Saltar al contenido
argh!

las visitas que no llegan

Mensajes recomendados

con pena veo que las tan anunciadas visitas top se han ido funando una a una.¿qué tendrá nuestro temuquito? o serán las musas las que se han puesto más exigentes por la crisis.no lo sé.

espero que en futuro seconcrete alguna visita de minas del foro realmente tops y no de aquellas que quieren venir aseguradas.por lo pronto seguiré estokando a mis musas locales la Mayra y la Isi que las últimas veces han sido memorables. eso no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es vedad que de vez en cuando, las visitas no son muy agradables, pero nunca se debe perder qla esperansa que una diosas caiga del cielo y nos ilumine el sur de chile.... asi que a esperar.

 

otra cosa, a la Isi, pero a la Mayra he escuchado varios comentarios buenos y no he tenido el placer de estokar.. averiguare de sus datos para realizar una reunion particular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Sexosur han aparecido varias envainadoras nuevas, pero la confianza es nula con esa página, ya que nadie se pronuncia.

Zamara nos olvidó definitivamente, Nahiky puras amenazas, y varias otras de Conce que vienen por falta de clientes seguros o vienen en fin de semana, asi que "prefiera lo nuestro"

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Sexosur han aparecido varias envainadoras nuevas, pero la confianza es nula con esa página, ya que nadie se pronuncia.

Zamara nos olvidó definitivamente, Nahiky puras amenazas, y varias otras de Conce que vienen por falta de clientes seguros o vienen en fin de semana, asi que "prefiera lo nuestro"

 

Saludos

MI ESTIMADOS, CON MUCHO RESPETO POSTEO EN ESTE FORITO........YO TENGO TODAS LAS GANAS DE VISITARLOS, Y NO PRECISAMENTE PORQUE ME FALTEN CLIENTES, SI NO, POR LOS BUENOS COMENTARIOS RECIBIDOS DE MI AMIGA PAULITA, QUIEN ME HA RECOMENDADO MUCHAS VECES VISITRALES........LAMENTABLEMENTE MI VISITA DEPENDE SOLO DE COMO ME VALLA EN LA U. ESTE SEMENTRE, PORQUE AÚN NO SÉ SI ME VOY A REPETE O SALGO DE TODOS MIS RAMOS INVICTA......

 

ATTE. KATTYA_LEK8

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como que forito...jajajaja.....Suerte en la U.. ya que de ello depende que venga por esta zona..

 

en el caso del colega Rotam entiendo que quizo decir NO vienen por falta de clientes seguros o vienen en fin de semana...Y eso es verdad ya que varias veces nos ha ocurrido que las chikas nos piden listas y ante la falta de interesados en inscribirse desisten en venir...o empiezan con el cuento del lobo.....lo único que le puedo decir es que no pierde nada con venir y verá como quieren en Temuko a las amigas cuando son forasteras...atrevase y verá que le queda gustando Temukito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...