Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

Ali Marron AM

Mensajes recomendados

Invitado Drake 2.0

Datos

Nombre del Café:Ali Marron

Dirección:GSC

Página Web:si

Valor consumo:900 el te

Cantidad de Niñas:4

Turno:AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:7

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:7

Música:7

Consumo de la niña:N/A

 

Observaciones y Comentarios:

Quería contarles mi experiencia en este café ya que la encontré interesante, voy con un compañero de trabajo y decidimos ir a ver a Marlencita, como siempre muy prendida saludamos a sus compañeras con un beso a cada una, a la maleducada de la Micaela que siempre saca la lengua y a nachito EQSS :winner_first_h4h: , estuvimos como 30 minutos de franeleo soft o como se podría denominar un dog-soft, que incluyo diferentes acercamientos de varios ángulos jajajajaja ahora lo interesante es que en ese rato ara atendido a 20 o 30 clientes y todos felices, vi propinas malas y buenas pero ella en ningún momento puso mala cara o nos hizo el tipico comentario de “este weon caliente y cagao” , siempre retiro labarra guardo sus propinas y siguie con el mismo animo, y hacia la analogía que pasaria si en los lugares de kiltreo tuvieran esta misma actitud alo mejor les iría mejor quien sabe pero creo que la actitud y la buena forma de atención es en definitiva lo que hace que una vuelva una y otra vez :birgits_tiredcoffee: .

 

Saludos,

 

Drake el reflexivo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un muy buen reporte...con tablita y todo...como los que estan para consursar en el MES del kafetero...

 

Gracias Drake.,...datos de primera como siempre.....

Uno de los grandes del equipo....

 

me puse al dia...jajajjajajja

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish, otra vez comparto gustos con mi compadre Drake, conozco a Marlencita desde que era newbie, y siempre ha sido reeeka y simpatica, su lúdica y jugetona atención es marca registrada ... bueno, la 1era musa jamas se olvida. La lata es que ahora que está deshinibida no puedo kafetear en AM.

 

Salu2

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para este Lunes, AM Marron, se espera la llegada de una nueva chica:

- Alta

- Rubia

- Ansiosa de complacernos

- Estilo Tania del IKA.

 

- Ella permite fotos, pero es muy complicado el lugar. Hoy estuvo en el Ali1 y el jefe estaba marcando territorio, asi que no pude sacar foto de ella.

 

- Ella se llama Daniela.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marlen es de lo mejor que hay en los alí babá, junto con la Pamela (Ali 1), también en AM. También otra musa de antología era la Cathy, ya en su séptimo mes de embarazo (wn. con cuea el loco :competitivesmiley: ). A propósito de Cathy (ex Ali 1), el otro dia la llamé ye stá de lujo, y me dijo que se está "cuidando" para volver con la misma figura que tenia antes de quedar embarazada, para así volver a cafetear con todo.

 

La Marlen, un 7. Yo la conozco desd que iba en el colegio y puedo decir que es simpática y además una muy buena persona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marlen es de lo mejor que hay en los alí babá, junto con la Pamela (Ali 1), también en AM. También otra musa de antología era la Cathy, ya en su séptimo mes de embarazo (wn. con cuea el loco :competitivesmiley: ). A propósito de Cathy (ex Ali 1), el otro dia la llamé ye stá de lujo, y me dijo que se está "cuidando" para volver con la misma figura que tenia antes de quedar embarazada, para así volver a cafetear con todo.

 

La Marlen, un 7. Yo la conozco desd que iba en el colegio y puedo decir que es simpática y además una muy buena persona.

 

 

Concuerdo totalmente ... la atencion de la Srta.Marlen es de primera :winner_first_h4h: .... lastima que no "pertenesca" a la K.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UfFFFFF no hay mejor cafe que con Marlencita aparte de los exquisita que es, las gemelas me tienen loco que lindo para de lolas tiene, pero su simpatia y su risa hacen que sea un momento de relajacion y distendimiento como en ningo otro lugar. Para mi las señorita mas simpatica del circuito por lejos.

 

Atte,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...