Saltar al contenido
M11

Reporte cumpleaños Jenny Ali ex Marrón 106 GSC

Mensajes recomendados

Hoy a eso de las 14:00 buscando refugio del diluvio que había afuera :mf_biggrinumbrella: pasé al Ali 106 a saludar a Jenny que cumplió añitos el lunes pero se celebró hoy. Ahí me encontré con varios foreros :birgits_tiredcoffee: (y varios fotógrafos :photo:) que andaban en las mismas. Lamentablemente andaba apurado y no pude quedarme pa la torta. Los dejo con algunas fotos capturadas hoy de esta simpática y muy rica mujer.

 

3642761716_b5438b8d96_m.jpg 3642761762_676295a753_m.jpg 3641955311_15c33f6dee_m.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:cold: que buenas toma, se agradece el sacrificio estimado fotografo M11!!!, las mias en proceso :p, no hubo tortita q reportar en mi corta visita!! :p, se veia muy linda la Jenny con ese traje!!!, ........creo que con la torta que llevaron el lunes les alcanzo para el desayuno lunes martes y miercoles !!! XD mansa tortita!!, estaba muy contenta!! por la visita/saludos de los foreros!!

sl2

reportero-casper

 

Aportazo de un amigo fotografo "anonimo"!!! XD XD XD

 

3649218348_157699e435_m.jpg 3649215394_8dd092aed0_m.jpg 3649210684_1b6a516f7e_m.jpg

 

3649206692_18c0c042b3_m.jpg 3649203412_6acdc8a749_m.jpg 3648394657_006c3c82b5_m.jpg

 

Se agradece a Jenny su buena onda, tiempo, simpatía con los fotografos :D se pasó!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy guapa de Faraona Jenny, me recordo a Cleo, antes que Julio y Marco Antonio vivnieron a jotear....

Igual varios incondicionales pasaron a saludar, a pesar de las lluvias y la gran cantidad de eventos en el ambito de CCP.

 

Moraleja: si el kumple cae dia lunes, martes, jueves, celebre igual ese dia y no lo cmabie al viernes, porque los viernes hay tematicos y actividades en los otros CCPs. Es mi modesta opinion.

 

Sl2,

Methos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

como dijo Peter Veneno en dos palabras In presionante y por que no decirlo

in fartante reeka y simpatica la sita Yenny :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

y felicidades a los hot ografos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Tan linda y tan simpatica esta niña siempre dedicada a mostrar sus dos grandes bellezas, lastima que esa vez no pude asistir a la hora indicada pero igual le lleve su regalito.

 

Jenny 100 % recomendable :ghostrider_h4h: como para tomarse un café en estos tiempos de frio. :birgits_tiredcoffee:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...