Saltar al contenido
Picard

ISIDORA HOT ANUNCIA VISITA

Mensajes recomendados

EstoKadores

 

Me llegó un mensaje de Doña ISIDORA HOT en el cual me avisa que visitará la Quinta Región a partir de este viernes.

 

ISIDORA ATENDERA :

 

Viernes : En la tarde de las 15:00 aprox. en adelante

Sabado : Todo el día hasta tarde (no atenderá en la noche)

 

Valor : 25.000 la hora, servicio convencional con lugar.

 

No digan que nadie les aviso.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uyuyuiiiiii .... éjaleeee .... ejem, perdón !

 

Isidora nuevamente en la Quinta, así que pa'los despistaos aquí el anuncio de ella en LEK :

 

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ora-t65238.html

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot

Hola mis amores ya estoy aqui con una amiga en Valpo.,ademas por hoy y mañana una :

 

SUPER PROMO 20LK LA HORA CON LUGAR

 

DUAL 30LK SERVICIO NORMAL

 

 

Besos.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot

[size="3]Mis niños, quiero agardecer a los poquitos, pero "MUY WENOS" que nos visitaron a mi amiga y a mi durante los dias que estuvimos por alla.

Un gran beso..

 

 

PS.-A los que no se quisieron mojar con la lluvia.....uffffffff, ni les cuento lo que se perdieron, kajjakakajkakja,cariños.[/size]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita, puxa, qué quiere que le diga .... tal vez fue la fecha .... el fin de semana pasado es el de antes de pago de fin de mes y por la cantidad de "vistas" que tiene este topic, parece que las ganas estaban pero las lks no.

 

Lo malo es que aquellos pocos pero "WENOS", no se manifiestan con un reporte .... egoistas !!!, no le parece ?

 

Sus visitas son siempre apreciadas.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...pucha que lastima no poder haber ido a verla señorita Isidora, pero me considero un macabeo y los fines de semana se complica mucho sobre todo fin de semana largo, la policia no me deja ni a sol ni a sombra, tienen que suceder muchas cosas pa poder arrancarme (que la luna este en creciente, que la bolsa baje, que el wander gane y que haya plata), pero me acorde harto de usted el fin de.

 

Saludos y besos :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot
...pucha que lastima no poder haber ido a verla señorita Isidora, pero me considero un macabeo y los fines de semana se complica mucho sobre todo fin de semana largo, la policia no me deja ni a sol ni a sombra, tienen que suceder muchas cosas pa poder arrancarme (que la luna este en creciente, que la bolsa baje, que el wander gane y que haya plata), pero me acorde harto de usted el fin de.

 

Saludos y besos :mf_biggrinumbrella:

 

Quizas vengan nuevas visitas mi niño...un beso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot
Y como para cuando sería ... ???

 

Ojala que no llueva torrencialmente si pohh ... jajaja

 

Saludos

 

Mi pancito de azucar (deshecho por el agua), la proxima vez, usare mis influencias con el "Caballero de arriba", y pedire encarecidamente que no llueva...le aviso cuando mis rezos sean escuchados....jejejejeje.

 

Besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...