llamaraso Publicado 25 jun 2009, 01:41:49 Publicado 25 jun 2009, 01:41:49 El jueves recién pasado me di una vueltita por la “casa club” (Café Obsessión) para los estokadores “menos sacrificados”. Como siempre, y como ya es tradición en el café de don burro, las chicas simpáticas y conversadoras. Las bellas enviaron sus saludos a la Estokada, transcribo textual los párrafos: Antonella : (((( presenta una considerable baja de peso, como 5 kilos, y por consiguiente, se le destaca bastante la figura, “se le ve sanita”)))) *** Un saludo a todos los chicos de la estokada, y a la espera de su pronta visita****** Cami : (((( Contratación mas reciente de dicho café, “la chica pelolais”, se le ve bastante mas desenvuelta, muy simpática ella, entretenida en todo aspecto))))))) 1 saludo y un gran besito a todos . Los dejo invitados a nuestro local Valeria: (((Ella se puso Valeria, pero yo cacho que se le conoce mas por su apodo “tia teta”,mmm no se me ocurre aun, por que le habrán puesto así))))) Muchos saludos y helados a todos los cali......s, perdón a todos los niños (ja ja ja). Están cordialmente invitados a pasar un grato momento a nuestro local “Obsessión”, con las mejores chicas de Viña, y obviamente las mas simpáticas. Los esperamos. Helados para todos . Besos Bueno el único saludito que faltó, fue el de la Rosita, ella como siempre dejando la “bara alta”, cada cual que entienda lo que quiera con eso. Ya chicos termino el reporte desde la zona de guerra, tuvo entrete el jueves
Ttn63 Publicado 25 jun 2009, 02:00:02 Publicado 25 jun 2009, 02:00:02 Eso ! Apreciado amigo, wen reporte .... yo fui el Lunes a saludar a don burro dado que el Lunes de la semana pasada en que fue su cumpleaños, me fue imposible ir. Pero don burro me tenía novedades dado que el 06 de Julio es el aniversario del Café Obsession, obviamente considerando la fecha de inauguración del café cuando estaba en el local anterior. Y me contó que como esa fecha cáe en día Lunes, él quiere celebrarlo el Viernes anterior, es decir el Viernes 03 de Julio .... se entiende .... Viernes cafetero too el rato. Hay que considerar también que no hubo celebración por el cumpleaños de don burro y con el agregado que Valeria (nuestra tia teta) está de cumpleaños el 06 de Julio. Por lo anterior .... ni hablar que ellos tienen cosas que celebrar ese día Viernes. Pero todo eso es tema para otro topic que voy a abrir explicando todo lo que quiere hacer don burro ese día. Un abrazo TTN63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
Rey de Copas Publicado 25 jun 2009, 02:50:14 Publicado 25 jun 2009, 02:50:14 Cafe Obsession...??? donde queda... ??!!! :birgits_tiredcoffee:
silverbullet Publicado 25 jun 2009, 22:34:53 Publicado 25 jun 2009, 22:34:53 Don Rey ... chile, viña, ciudad bella ... galeria de cristal ... es una galeria paralela a etchevers en la manzana rodeada por: valparaiso, etchevers, arlegui, villanelo ¿se ubica? entra a la galeria de cristsal como si fuese al kurbar ... es decir por arlegui ... sube la escalera ... del lado derecho ... donde esta la tienda de "lenceria exotica" y apenas se le acabe la escalera ... la primera puerta a la mano derecha ... dejese llevar por la musica ... la musica de la casa club ... otra ruta es .... salir del kurbar ... y tomar la ultima puerta de la izquierda antes de bajar por la escalera. :-) saludos SB. -- lex parsimonia
llamaraso Publicado 26 jun 2009, 01:12:56 Autor Publicado 26 jun 2009, 01:12:56 Estimadísimo amigo ttn63. Ese viernes 3 se viene con tuti, 100% casa club entonces, llego como sea, aunque estoy con algo de pega proyectada para ese día, aun así apareceré en algún momento, no me la pierdo. Mmmm oye y don burro todavía ¿¿cumple años???, yo pensé que ya los había cumplido todos, jajajajajja. Ya bromas a parte, no sabia que mi amigo don burro estaba de cumple, por si lee esto, ¡feliz cumple!... Mmmm imperdonable ser cafetero en Viña y no haberse pegado una pasadita por la “casa club”, perdónalos ttn63, por que no saben donde cafetean. En el principio, solo habían califas, sin ningún sitio donde jotear, pero llego un empresario caliente de mier....... , y creo el primer night club, y vio que era bueno, y dijo ...si gano plata de noche, por que no gano también de día, y creo el primer café con piernas, y todos los californianos vimos que eran “Buenas”, y así sucesivamente ............ Ya, un abrazo y nos vemos en el sitio del suceso
Rey de Copas Publicado 26 jun 2009, 03:05:36 Publicado 26 jun 2009, 03:05:36 hay alguna artista invitada...?? dijo el golozo... :birgits_tiredcoffee: Sl2 RDC.
Ttn63 Publicado 29 jun 2009, 22:13:06 Publicado 29 jun 2009, 22:13:06 Apreciados llamaraso y Rey de Copas, aquí está el topic respecto el evento ese : http://www.laestokada.cl/foro/cafes-f179-a...ion-t85050.html Topic que le lleva incluso un pequeño debate respecto el tema del cobro de entrada al evento aquel. En él se encuentran los detalles que se conocen hasta este momento que coinciden con lo expresado más arriba. Efectivamente don llamaraso, apreciado amigo, es un pecado kfetear por Viña y no haber pasado a visitar la Casa Club (Obsession) y ...... con toda seguridad ha de haber sido de esa forma que el Kfetero Universal iluminó al empresario que instaló el primer CCP .... GRACIAS !!!! En fin TTN63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008