Saltar al contenido
Pocoyo

MDK-1: REPORTE Ika On Line PM

Mensajes recomendados

Publicado

Aqui un REPORTE a la antigua...para base de sus reportes esta semana....

Datos

Nombre del Café: Ika On Line

Dirección: Galeria Alessandri

Página Web: www.ikabaru.cl

Valor consumo: $ 1000

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 6

Música: 6

Consumo de la niña: propina....

Observaciones y Comentarios:

Llegue de casualidad........saaaaaaaaa...jajajjaja

La firme fuí a saludar a la Nela....

Sabia que habia estado en Punta Arenas... y la semana pasada no pude verla....

La hechaba de menos..... mientras ella no estubo en el IOL...la firme ni pase por alla.... asi que al fin fuí a saludarla despues de la vuelta de su operación...

Asi que llegue tipo 19:30 hrs....

Ella estupenda como siempre.... atenta....interesante.....esa forma sensual de atender....

Me encontré en su barra con algunos colegas foreros...como Mr. Kenedy (volviendo desde la ultratumba)...estama M11 con el cual hablamos del evento y que esta organizando su banda de musica.... y con M11 estaba un compadre que creía haberlo visto en algunos eventos...me era cara conocida (en mis antiguos tiempos de llevador de maleta)...y claro...se trataba del famoso Striper y GOGO Dancer "TAURO"...uno de los mejores de hoy en día de Santiago...

La Nela mas nerviosa que la cresta con el Tauro al lado... casi se le caían los colaless.... jajajjajajajajja

Y bueno..le dije al compadre del evento de LEK...y dijo que claro podría ir...que no habia problemas tratandose de la Estokada.... que el leía mucho nuestro foro... asi que ya saben cuando inviten a sus Musas...jajajjajajajajja

Abajo al primer piso divise a Avatar X... vi a Condenado...estaba tambien el Animal Trainer...y tambien vi por alli al Vaka....arto miembro de LEK como siempre...

En resumen...IOL en PM es una buena alternativa...uno de los mejores kafes...y la Atención de la Marianela...es lo mejor para mi hoy en día...

me sentía como en el living de mi casa...jajjajajajjajaja

sl2

Pocoyo

NOTA: .......esta un poco adolorida de la operación la NELA...pero esta tan rica como siempre...y mas tierna que nunca......jajajajjajaj

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

ke buen reporte sempai y la nela komo siempre un 10 kon su atencion...... se agradece la aktualizacion para los ke no konocemos el iol jejejeje......

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

de casualidad pasa el perla...jajajajaja........ yo tb pase pero un rato m?s temprano......

comentario?, su atenci?n es bien agradable, simp?tica, conversadora y cari?osa.....

saludos,

Pepenacho