Saltar al contenido
H0udin

Fernanda - Francisca .... en nuevo lokas de la octava

Mensajes recomendados

kolegas dela tercera , este viernes tuve el agrado de conocer a Fernanda - Francisca(k es la misma wea ..ajaja) en un nuevo night k se abrio aca en la oktava ( CLUB CITY ) ella comento k va muy segui para copiapo , hace evento , despedidas , y labura en un night ... k no tengo pico idea como se llamaba ya k me dedike completamente a disfrutarla ..jejeje aca les dejo la tabla

 

 

y se me presenta Francisca ..uhhhhhhhhhhhhhh ..... tabla de ella :

 

Contextura : 6,8 una barbie 1,60 app

Procedencia : Santiasco

fisico : 6,8 una muñeca wn , pelito largo , harta pelu , muy preocupada de su facha , rasgos finisimos flakita reeeca

Besos : 7,0 si , ufff apasionadisimos harta leguita

Shows : 6,0 si , normal a doble caño

Mirada : 6,5 juntitos te mata , y en pleno nidito ahhhhhhhhh .. ahhhhhhhhh ctm

Copete : 7,0 excelente ni se preocupa de tomarse la wea al seco , 4 copetes en casi 3 horas

Compañia : 7.0 weno weno , harta conversa una mina culta , y harto franeleo y atrake ..ufff wn se me paro de nuevo 3 horas de puro smorrrrshhhhhhhh

 

... hola ...hola... bailemos un ratito .. annnno no le dijeron al kuliao ....3 pistas abrazaditos de espalditas ella ...weeeeelta .... y pa los sillones mierda ...su tragito harta conversa ..muy dige ella .... besitos ... caricias mutuas ... despues de mucho atrinke de repente musica de fondo : MUJER AMANTE - RATA BLANCA .... se me sienta encima y show personal pa mi ...ctm suaeciito besos movimientos pelvicos .... besos poderosos ..nooo wn weno weno ... chupando teta loko ..pezon durito ahhhhh ...y muy exitada ella tambien ...

y el reporte total

 

reporte total

 

si , ella es de santiago y ademas tiene una hermanita .. uffffffff de 19 años y me comento k este sabado (ayer) se fue a copiapo .ademas k trabaja contantemente por su zona kolegas

 

 

lo mas probable k los estokadores de la tercera sepan de kien estoy hablando y si no la conocen .. uffff tiene k puro conocerla wn ....wen filete

 

 

pal k tiene mas datos , se les agradadece comentarlos

 

un abrazo del sure

 

 

 

 

 

saludos compipas ....

knshin00000000000000000000000000 y la ctmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mas datos pa cachar de quien está hablando mire que por esos datos, seguro que encaja en como 3-4 minits que conozco del ambiente.....

esa ondaaaaa

mas preciso, algún tatuaje? no sé usted sabe de quien habla sea mas preciso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...