Saltar al contenido
Invitado vidente

Salome

Mensajes recomendados

Publicado

concuerdo con ke se ve bastante bonita, rica exkisita etc con el pelo negro....y muy simpatica.....

VOLVI........

N&D 105

Publicado

drope25....vayale callao....no se arrepentira....:P

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Dicen por ahí que la atención de Salomé saca chispas!!!!Muy especial ella.

Publicado

yo soy un adicto de ella, en realidad es muy hermosa y muy rica ademas de simpatica, su servicio es excelente uno de los mejores ella es 100% recomendable.

Cambio de actitud en 180 grados
tratando de volver a mis inicios..
N&D 111
Publicado

Cuando conoci a la Damaris me di cuenta que me habia perdio la mitad de mi vida

Despues cuando conoci a la salome me di cuenta que me habia perdio la otra mitad de mi vida.

Uf esta rubiesita es realmente espectacular, es muy bonita, sus ojos preciosos, y su fisico te daja sin aliento.

buena dalentera, trasero paradito, todo su cuerpo super apretadito.

es un pokito alokada pero todo se le perdona.

ah! y su servicio es uno de los mejores del MSP, lo único malo de ella es que viene solo por tiempos ( 2 a 3 dias), se hace la plata y desaparece por varias semanas, por que su pololo no la deja ( uno de los mas envidiados del msp).

Saludos

N&D Nº112

ico_twitter.png@_Top25_

toplero25.lek@gmail.com

Publicado (editado)

y despues dicen que uno es el q se enamora

jajaja este tipo ta enamorado de la damaris y de la salome

jajaj

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria

N&D 111
Publicado (editado)

JA JAJa tengo que admitir que la damaris es mi amor platonico, quizas un dia de estos la llame e invierta sus buenas lukas en ella, todo depende de mi presupuesto :compress: .

y la salome lamentablemente no he tenido el privilegio de estar mucho con ella, pero si puedo decir que me tiene muy baboso.

sl2.

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria

N&D Nº112

ico_twitter.png@_Top25_

toplero25.lek@gmail.com

Publicado

Salomé no estaba ayer, una lotería encontrarla, pero realmente vale la pena.

Publicado

Yo y don_kalifa, tenemos 2 infiltradas en el msp, que nos llaman cuando ella aparece.

por que las probabilidades de pillarla son muy bajas.

saludos

N&D Nº112

ico_twitter.png@_Top25_

toplero25.lek@gmail.com

Publicado

Hay que buscar alguna manera para "postear/avisar" el día en que esta chica vaya a M/SP, pues ni siquiera es seguro que asista los días viernes. Lo ideal sería enterarse vía foro no más allá de las 18:00. Si alguien puede colaborar en esta difícil misión muchos estaremos agradecidos.

Publicado

Faltaria un "espia" que informara desde el lugar de los hechos, lo veo complicado, pero no imposible

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

la verdad yo ya he pedido que me avisen cuando va, pero me cobran una comision (unas bibidas) jajaja pero en realidad vale la pena, voy a ver que puedo hacer, llamare a mis contactos hoy mismo y les estoy avisando. ojala vaya esta semana y hacemos una visita masiva al msp

saludos

N&D 111
Publicado

don_califa staremos atentos a sus reportes o informaciones INSITU......hace falta alguna ayuda de este tipo...asi ke a esperar,,,

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Con don_kalifa, ya tenemos 2 espias inflitradas en el MSP, la Susy y la monse.

claro que cuando va la salome llaman y nos cobran 2 bebidas cada una por cada uno.

Si alguien nos ayuda con la bebidas podriamos llamarlos en el acto. claro que pueden avisar tarde.

Saludos

N&D Nº112

ico_twitter.png@_Top25_

toplero25.lek@gmail.com

Publicado

.......... :hmm:

Muchachos, TRANQUILIDAD... lo que están haciendo no es necesario.

Si la femina está el dia en que se dejen caer, bien, si no está, mala suerte.

Se tratará de avisar cuando la lolita reaparezca.

Saludos :hmm:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

La idea original es que si alguien va temprano y la ve, ojalá pueda postearlo cuanto antes a modo de favor topleril, para que así otros que eventualmente puedan asistir más tarde lo hagan con la seguridad de encontrarse con la nena. Repito, se trata de un favor en la medida de lo posible.

Publicado

claaaaaaaaaaaaaaro poh no se trata de tener a alguien too el dia en PSW (aunke varios se ofrecerian), se trata de ke si alguien la ve temprano se pegue la avisdada pa los ke salimos en la tarde a toplear...

VOLVI........

