

BESOS FRANCISCA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas Kalifas todos:

El viernes recién pasado estuve nuevamente con Fran, aprovechándome de la súper promo que ofrecía, la lleve a mi casa y le estuve dando mi afecto. Solo comentar que nuevamente me fui cortado realizando la posición de la paraguaya…que rico guevon, que rico…

 

 

Jack Flash

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...