Saltar al contenido
Buba

MDK-1 : Nuevo Restobar Calle R.Cumming # 536

Mensajes recomendados

Estimados este 03 de Julio Se Inagura Una Nueva Sucursal pero no de Cafe sino un nuevo CHUPADERO!!!, perdon quise desir un Restobar, Ubicado en Calle Ricardo Cumming # 536 al Lado del Metro Cumming........ POR LO TANTO DESDE MAÑANA EN EL BUBALU SAN ANTONIO Y GSC., EXIJA SU INVITACION GRATUITA Y CON DERECHO A UN COVER, por tan solo un brevaje normal......

 

Pd: desde este 18 de Junio comenzamos la marcha blanca y porque no queremos ser menos le daremos a todos los foreros un descuento del 10% de los brevajes que consuman, pero recuerden estamos en marcha blanca...... Les Esperamos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Don Buba....

Gracias por tan generosa invitación...

 

¿podriamos colocarlo como una actividad del mes del kafetero...?..

Le pregunto si podemos ir un dia algun grupo...y compartir como un ataque y conocer el local...... como parte de las actividades...¿?...

 

Y la otra consulta...... atienden chicas de kafe...o son todas nuevitas...jaajjajajjajaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado me gustaria que fuesen a conocer este local y tambien me gustaria lo incluyeran como parte de su evento cafetero...,

 

Los mayores exitos en tiempos de crisis, que tambien son de oportunidades en su nuelo local don Buba.

 

Hace unas semanas le envie un mp preguntando por incluir los Bubalu en la SDK4.

Puede que usted tenga la casilla completa y deba eliminar algunos mensajes.

 

Ayer hice unas visitas en AM por las galerias para ver los turnos.

Converse con Tati, que tiene nuevo look de pelo oscuro, dejo el pelo colorin. Los jotografos de LEK pueden ir a retratarla.

 

Sl2,

Methos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Buena don Buba ayer pase por fuera del local y lo estan remodelando vi el luminoso con el nombre

BUBA y dije mish este yo lo conosco excelente ubicación para su emprendimiento, ojala salga todo

muy bien me uqeda muy a la mano asi es que seguro lo paso a visitar y reporto.

:drunk: :drunk: :drunk:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DON BUBA HOY TIPIN 14:30 +/- FUI A BUBALU A RETIRAR MI INVITACION, Y ME SALEN Q AUN NO HAN TRAIDO NADA DE NADA, A Q HORA HABRA Q IR A BUSCAR LAS INVITACIONES PAL DIA DE HOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY???????????

 

 

ESTIMADO YA ESTAN LAS INVITACIONES ESPERANDO ACREEDORES

 

Y MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS PARABIENES DE LOS FOREROS PERO PARA QUE ME VALLA DEL 1 TIENEN QUE IR A VISITAR.... GRACIAS NUEVAMENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

sip hoy pase denuevo y se ve bien la cosa en ese local ya se instalaron antes un par de

restobar ojala este de don Buba siga la buena senda y la valla muy bien. :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...