Saltar al contenido
aldous huxley

ARACELI

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy fui al BAHIA de la GSC a llevarle un regalito a ARACELI,la estilizada morenita del turno a.m. y que fuera mi musa en el desaparecido IKABARU de Huérfanos/MacIver,con motivo de su cumpieaños...y me contó que la administración le hizo un presente muy especial...LA DESPIDIERON

Aparte de lo infame de la fecha elegida,no me explico las razones para esta medida,ARACELI es muy competente y tiene bastante arrastre entre los clientes,incluso considerando los filetitos con que compartía el turno.

Llegué a pensar que era una argucia para recontratarla en el nuevo local,pero no...fue una simple PLR

Lamentable por ella,su familia y sus admiradores.Espero que los bombones que le llevé le ayuden a pasar este trago amargo,y encuentre luego un nuevo local donde ir a visitarla aunque me rete diempre por fumar tanto(se preocupa por mí mi amiga...)

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Que mala noticia señor,

Araceli era una muy buena opcion en ese turno.

no digo!... :competitivesmiley: ....

esperemos que se reincorpore pronto.

si nos está leyendo:

Un abrazo a la diva y mucha fuerza.

Publicado

Complejo escenario en el corto plazo y desagradable situacion en un dia tan especial como es la fecha del cumple.

Sera que el alza a $165000 pesos del salario minimo va a quebrar el templo?

Muchos saludos para ella,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Ke lastima por ella ,espero ke enkuentre luego un nuevo templo kafetero.

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Una lastima por la señorita amiga de don Aldous.

Ojala tenga pronto un nuevo lugar para trabajar y asi poder conocerla.

saludos

Segismundo.

Publicado

Todos los que conocemos este templo sabemos que el dueño del local o administrador tiene problemas de indole temperamental, tal vez sea un complejo sexual, no lo se o tal vez es Gay, ya que siempre se ha sabido de los malos tratos a sus empleadas.

so no mas

Don King

Directo al hueso

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

No será que está en el local de arriba , el nuevo café Tahiti .

Digo esto pq ahí ví una morena alta que me dijo que venía del Bahía, no recuerdo si se llamaba Araceli. Además creo que son los mismos dueños.

Publicado

Al menos en PM no estaba en el Tahiti, la morena alta a la cual ud. se refiere seguramente es Pamela, como dice don aldous, lo de Araceli fue una simple PLR.

Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
Publicado
......

Don King

Directo al hueso

...

Saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Que lata por Araceli, una chika muuuy simpatica y que siempre te saca sonrisas, cero diva y con un derriere de aquellos, ojala que encuentre pronto pega, de lo cual me imagino que don Aldous nos mantendrá informados.

Fuerza y mucho animo Araceli.

Saludos

P.D. Na' que ver que te den la PLR el dia de tu cumpleaños, el Calamardo (del Bahia) se pasó para amermelado !

Publicado

la otra vez fui al bahia a ver a mi amigui cony (sii, la misma q ahora esta colorina en el BJ) pero no estaba :confuzzled: justo en ese momento me encontre kn el dueño del local :evil: , y le pregunte x ella me dijo q la habia despedido xq vendia muy poco!!! (¿¿¿queeee???) :wounded2: si ella no es mala cafetera (y a varios de uds les consta) :fear2: algun dia se va arrepentir x la decision tan tonta q tomo :harhar:

Publicado

Qué raro, no creo que vendiera poco. Las veces que visité dicho templo siempre estaba con algún kliente. Igual pésimo día para que la despidieran.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

yo hable con araceli, y la querían mandar a otro local ese día de su cumpleaños, pero se negó y la PLR, ahora eso fue excusa para echarla, aparte varios ivamos a ir a verla y entregarle su regalito, pero la querían sacar ese mismo día, ahí que ser muy canalla, para cambiar una cafetera en el día de su cumpleaños, si se pudiera protestaría por vaca al dueño del local.

Publicado

Las amigas de los amigos...son nuestras amigas...y se ayuda...

Si se de algun dato...o el que sepa de algun dato...te mandaremos MP....

Ojala tenga pega luego la chica...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Esta señorita no tiene por que tener problemas es muy buena moza y atiende muy bien dos requisitos para este trabajo, ojala encuentre un templo donde valoren su calidad como persona.

animo y fuerza a sus karacoles.

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado
.... aparte varios ivamos a ir a verla y entregarle su regalito, pero la querían sacar ese mismo día, ahí que ser muy canalla, ...

eso seguro que lo hacen para que las niñas no alcancen a avisarles a sus karakolitos

muy mala practica departe de los dueños... no me gusta para nada

esop

Saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!