Saltar al contenido
berlin

ubicacion-distribucion cafes

Mensajes recomendados

compas

abro este tema pa dejar a mano donde estan lugares donde hayan cafes. me explico

aca en conce estaria por ejemplo galeria amanecer-galeria ohiggins con colocolo

en la galeria internacional parece haber un local de cafe pero no he subido

se que en TOME hay un cafe al parecer buenas minas pero alguien podria poner la ubicacion aproximada

entonces mi idea es esa colocar lugares donde hayan cosa que cuando alguien quiera ir sepa donde se concentran los cafes o ubicacion aproximada

aparte no se donde quedan todos

saludos a ver si resulta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los cafes an bajado mucho el rainting antes eran mejores...

 

Si es verda esa wea, me acuerdo de mis tiempos de cafetero, vivia metio en el cafe el cairo era la raja, habia una minita que se llamaba gabriela, rika won, como era rependejo me andube enganchando jajajajajajajaja, ahora las weas tan muy mulas no pasa na con los cofes.

pero los magnos del foro me abrieron los ojos y UTAS QUE ES WENO EL TP jajajajajaja

 

yia saludos

 

ANAL-ITICO

DANDO JUGO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

queria saber si me pueden sugerir buenos datos de cafes con privado porque ya se ke la negra, el que esta al lado de la negra (manhatan???) el triple X y el cairo (que creo que es por ohigins??) tienen privados

de ahi u otro cual me recomiendad pa un privado piola con una mina pasable no importa que tenga watita jeje pero si harto de arriba onda que sobre o mejor aun harto poto directamente jajaj

porfa sugieranme y me en la semana reporte

chavela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace un par de semanas, por trabajo, andube en conce y me quedo un tiempo libre (unas 3 horas)

y recorri las galerias en especial la de ohiggins y ni un brillo, cabros no es por sacar pika

pero aqui en santiago hasta los cafes mas rancios son mejores

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace un par de semanas, por trabajo, andube en conce y me quedo un tiempo libre (unas 3 horas)

y recorri las galerias en especial la de ohiggins y ni un brillo, cabros no es por sacar pika

pero aqui en santiago hasta los cafes mas rancios son mejores

 

saludos

Bueno ... y ke he dicho yo todo el rato ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Somos tan desafortunados en conce que pa poder estokarse una mina rica rica onda mulata o rubia barbie tenis que esperar hasta las 2 de la madrugada y en un night club, de dia ninguna posibiidad, mal por conce.

 

 

no crea señor...

 

en los ya 8 años que llevo weiando en los CCP, me he encontrado con gratas sorpresas...

 

de hecho, yo creo que es por eso que mis "estoKaciones" son muy rara vez...

 

he tenido la suerte de estar con mujeres muy lindas y ricas, dentro de mi vida Kafetera...

 

y lo mas importante, practicamente al GRATÍN!!!!!...

 

weno, si tu andas buscando una mulata perfecta o una barbie, tay obligao a partir pa algun night club...

 

pero eso involucra muxas lucas de por medio...

 

no es que los CCP de conce sean pencas...

 

solo hay que saber buscar...

 

se despide...

 

 

...Monseñor Sadic_Panda_007...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estariamos organizando un tour y lo dejamos todo en las manos de panda para conocer todo sus musas

 

que les parece?

 

y empezamos por el europa

 

LO SIENTO MUXO MISTER ekrips, MAS YO NO FRECUENTO LOS TOPLESS NI LOS NIGHT CLUBS...

 

COMO DIJE ANTERIORMENTE...

 

SOY 100% K-FETERO...

 

PA QUE GASTAR LUCAS DE MAS SI SE PUEDE OBTENER LO MISMO Y POR MUXO MENOS???...

 

ME EXTRAÑA ARAÑA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...