Saltar al contenido
Invitado francisquita

FRANCISCA EN OSORNO

Mensajes recomendados

Francisquita, cuanto tiempo se va a quedar y los valores para nosotros, en lo personal tengo tiempo desde las 20 horas en adelante. Espero ahora tener el gusto de conocerte.

BESITOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA CHICOS

 

VOY A ESTAR SOLO POR EL DIA DESDE LAS 10 APROX DE LA MAÑANA HASTA LAS 7 U 8 DEPENDE...

 

ESTARE EN CABAÑAS BILBAO LA CABAÑA 8

 

LA ATENCION PARA ESTOKADORES QUE NO HAN ESTADO ANTES CONMIGO ES DE 30.000 HORA Y 20.000 MEDIA HORA,PARA LOS QUE YA SON PARTE DEL CLUB LA ATENCION ES DE 20.000 HORA.EJEMPLO: SEXORRO,AVERNO,TIGRE,CHIKOMALO...

 

 

BESITOS Y NOS VEMOS PRONTO

 

HASTA MAÑANA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA ATENCION PARA ESTOKADORES QUE NO HAN ESTADO ANTES CONMIGO ES DE 30.000 HORA Y 20.000 MEDIA HORA,PARA LOS QUE YA SON PARTE DEL CLUB LA ATENCION ES DE 20.000 HORA.EJEMPLO: SEXORRO,AVERNO,TIGRE,CHIKOMALO...

 

mmm, y cual es la ganada entonces para los LEK si vamos a pagar lo mismo que los sapos

?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CITA(francisquita sexy @ 17/11/09 - 04:04 PM) *

LA ATENCION PARA ESTOKADORES QUE NO HAN ESTADO ANTES CONMIGO ES DE 30.000 HORA Y 20.000 MEDIA HORA,PARA LOS QUE YA SON PARTE DEL CLUB LA ATENCION ES DE 20.000 HORA.EJEMPLO: SEXORRO,AVERNO,TIGRE,CHIKOMALO...

 

 

mmm, y cual es la ganada entonces para los LEK si vamos a pagar lo mismo que los sapos

?

 

tiene razon colega sobajon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA

 

HABER ME PERDI DE ALGO?

 

CON EL DEBIDO RESPETO QUE SE MERECEN TODOS...

 

PORQUE USTED NO HABRIA DE PAGAR LO QUE SE PIDE SI TANTO SEXORRO LO HIZO VARIAS VECES,TIGRE,AVERNO Y MUCHOS MAS LA PRIMERA VEZ?

 

PIENSO QUE ALGO NO SE ENTIENDE BIEN LOS CHICOS NO TIENEN QUEJA SABEN COMO ES ESTO...LAS REGALIAS VIENEN DESPUES Y TODOS LOS QUE ME CONOCEN LO SABEN...

 

CHIQUILLOS YO SOLO TRATO DE ENTREGAR CARIÑO EMOCIONES UN RATITO DE DIVERSION PARA AMBAS PARTES...RECUERDEN QUE LA MUJER ES COMO UNA FLOR O COMO UNA GUITARRA QUE SOLO BRINDA SUS ENCANTOS A QUIEN LA SEPA TOCAR...

 

NO SE PONGAN ASI YA?

 

 

BESITOS AH LOS SAPOS SIEMPRE SERAN SAPOS NO HAY PARA ELLOS REGALIAS...

 

CUIDENSE BESITOS FRAN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene razon francisca, al menos yo pregunte solo por curiosidad por que me llamo la atencion , puesto que pense que la tarifa era para todos los foreros y no solo para lo que reincidian, pero en preguntar no hay engaño y mejora asi para que este todo clarono, saludos y espero conocerla pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado cantona tco

Francisca usted por que no viene a temuco a visitarnos ya que por estos lados le iria muy bien ....y poder conocerla en vivo y en directo y degustarla.....quedo atento a sus comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasos para acceder a la tarifa rebajada con Francisca:

 

1.- Atenderse con ella por primera vez a tarifa normal (la matrícula al Cub De Fans).

 

2.- Acto seguido te metes al foro de Puerto, vas al tema "Francisca", buscas la lista del "Club De Fans De Francisca" y te inscribes.

 

3.- Después de eso podrás tener tarifa rebajada atendiéndote con ella aquí, en Puerto, en Nueva York, Londres, Madrid, Tokio, donde quieras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos

 

Gracias a los chicos que me apoyan y aclaran un poco mas la situacion...

 

Por el estokador de temuco le digo que en una oportunidad fui a temuco y me trataron pesimo...

 

Gaste dinero en varias cosas alla y no recupere NADA..

 

El caso es que no volvere por esas tierras...

 

A mis amores de Osorno cada uno tiene un pedasito de mi corazon

 

BESITOS FRAN

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores de Osorno

 

COMO HAN ESTADO LES COMUNICO CHICOS QUE CAMBIE DE CEL

 

ES EL 86266621 ESTOY PENSANDO EN DARME UNA VUELTA POR ALLA ANTES DE NAVIDAD...