N&D 105

Publicado
no se trata de tener a alguien too el dia en PSW aunke varios se ofrecerian...

mmmmmm :hmm: tay ke te ofrecí ajjajajaj

yo creo ke hay seguir la sabiduría topleril de KaaBaLLErO y

ke no panda el cúnico

sl2

Publicado

Al parecer esta femina realmente desapareció de M/SP.... o posiblemente se haya alejado del circuito diurno :hmm:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Al parecer esta femina realmente desapareció de M/SP.... o posiblemente se haya alejado del circuito diurno :hmm:

Si es así me castigaré :bash: no alcancé a conocerla como es debido :dev:

Saludos :sad1:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

si es asi por lo menos tengo el consuelo que la alcanze a conocer como es debido de hecho varias veces, pero uno nunca se conforma si fuera de nuevo estaria de punto fijo haciendo guardia.

saludos

N&D 111
Publicado

Por la forma de hablar y su media pinta, ella podría trabajar fácilmente en el passapoga o en platinum, alguien se ha dado una vuelta por ahí a ver si esta?.

Pero según lo que ella contó, su pololo no quería que trabajara mas en esto, ella sólo se escapaba cuando necesitaba plata. Si yo fuera el pololo de esa tremenda musa aria lo mismo, hasta trabajaría 2 jornada para que fuera sólo mía. O sea es muuuuy probable que se haya retirado 100% de todo tipo de circuito.

Saludos

N&D Nº112

ico_twitter.png@_Top25_

toplero25.lek@gmail.com

Publicado

Jaaa otra ves enamorado toplero_25 , yo tampoco la vi nunca pero viendo como quedaron de locos tuvo que ser esta chica muy rica , espero que vuelva alguna ves al msp o otro local.saludos :winner_first_h4h:

N&D 065

Publicado

Y...... Y..... ESTÁ DE VUELTA¡¡¡¡ :thumbup: .

Lo sé por qué.... lo sé :smokeib:

Asi que aquellos que la extrañaban, ya saben.... :twisted:

Saludos :blush:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

graciassss master hoy mismo doy una vuelta por alla, siiiiiiiiiiiiiiii

muchas graxxxx

esto no me lo pierdo aunque quede en banca rota

saludos

N&D 111
Publicado

La mejor noticia que he recibido ultimamente

Esta semana me voy a vivir en el "hotel" que esta al lado del msp je je

voy a pasar todo el dia alla

Saludos

Pd:cualquier cosa, ya saben....voy a estar todo el dia en el msp

N&D Nº112

ico_twitter.png@_Top25_

toplero25.lek@gmail.com

Publicado

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ayer la vi, me enamore, me enamore como por vez primera, cuando la vi me sonrio, me sonrie.... era tan linda mas linda que la estrella sus ojos bellos, mi corazon aun palpita..................

uuuufffff

en una palabra impresionante....volvio rubia, linda, preciosa, realmente lo mejor del m/sp, obvio tuve que invitarlaaaa siiiiiiiii,y estokar y todas esas cosas buenasss

hay q aprovechar antes q se vayaaa

saludossss

N&D 111
Publicado

Estimados como corresponde los integrande de la K deberiamos hacer una visita a esta musa para festejar su regreso?? o no??

ademas no sabemos cuanto va a durar ya que desaparece muy luego.

y desde aqui le doy una gran bienvenida a esta niña tan linda, ojala no se pierda es lo mas lindo de m/sp para mi gusto y para varios creo

sldos

N&D 111
Publicado

Apoyo la idea de don_Kalifa.

Por favor que alguien organice un ataKe

ya saben pueden Kontar desde ya con nuestra presencia

Pero Kreo que no somos los mas indicados para organizar el ataKe, ya que lo mas probable es que ya estemos en el loKal cuando uds se junten, pero por ultimo nos juntamos en el msp.

O sea en el pre-ataKe somos....

1.- toplero_25 :winner_first_h4h:

2.- don_Kalifa

3.-....

Saludos

N&D Nº112

ico_twitter.png@_Top25_

toplero25.lek@gmail.com

Publicado

El viernes estaba y ha mejorado mucho su baile de algo anárquico, desordenado a movimientos mejor logrados, fluidos y calentones como diría Karen Conolly; " me gustó mucho la korreografía de Salomé..."

Le dedicaré mas tiempo para clasificarla, dentro de una categoría poco clara, en mis comentarios estéticos.

Saludos de Extra...

Publicado

la verdad es que siempre he encontrado bueno su baile, pero el de ese dia es inolvidable, realmente se las mando muy buen show, muy bella muy rika, muy simpatica jajaaj no tiene nada malo esta mina la kgo, lo malo q segun ella se va de viaje de nuevo , ojala sea mentira

saludos

N&D 111
Publicado

cuando volvera esta musa?? ya la extraño ojala vuelva antes de navidad, para hacerme un regalito de pascua.

N&D 111
Publicado

Le deseo una feliz navidad y los mejores deseos donde quiera que este, realmente lo mejor que he conocido. mxos besos y abrazos y la seguire esperando.

N&D 111
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...