Saltar al contenido
marvascl

Encontre a Catalina, ex Moonligth....el que sabe ,sabe

Mensajes recomendados

queria darme un kamikazee, no queria un dato calado, porque igual me gusta la emocion de ver algo nuevo, cuando llame a un numero, y al estar con ella y conversar un rato, me di cuenta que era esta musa olvidada de este Foro, es muy simpatica, espero hacer luego el reporte, por mientras les dejo el numero...74932155....llamenla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

REPORTE...

 

Nombre :CATALINA

Edad : 25 Años Aprox

FONO :74932155

Ubicacion : Cabañas cerca de la Avenida del Mar

nivel de empotamiento: Alto

AMbiente : Bueno

Cara :Bonita

Estatura :1.65

CAracteristicas :Rubia delgada ojos verdes(naturales)

Atencion :Muy simpatica, como de amiga con ventaja

Busto :muy rico, paraditas, degustables, sabrosas....lo que mas me gusto es que sus pezones reaccionan de inmediato, justa medida, abtenerse los qe buscan tetonas.

TRasero :rico, apretado, muy linda piel, blanquita

Besos : Piquitos, pero mas adelante le saco mas, es parte de la seduccion

Oral :C/C profundo, largo, y mirandote a los ojos

SOnido :bien, dice cosas calentonas

ANal :No pregunte

Movimientos :lleva el ritmo segun lo que uno haga

 

fue una buena experiencia con esta chica, que me cayo super bien, porque es muy simpatica, y no pone problemas para nada, empezamos con un franeleo con ropa, la cual nos fuimos sacando de a poco, la iniciativa la tomo ella, yo sentado en un sillon y ella contorneandose en mis piernas, moviendose y calentandome, ella tirando las manos al "niño", y yo acariciando su colita y agarrando sus tetas, que son muy buenas, despues pasamos a la cama, donde ella siguio besandome el cuello y todo el cuerpo hasta llegar a hacerme un oral muy bueno, lo hizo mirandome a los ojos, despues se subio encima del niño y empieza a cabalgar, que manera de cabalgar y me dice cosas como "metemelo todo", uff...que manera de moverse al ritmo que uno quiere, si yo queria mas lento o mas rapido ella se acomodaba, y cuando senti que ella se mojo, no aguante mas.......realmente la chica se entusiasma y se deja querer....despues la conversacion rutinaria, donde le hable de la estokada, y si a ella le gustaria que le hiciera un reporte aca, a lo que ella me dice que no tiene problemas en eso, que antes habia estado reportada aca, me dice que ella es la Catalina Ex Moolnligth.....recorde todo....yo intente muchas veces atenderme con ella, por distintos motivos no pude, pero ahora sin querer me atendio, incluso ya me habia olvidado de ella porque en el foro no se hablo mas, me atreveria a decir que fue la primera musa regional.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...