Saltar al contenido
The_Droopy

ViSita en la serena

Mensajes recomendados

Bueno chicos como ustedes ya saben yo tengo varias amiguitas colombianas, bueno la cosa es que llegan 2 exquisitas amiguitas de copiapo, mañana en la tarde estaran aca en la serena, solo vienen por una semanita, los nombres de estas chicas son: Ruby y Luna, ellas son estrellas de copiapo

 

Para los que no las conocen les dare algunas descripciones de estos filetitos colombianos, puro filete de primer corte....

 

Ruby: ella es mide mas menos 1,65, cabellera larga, con unas caderas, un tremendo culo, y con buenas tetas exquisita filete voluptuosa...

Luna: mas menos 1.65 blanquita, bastante bonita buenas caderas tambien filete...

 

asi que vamos a aprovechar a estas chicas que bienen por una semanita para los que quedaron con ganas de filete de otra region asi que vamos a aprovechar....

 

ellas van a estar en la avenida del mar... mañana les confirmo la direccion...

 

por mientras les dejo el telefono de una de las chicas: 68267365

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y $$$$$$$$$$$$??? promos??

 

 

 

Excelente, alguna foto por ahi mi estimado Droopy para incentivar al niño, en estos dias de frio.

Saludos

 

 

Respondo a sus dos preguntas, a penas me pueda sabar de la señora que anda por ahi, voy a inventar algo para salir a fotografiar a estas chicas y hablar sobre las $$$ por lo que hable por una chica podria ser 35 y la otra 30...... pero les confirmo en un rato mas..

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hable con las chicas y los valores serian de

Rubby: $ 40.000.- la hora promo para la estokada $35.000.- telefono: 97079046

Luna: $35.000.- la hora promo para la estokada $30.000.- telefono: 68267365

Servicios normales

 

Llamen al numero que les deje arriba, buenos filetes chicos asi que aprovechen esta semanita de visitar a estas chicas....

 

bueno chicos para que les voy a dar mas comentarios estuve con las 2 chicas haciendo un trio expectacular estimados son realmente filetes, mas de una hora, (la verdad no tome el tiempo pero yo creo que mas de una hora) disfrutando a dos expectaculares chicas colombianas, mujures bonitas de caras, cuerpos exquisitos..... no se que mas les puedo contar, buen sexo de todo, bueno pero greco no aplican.... Pero son bastante sabrosas las chicas vayan a verla no se arrependiran estas chicas son tremendas mujeres asi que aprovechen a estas chicas esta semanita... si quieren atencion individual, o bien si quieren una atencion con las 2 chicas es cosa de llamar y concretar son lucas bien invertidas, vuelvo el fin de semana por mi repeticion.....

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TRIOS, CUARTETOS, LOS NOCHEROS, LOS 4 CUARTOS, LOS QUINCHEROS,

ASI QUE CANTO EN UN TRIO O LO HICIERON CANTAR AMIGO DROOPY JA JA

 

VAMOS POR ELLAS....SALU....

 

 

Adrian anda a visitar a estas chicas colega son bastante rikas filete colombiano del bueno asi que vaya no se arrepentira...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...