Saltar al contenido
setokaiba

CafeLatino Recomendación

Mensajes recomendados

Miércoles, 20:40, haciendo la hora hasta las 09 en santa rosa casi alameda, colectivos a puente, no sabía en que matar el tiempo, y ahí estaba el cafelatino, nunca había entrado, porque prefiero los cafés sin reggaetón (así se escribe esta mierda creo), me gusta mucho la buena música, por lo general, voy a escuchar buena música y buenos videos más que a ver las chicas, ya que después de un tiempo de cafetero, tiene que ser mucho para que llame la atención, a estas alturas, más que nada porque sean simpáticas, hablen de corrido y te atiendan bien.

En fin, entre y para mi sorpresa veo una chica bailando un "perreo" apretado con un tipo en un rincón, pero chucha, dije, me da vergüenza irme ya que entre, así que pido mi expreso correspondiente luka, y cuando lo trae la chica de turno me dice al oído ¿me invitas un juguito?, la excusa que esta vez era verdad era que estaba apurado y que volvería, me tomo mi café de un sorbo, dejo un tip y salgo haciéndome el weon, ya que la calle no es como la galería que andan todos en los mismo, aquí como que la gente te mira.

Como soy un hombre de palabra, y ya sabía a lo que iba, me arme de valor y llamo a mi compadre "X" para que aperre conmigo (ojo, no para que perree, seria medio fleta la wea), la cosa es que entramos, son 3 chicas las que hay nuevamente, pero solo un cliente, buena música, piola, y las minas bien ricas debo decir. No había llegado a este punto para guardar la expectación, no sé si hay que pedir autorización para dejar el reporte, por lo que diré que me atendí con 19, el apodo imaginaran porque, esta vez la invito el jugo y me regala un baile exquisito, una piel muy suave, buena charla, unas ( . )( . ) increíbles, en fin, una experiencia relajante, la invitación tiene un valor de $ 2.500, y aseguren de llevar monedas para el wurlitzer, ya que ellas piden mucho esto, pero efectivamente la usan en ello, de hecho, la invite el jugo me pidió monedas y me pregunto qué me gustaría escuchar mientras me regaloneaba.

En fin, no digo volvería, ya que definitivamente lo hare, funciona hasta las 10 de la noche y nunca está lleno, al menos después de las 7 de la tarde que he ido, recomendado 100%.

 

Saludos,

Seto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

bueno ultimamente los latinos han subido mucho el nivel, unico unico malo es que las chicas son super agujas en el consumo pero hay ocaciones en que realmente vale la pena.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece su reporte estimado...siga asi, reportando y valoro el atreverse a participar dentro de este insigne grupo de califas....bienvenido al grupo de los activos (foreros...).

 

Ahora yo tengo una pequeña confusion...ahi en santa rosa ahi dos cafes...unos es el latino y el otro no me acuerdo el nombre...una vez yo entre al que esta casi llegando a A.Ovalle, pero no sabria decirle cual es...muaaaa..

Saludos.

 

 

Pd.- presente en sociedad...no se salte el protocolo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Capitan yo le aclaro ....en sta Rosa esta el Latino y el Ibiza que tambien es Latino.....

 

Respecto a la calidad de los latino's puedo decir que soy cliente de un par de niñas de esta cadena y que si bien es cierto te gastas tu lukas pero vale la pena.....eso si cuando eres cliente porque sino te ven las we.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el LATINO de Santa Rosa primera cuadra está en la tarde GLORIA.blanquita,rubia de ojos verdes y grandes atributos.

Esta chika se inició en el RIO de Merced cuando se llamaba DEL REY,y luego estuvo un par de años en el BUBALU de San Antonio p.m. donde coincidía con su tocaya de pelo negro...en el verano del 2008 desapareció y luego volvió brevemente a aparecer en el DOMMO con ERIKA y ANGELA

Ea muy bonita y tierna,un poco "rara" para hablar pero vale la pena una visita.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wen reporte don kaiba y komo dice sempai pocoyo el primer post es el ke kuesta ... es mas o menos lo mismo ke kuando uno va por primera vez a un ccp ke no se esta seguro de si entrar o no pero una vez adentro .... simplemente kagaste tienes ke seguir y seguir jajajaja.... bienvenido a el inframundo del kafeteo........

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, bueno si es el que esta a un costado de la torre entel, yo como nuevo cafetero he ido 2 veces a ese templo, el mismo dia jajajaja :mf_bleughyellow:, mucho sueño, necesitaba de mi cafe para despertar y para mantenerme, debo decir que la primera atencion fue con una niña colombiana, con una delantera de lo mas normal y un culito tallado a mano, de esos que solo el caribe sabroson puede darnos, la atencion de esta chica fue super jugada y yo como soy dificil. se me fueron 2 consumos como jugando, despues que sali del lugar me senti entre excitado y estafado, ya que los consumosde las chikas son muy pequeños, onda jarabe para la tos y estas niñas se toman su remedio muy rapido. luego en la noche volvi con la intension de no dejarme estafar y me atendi con una señorita algo mayor, que tenia unos tremendos !!!!senos¡¡¡, y nuevamente el mismo cuento y mas encima me pide propina despues de 2 consumos mas le voy a pasar 2 monedas de quinientos y me dice que ella solo recibe billetes, que no es alcancia, ahi me indigne, pedi otro consumo jajaja el wom pa caliente y me fui.

 

En sintesis, el local es pequeño hay algunas muchachas que estan muy bien, pero son muy traga monedas, y esos mismos regaloneos se pueden encontrar en otros locales solamente con $2000, que estan cerca de la plaza de armas aunq la atencion no es personalizada como aca.

 

Saludos y espero les sirva mi aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Chikoritalin, seguro le tocó la Andrea, 3 minutos $ 2.500, otros 3 minutos $2.500 y así, sus boobies son impresionantes, pero no me imagino que uno se vaya a atender más de una vez con ella, a uno le ven la cara una vez pero no más. Y como dijo otro amigo hay muchas, mejores y más simpáticas señoritas en otros cafés.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos mal que no fui el único..., hoy fui a ver que onda al Latino de Amunátegui y me atendi con la argentina Andrea..., tremendo pedazo de mina y tremendo perreo, peeeeeero de 3 minutos, como mucho y si no le compras el segundo deja de pescarte..., si tienes un camion de plata demás..., pero si no..., chao, en relación precio-perreo, hay bastante mucho mejores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...