Picard Publicado 19 jun 2009, 19:17:29 Publicado 19 jun 2009, 19:17:29 Estimados ... En Valparaíso pase por este local, el ex Canela de huito, en los locales donde esta la escala mecánica. Local: aceptable ..limpio, piola .. Niñas: la primera vez 3 la Andrea, y dos mas que si bien no son rikas tampoco son malas, dentro del promedio diría yo. Consumo ni idea, me tome el café y me retire, no da para estar mucho rato, por el poco publico casi no hay shows en barra, además que era el único que estaba ahí … NOVEDAD (para algunos), pase ayer por segunda vez, estaba igual de vacío que siempre pero con la salvedad que había entrado a trabajar ahí la ya conocida TIARE (ex, Pan de azúcar), así que les paso el dato por si alguno quiere ir a verla.. FOTOS ACA (ANTIGUAS, ver fecha del post) http://www.laestokada.cl/foro/galeria-foto...are-t59983.html En estos días pasaré a tomarle unas fotitos para tener imagenes mas actuales ... (no vaya a ser cosa que se me adelante un tal Txx63 por ahí ... wuajajajajaja) Saludos ... BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
Ttn63 Publicado 19 jun 2009, 22:27:33 Publicado 19 jun 2009, 22:27:33 Uhhh .... cosita linda Tiare, mi querida amiga de tantos krrtes .... wenos esos tiempos de krrtes con Orieta, Gio, Michell y Rose Mary. Nada más el Viernes de la semana pasada kfeteando en Tahiti con don soydevalpo y don Joteman-X69, nos encontramos con ella .... gran abrazo y su wena conversación ... está muy wena moza. Así que está trabajando con la negra Andrea ..... buen equipo ese !!! En fin TTN63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
Rey de Copas Publicado 22 jun 2009, 14:54:52 Publicado 22 jun 2009, 14:54:52 buena...!! se agenda tambien... sl2 RDC.