 

 

Y ASI COMO EN PUERTO LA ATENCION ESTARA POR SER EPOCA NAVIDEÑA A 20.000 hora y 15.000

 

MEDIA HORA

 

 

OKA ESTAMOS EN CONTACTO CUALQUIER COSA EVIAR MP YA?

 

A CHIKOMALO LE ENVIE UN MENSAJE ESPERO ME RESPONDA ES IMPORTANTE

 

 

BESITOS FRAN

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi Reina, en lo personal todavia no tengo el placer de conocerla y quiero saber si el precio es para todos nosotros o solo para los que ya la conocen y que bueno que nos visite ojala sea la proxima semana.

BESITOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi Reina, en lo personal todavia no tengo el placer de conocerla y quiero saber si el precio es para todos nosotros o solo para los que ya la conocen y que bueno que nos visite ojala sea la proxima semana.

BESITOS.

 

 

Para los que no me conocen por ser primera visita 25.000 no es mucho cierto??

 

a chicos aun no soy reina, princesita me gusta mas jijiji suena mas tiernucho jaja

 

 

Besitos Fran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA CHICOS DE OSORNO

 

 

ESTARE POR ALLA EL DIA 18 DE DICIEMBRE ESTA VEZ IRE ACOMPAÑADA DE CAMILA PARA LOS QUE NO LA CONOCEN, MI BUEN AMIGO CHIKOMALO SUBIRA FOTITOS DE ELLAYA?

 

LA ATENCION MIA ESTARA EN 20.000 LA HORA Y LA DE ELLA EN 30.000 HORA POR SER LA PRIMERA VISITA POR ESTAS TIERRAS...ESPERO LES AGRADE...

 

BUENO LA FECHA ESTA ENTREGADA,LOS VALORES Y YA SABEN DONDE ESTARE EN EL LUGAR DE SIEMPRE CABAÑAS BILBAO....

 

 

BESITOS FRAN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi esa fecha esta perfecta mi PRINCESA, espero conocerla para despues disfrutar las atenciones especiales que UD. siempre hace. Un consejo, trate de reservar la cabaña con anticipacion porque en estas fechas hay mayor demanda.

BESITOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA A TODOS LOS QUE LEEN AQUI

 

COMO LES DIJE IRE ESTE VIERNES A OSORNO

 

Y ESPERO ME VISITEN...YA QUE LA ATENCION ES DE 20.000 HORA Y 15.000 MEDIA

 

HORA COMO REGALO ANTICIPADO DE NAVIDAD...ESTO VA PARA TODOS...HASTA PARA LOS SAPOS

 

JAJAJ LOS ESPERO Y ESTE ES MI NUMERO 86266621

 

IRE CON MI AMIGA CAMILA DE ELLA PUEDEN VER FOTOS EN ADOOS O TAMBIEN EN EL FORO DE

 

PUERTO MONTT

 

 

BESITOS FRANCISCA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos de osorno

 

Estare el dia miercoles de la proxima semana por alla...le doy mi numero para consultas y agendar una cita es 78195029 el otra ya no corre,

 

 

A don chikomalo haber si puede me llame que necesito pedirle un favor...

 

 

Besos y nos vemos Pronto pasen un feliz año cuidense todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA CHICOS

 

 

TANTO TIEMPO...BUENO LES COMUNICO QUE ESTARE POR ALLA ESTE JUEVES EN LAS CABAÑAS DE SIEMPRE,LAS BILBAO

 

ESTE ES EL CELU AL QUE DEBEN LLAMAR 82116449,SOLO ESTARE POR EL DIA DESDE LAS 10 AM APROXIMADAMENTE HASTA LAS 7 DE LA TARDE MAS O MENOS

 

EL VALOR DE LA ATENCION SERA DE 20.000 HORA Y 15.000 MEDIA HORA PARA TODOS...

 

 

 

 

ESPERO ME VISITEN...BESITOS Y NOS VEMOS PRONTO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahí estaremos.

 

Hay que ponerse al día con las cuotas del Club...

 

 

 

si,yo tengo que hacer un "deposito" mas o menos importante....

 

 

saludos

 

 

 

Ese es el entusiasmo que espero de ustedes amores...mmmm pero eso de las cuotas y los depositos...

 

no lo entendi bien...jajajaj bueno

 

espero verlos pronto...

 

 

Besos Fran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, ¿y al final vino la Francisca, o no?

¿O está con mucha pega?

Porque llamo y llamo y no pasa ná...

 

 

colega la llame ayer y me dijo que dado el poco interes que genero su visita(solo dos weones calientes)...la pospuso para la proxima semana...ya que desde el lunes la

 

vanesa se instala en osorno...cualquier novedad sera informada oprtunamente....adelante americo.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre el poco interes que se tuvo para estar con la FRANCISQUITA creo que es por el tiempo de que ella dispone al venir a visitarnos, como ella lo hizo presente de 10 A.M. a 07 P.M., creo que no es un horario muy adecuado para estokar ya que me imagino que la mayoria trabaja o tiene otras actividades que realizar como opinion personal para la FRANCISCA, deberia quedarse mas tiempo por lo menos todo el dia, eso seria

SALUDOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...