Saltar al contenido
miguelo1945

pia23???

Mensajes recomendados

Holanda

haciendo saping en adoos me encontre con pia23.... k paso con ella? trate de ubicarla en el foro pero no la encontre, y me acuerdo k tenia muy buenas referencias.

 

Es la misma (creo k eran las mismas foto k pubico un forero popr aca)

Tiene alguna promo?? o ya no participa del foro??

 

aca el link

 

http://www.adoos.cl/post/6513350/jovencita...smnitos_sensual

 

saludos foreros

 

pd. Me pegue un kamikaze con MAURITA, tambien de adoos (ojo no maura la de valpo) y las fotos no son reales, y a pesar k se esmera bastante es guatazo, hartos rollitos, cara regueke, rescatable el oral...pero pagar $30.000 por un oral es mucho

 

APORTANDO....

SALUDOS :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Utas socio, que quiere que le diga?

Ya antes hubo un reporte hecho por "obvio" que calificó con mala nota a la susodicha. Tal como se dijo en su momento, parace que la Srta. - literalmente - se come a sus galanes. :birgits_tiredcoffee:

En todo caso, junto con ayudarle a sentir, se le agradece su info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UTA ;,,

 

Que quiere que le diga don MIGUEL Stolichnaya 1945 ,,,, Eso le paso por no aplicar lupita, como le dice don Post Glosador ya habian reportes negativos de esta MAURA, sobre todo haciendo notar la diferencia existente entre la foto y el estado actual de esta srta ,, BASTANTE MAS GORDITA ,.,,,

 

Para la proxima lea mas .... y a ver si le va mejor ...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

APORTANDO....

SALUDOS :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

 

 

Utas socio, que quiere que le diga?

Ya antes hubo un reporte hecho por "obvio" que calificó con mala nota a la susodicha. Tal como se dijo en su momento, parace que la Srta. - literalmente - se come a sus galanes. :birgits_tiredcoffee:

En todo caso, junto con ayudarle a sentir, se le agradece su info.

 

 

 

A DONDE ME CALIFICARON CON MALA NOTA EN QUE PARTE DEL FORO .?? AQUI ESTOY VIVITA Y COLEANDO... EN ESTOS DIAS TENDRAN INFORMACION MIA Y CON UNA GRAN PROMO!!! SOLO ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA DE LOS MODERADORES MUCHOS BESITOS PARA USTEDES ...! :winner_first_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holanda

haciendo saping en adoos me encontre con pia23.... k paso con ella? trate de ubicarla en el foro pero no la encontre, y me acuerdo k tenia muy buenas referencias.

 

Es la misma (creo k eran las mismas foto k pubico un forero popr aca)

Tiene alguna promo?? o ya no participa del foro??

 

aca el link

 

http://www.adoos.cl/post/6513350/jovencita...smnitos_sensual

 

saludos foreros

 

pd. Me pegue un kamikaze con MAURITA, tambien de adoos (ojo no maura la de valpo) y las fotos no son reales, y a pesar k se esmera bastante es guatazo, hartos rollitos, cara regueke, rescatable el oral...pero pagar $30.000 por un oral es mucho

 

 

 

AQUI ESTOY AMORR!!!

APORTANDO....

SALUDOS :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

APORTANDO....

SALUDOS :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

 

 

 

Utas socio, que quiere que le diga?

Ya antes hubo un reporte hecho por "obvio" que calificó con mala nota a la susodicha. Tal como se dijo en su momento, parace que la Srta. - literalmente - se come a sus galanes. :birgits_tiredcoffee:

En todo caso, junto con ayudarle a sentir, se le agradece su info.

 

 

A DONDE ME CALIFICARON CON MALA NOTA EN QUE PARTE DEL FORO .?? AQUI ESTOY VIVITA Y COLEANDO... EN ESTOS DIAS TENDRAN INFORMACION MIA Y CON UNA GRAN PROMO!!! SOLO ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA DE LOS MODERADORES MUCHOS BESITOS PARA USTEDES ...! :winner_first_h4h:

 

No pia, lo q aqui el socio quiso decir, es q la mala calificacion fue para una tal MAURA, no para UD

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

APORTANDO....

SALUDOS :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

 

 

 

Utas socio, que quiere que le diga?

