Saltar al contenido
Picard

REPORTE CAFETERO ..

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados ...

En Valparaíso pase por este local, el ex Canela de huito, en los locales donde esta la escala mecánica.

Local: aceptable ..limpio, piola ..

Niñas: la primera vez 3 la Andrea, y dos mas que si bien no son rikas tampoco son malas, dentro del promedio diría yo.

Consumo ni idea, me tome el café y me retire, no da para estar mucho rato, por el poco publico casi no hay shows en barra, además que era el único que estaba ahí …

NOVEDAD (para algunos), pase ayer por segunda vez, estaba igual de vacío que siempre pero con la salvedad que había entrado a trabajar ahí la ya conocida TIARE (ex, Pan de azúcar), así que les paso el dato por si alguno quiere ir a verla..

FOTOS ACA (ANTIGUAS, ver fecha del post) http://www.laestokada.cl/foro/galeria-foto...are-t59983.html

En estos días pasaré a tomarle unas fotitos para tener imagenes mas actuales ... (no vaya a ser cosa que se me adelante un tal Txx63 por ahí ... wuajajajajaja)

Saludos ...

BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN

-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-

La advertencia consiste en amenazar por las buenas

Publicado

Uhhh .... cosita linda Tiare, mi querida amiga de tantos krrtes .... wenos esos tiempos de krrtes con Orieta, Gio, Michell y Rose Mary.

Nada más el Viernes de la semana pasada kfeteando en Tahiti con don soydevalpo y don Joteman-X69, nos encontramos con ella .... gran abrazo y su wena conversación ... está muy wena moza.

Así que está trabajando con la negra Andrea ..... buen equipo ese !!!

En fin

TTN63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008