Saltar al contenido
Fitanga

Bar Burdel

Mensajes recomendados

Esto pasó hace algunos días… creo que el viernes pasado, oculto mi identidad y le pido a Fitanga que postee para mantener los equilibrios…

 

El lugar era el indicado por Don Trípode en otro post, el Pub Burdel, que promocionaba el Primer Bar con Piernas de Chile. Gran atractivo.

 

Junto a un sequito de pelafustanes, llegamos al local, donde nos sentamos estratégicamente a un costado del escenario…

 

Debo reconocer que las imágenes de esa noche se me agolpan… solo recuerdo flashazos…

 

Recuerdo unas diminutas piezas de sushi, sobre el terso cuerpo de una chica de buen bronceado… y carismática sonrisa. Una a una las piezas de sushi iban desapareciendo, engullidas por ávidos comensales que ganaban su derecho a degustar dicho manjar, luego de adjudicarse su derecho en una subasta publica, soberana y republicana. Distintas partes del cuerpo de la escultural señorita servían de plato para las piezas de sushi. Todo concluye, como debe ser, con el postre, que es una frutilla con crema estratégicamente ubicada. Creo que las palabras son pocas para describirlo.

 

Luego la misma chica nos deleita con una performance increíble, de excelentes movimientos. La chica en cuestión es PAOLY, ganadora de un Miss Streeper que se hizo hace algún tiempo en el ex Bauhauss (la chica pascuense)

 

Luego, una conocida por nosotros se apodera del escenario y despliega sus mejores armas y deja a mas de alguno boquiabierto. Sus movimientos son felinos y encantadores. Su cabellera crespa destaca y su sonrisa ilumina el recinto.

 

Previamente, la misma chica nos había enseñado como reventar globos de maneras poco ortodoxas, pero bastante atractivas. Quien acompaño a esta chica en la ardua tarea de reventar los globos, se gano tal derecho en otra subasta publica.

 

La chica de la que hablamos es MOHANA.

 

Recuerdo que para finalizar la noche, se realizo una rifa del Minuto Feliz. Para participar en dicha rifa, había que comprar un número en la módica suma de $1.000. Se hizo el sorteo, se escogió al ganador. Todo listo!.

 

Y sale una morena amenazante, un torbellino de energía se apodera del escenario. Sus cabellos color azabache destacan como un destello en la oscuridad. Se acerca al ganador y lo despoja de su camisa. Ella se despoja de todas sus ropas, y aparece la crema, de ahí en más, los 2 eran 1. Increíble la actuación de la chica.

 

Ella es PAMELA (Ali Zotano PM)

 

Para mas goce, varias chicas atienden a los comensales trayéndoles sus brebajes y quedándose a conversar. Destaca de sobre manera JOCELYN (Ali Fusión PM), que estaba también ese día. Varias chicas más rotan los diferentes días como anfitrionas, entre ellas se ha visto a: Alejanrica (Black Jack PM) y Alexandra (Ali Amunategui AM) y otras chicas que se comentaran mas adelante.

 

La entrada sale 2 lukas. Ampliamente recomendable. Lugar piola, buenos precios, lindas chicas.

 

FITANGA...

 

PD: pronto imagenes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...