Saltar al contenido
_Oz_

mi opinion de tamara

Mensajes recomendados

bueno muchachos ya que estaba en boga esta cafetera me anime a ir a darle y comprobar in situ lo que planteaban los cumpas del foro, asi es que aki les dejo mi tablita.

Nombre artistico: Tamara

Agencia: ya saben donde

Valor: 20 la hora

Presentacion: de primera lo que te llama la atencion es su exuberante delantera, al final uno termina pegado en eso, asi es que basandome en ese par de senos saltarines le pongo un 6

Estatura : casi 1.60

Contextura :6 puede mejorar

Cara : 6,5 salbaba la chatita

Trato : 7 aki discrepo del cumpa que dijo que lo trato mal, por que a mi me trato exelente, kisas el la pillo en mala noche o yo la pille de buena

Tetas : 7 que buen par de senos, los moldie como si fuera artesano de greda xD

Culo : 6, buena pose a lo doggystile le di duro un buen rato

Mamón : 5,5 es que he probado unos exelentes

Movimientos : 6,4, se maneja la tonta y ese dia estaba motivada, asi es que me puse las manos en la cabeza y disfrute como saltaba la tonta

Anal : no pregunte

Ambiente : estaba piola

 

comentarios: bueno, iba con esa intension asi es que no peske a las otras minas, la vi, tase sus enormes tetas y luego al toke pa adentro, andaba de buenas ese dia parece por que el trato fue buena onda desde el principio, apenas cache que iba a sacar la vuelta no fui wn y atake de inmediato, fue una hora y algo mas de un buen polvo, he tenido mejores pero para como estan las cosas en el ambiente de la ciudad estubo vigente...

eso cumpas saludos y pronto mas aportes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno muchachos ya que estaba en boga esta cafetera me anime a ir a darle y comprobar in situ lo que planteaban los cumpas del foro, asi es que aki les dejo mi tablita.

Nombre artistico: Tamara

Agencia: ya saben donde

Valor: 20 la hora

Presentacion: de primera lo que te llama la atencion es su exuberante delantera, al final uno termina pegado en eso, asi es que basandome en ese par de senos saltarines le pongo un 6

Estatura : casi 1.60

Contextura :6 puede mejorar

Cara : 6,5 salbaba la chatita

Trato : 7 aki discrepo del cumpa que dijo que lo trato mal, por que a mi me trato exelente, kisas el la pillo en mala noche o yo la pille de buena

Tetas : 7 que buen par de senos, los moldie como si fuera artesano de greda xD

Culo : 6, buena pose a lo doggystile le di duro un buen rato

Mamón : 5,5 es que he probado unos exelentes

Movimientos : 6,4, se maneja la tonta y ese dia estaba motivada, asi es que me puse las manos en la cabeza y disfrute como saltaba la tonta

Anal : no pregunte

Ambiente : estaba piola

 

comentarios: bueno, iba con esa intension asi es que no peske a las otras minas, la vi, tase sus enormes tetas y luego al toke pa adentro, andaba de buenas ese dia parece por que el trato fue buena onda desde el principio, apenas cache que iba a sacar la vuelta no fui wn y atake de inmediato, fue una hora y algo mas de un buen polvo, he tenido mejores pero para como estan las cosas en el ambiente de la ciudad estubo vigente...

eso cumpas saludos y pronto mas aportes...

 

 

amigazo, queda en lastarria con sta maria?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...