Saltar al contenido
mikky_28

En fin a llegado la hora de entrar en receso

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados fue muy buena mi estadia en la lek pues conoci varias personas, sin duda el maestro Radgast tiene muy buen puesto dicho apelativo pues ha sido uno de los pocos que ha tenido un poco de tino al aceptar mis excusas. Por otro lado hay algunas personas que se las dan de buenas personas, eticas y moralmente aceptable no se si sera identico a dichas caracteristicas andar pelando, dejando mal a personas que no conocemos y no sabemos la razon por la cual ha actuado asi.

Por otro lado, el receso me lo tomo como una forma de no dañar el foro con mis comentarios, solo pedirle que sepan que cuando uno es victima de robos o engaños actua de la forma que yo actue, tu sabes muy bien a quien me refiero.

Asi que gracias a las bellezas que conoci por este foro en especial a mi regalona de la pica del centro 2.0 josefa un abrazo y suerte en lo tuyo, estaremos en contacto.

Por otro lado lamento que Josefa, Nahiky e Ivana por no poder haberlas conocido pero las mentiras, engaños y fraudes de algunas personas dañaron mi imagen pero ya esta asi es la vida a veces se le cree mas al victimario que a la victima.

Por ultimo, solo decir que los dejo y espero no ser baneado pues los mensajes fueron para que reaccionaran pero me di cuenta que es pelea perdida seguir creyendo en que volvera la paz. En fin exito estokadores y que la fuerza del estoke siempre este con ustedes.

Publicado

mikky 28

la verad es que no tuve el privilegio de conocerlo personalmente ni tampoco profunadamente pero le digo lo sgte ..

soy una persona de 36 años que entre hace poco a este foro ,pero tengo bastante experiencia en la vida por tanto le digo lo sgte

primero no se que le habra sucedido pero todo tiene solucion te lo digo con todas sus letras

segundo amigo no le haga caso a la barra solo dediquese a jugar

tercero mikky todo pasa amigo todo pasa en algun minuto estas arriba y en el otro estas en la mierda ,,

pienselo amigo se lo digo de corazon si no un gusto amigo y paselo bien y lo estaremos esperando

un abrazo fraternal

atte

jedi_sandokan

Publicado

Será esto "THE END"...

o Mikky dejo por ahi un...

"I´LL BE BACK!!"

:mf_krider:

reduzca el tamaño de su firma, ver el reglamento de LEK.

Publicado

Yo me la juego porque el hombre trate de reivindicarse, y aveces la mejor forma de hacer eso es retirandose...

Mikky, espero que este foro pueda haber contribuido en algo a algun aspecto de su persona... la mejor manera de crecer es aceptar los errores y solucionarlos de frente, reitero que creo que lo mejor es que te retires por un tiempo y regreses mas maduro y mas sincero...

Saludos.