Ya antes hubo un reporte hecho por "obvio" que calificó con mala nota a la susodicha. Tal como se dijo en su momento, parace que la Srta. - literalmente - se come a sus galanes. :birgits_tiredcoffee:

En todo caso, junto con ayudarle a sentir, se le agradece su info.

 

 

A DONDE ME CALIFICARON CON MALA NOTA EN QUE PARTE DEL FORO .?? AQUI ESTOY VIVITA Y COLEANDO... EN ESTOS DIAS TENDRAN INFORMACION MIA Y CON UNA GRAN PROMO!!! SOLO ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA DE LOS MODERADORES MUCHOS BESITOS PARA USTEDES ...! :winner_first_h4h:

 

No pia, lo q aqui el socio quiso decir, es q la mala calificacion fue para una tal MAURA, no para UD

 

Salu2

 

hola

porque no hay fotos de ud en el foro en la pagina principal

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... EN ESTOS DIAS TENDRAN INFORMACION MIA Y CON UNA GRAN PROMO!!! SOLO ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA DE LOS MODERADORES

ESTIMADA PIA:

 

Espero que se comunique conmigo para que me cuente en que consiste su promoción y ver si subimos una publicidad suya con foto en la pagina principal, tal como lo pregunta el colega enigma.

 

Por si las dudas aca esta el post que puso don TELO donde se me autoriza a ver el tema de las publicaciones en la Quinta.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?ac...f=300&id=37

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aca les dejo mi reporte con el dolor de mi alma, por que los desgraciados me la van ir a ver :( , y yo la quiero pa mi solito

bueno como cacharon con la primera linea la tabla no va ser muy objetiva por que quede enganchado

 

Nombre: Pia

Costo: 30k

Ubicación: motel valpo

Edad: 23 ?

Estatura: 1.6

Nivel de Empotamiento: pa mi 80% al menos

Medidas : no se

Contacto : fono arriba

cara: 65 mina que te joteeas altiro si te la presentan alguien

Besos : 65 nos salian medios descordinados pero culpa mutua :P

Contextura : 65, no le pongo 70 pa no ser poco objetivo pero rica

Culo: 65 bonito paradito

Mamon : 69 suavecito rico como me gusta

Anal : N/A no se si aplicara ni me ineteresa

Trato: 70 me senti con mi mejor amiga o polola nueva

Movimientos pelvicos : 63 se adecuaban bkn a los mios

Calidad de sonido : 60 despacito como real, ojala hayan sidos reales

Atención: 70

 

nota no se pero sobre 65 y no le puse puros 7 pa que no me digan que la ando puro promocionando

pd: no vayan :( , yo creo q la proxima vez ire con un anillo por si se quiere casar conmigo

pd2: si quieren un mina hardcore, en mi humilde opinion pa na es ella o por lo menos a mi me saco el rollo que me gustan pololitas y me atendio perfecto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

obvio que no si la quiero pa mi solito :(

si que no vayan jotes asquerosos grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

 

 

 

 

jajajajajajaj mi corazon es suyo... pero mi cuerpo de muchos jajajaa :mf_cupidhit:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me castigo, :mf_seehearspeak:

JAJAJAJAJA, se castiga ???? por tonto va a tener que visitar 10 veces a la Srta PIA ,,,, wuajajaja

 

Saludos ...

 

 

 

jajajajja y no tan solo eso ... TENDRA QUE SER MI ESCLAVO TODO UN DIA :winner_first_h4h:

 

BESITOS NIÑOSS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señotita Pia23:

 

sigue vigente la promo de 25k con lugar, le pregunto porque veo reportes que dicen 30k en motel ???.

 

por otra parte escuche que hace duales con la srta. Sofia, si esto es correcto, me podria dar mas detalles.

 

muchisimas gracias... :mf_lust:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señotita Pia23:

 

sigue vigente la promo de 25k con lugar, le pregunto porque veo reportes que dicen 30k en motel ???.

 

por otra parte escuche que hace duales con la srta. Sofia, si esto es correcto, me podria dar mas detalles.

 

muchisimas gracias... :mf_lust:

 

 

 

la promo sigue en pie....

sin lugar ... ya que estamos apunto con la paulita de tener depto nuevamente .....

solucionable :thumb_yello:

 

y los datos y todo mi niño estan arriba...

muchos besitoss :pile:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...