Pocoyo Publicado 23 jun 2009, 05:02:04 Publicado 23 jun 2009, 05:02:04 Aqui un REPORTE a la antigua...para base de sus reportes esta semana.... Datos Nombre del Café: Ika On Line Dirección: Galeria Alessandri Página Web: www.ikabaru.cl Valor consumo: $ 1000 Cantidad de Niñas: 4 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 6 Música: 6 Consumo de la niña: propina.... Observaciones y Comentarios: Llegue de casualidad........saaaaaaaaa...jajajjaja La firme fuí a saludar a la Nela.... Sabia que habia estado en Punta Arenas... y la semana pasada no pude verla.... La hechaba de menos..... mientras ella no estubo en el IOL...la firme ni pase por alla.... asi que al fin fuí a saludarla despues de la vuelta de su operación... Asi que llegue tipo 19:30 hrs.... Ella estupenda como siempre.... atenta....interesante.....esa forma sensual de atender.... Me encontré en su barra con algunos colegas foreros...como Mr. Kenedy (volviendo desde la ultratumba)...estama M11 con el cual hablamos del evento y que esta organizando su banda de musica.... y con M11 estaba un compadre que creía haberlo visto en algunos eventos...me era cara conocida (en mis antiguos tiempos de llevador de maleta)...y claro...se trataba del famoso Striper y GOGO Dancer "TAURO"...uno de los mejores de hoy en día de Santiago... La Nela mas nerviosa que la cresta con el Tauro al lado... casi se le caían los colaless.... jajajjajajajajja Y bueno..le dije al compadre del evento de LEK...y dijo que claro podría ir...que no habia problemas tratandose de la Estokada.... que el leía mucho nuestro foro... asi que ya saben cuando inviten a sus Musas...jajajjajajajajja Abajo al primer piso divise a Avatar X... vi a Condenado...estaba tambien el Animal Trainer...y tambien vi por alli al Vaka....arto miembro de LEK como siempre... En resumen...IOL en PM es una buena alternativa...uno de los mejores kafes...y la Atención de la Marianela...es lo mejor para mi hoy en día... me sentía como en el living de mi casa...jajjajajajjajaja sl2 Pocoyo NOTA: .......esta un poco adolorida de la operación la NELA...pero esta tan rica como siempre...y mas tierna que nunca......jajajajjajaj Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
gasparin2kX Publicado 23 jun 2009, 05:10:48 Publicado 23 jun 2009, 05:10:48 chuuuuuuuu este si que es reporte!!!!!!!!!!! O.o, se agradece estimado pocoyo!!, lo mejor q se recupere bien la Nela Galerías aportadas: Jenny/Fernanda/Angela/Verito/Carola/Yoselin/Maribel/ Foro Fotografía y Video COMO COLOCAR EL LOGO LEK CCP
Apokalipsy Publicado 23 jun 2009, 15:52:12 Publicado 23 jun 2009, 15:52:12 ke buen reporte sempai y la nela komo siempre un 10 kon su atencion...... se agradece la aktualizacion para los ke no konocemos el iol jejejeje...... :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
Pepenacho Publicado 24 jun 2009, 01:34:17 Publicado 24 jun 2009, 01:34:17 de casualidad pasa el perla...jajajajaja........ yo tb pase pero un rato m?s temprano...... comentario?, su atenci?n es bien agradable, simp?tica, conversadora y cari?osa..... saludos, Pepenacho