Saltar al contenido
admblackjack

MDK-1 : PROMOS ESPECIALES PARA FOREROS

Mensajes recomendados

Invitado kafetero azul
Publicado

debere pasar pare verificar en vivo y en espontaneo

Publicado
Te fuiste al BJ? .... despues del cumple de Karen Ardilla. No te pudiste aguantar no ir a ver ...jajajajaa

Yo tampoco. cueck!! Re toing!!

Sirvio para actualizar el turno PM de hoy:

La bella Morin (de cumple este martes 15 sep), Natyy, Karen azucarero, , una chica nueva. Cuando me retiraba del local, se acerca una bellizima morena y me pregunta ¿te acuerdas de mi? ... Claro, este queeee......

En eso el pelo tomado lo suelta y era la mismisima Nicole. Preciosa es poco!!!

Gracias por el recado AvatarX, pero no veo el foro durante el dia. Segis me conto la noticia.

Sl2,

M.

2 cosas

Methos yo no te conte nada de EVA, ya que yo tampoco veo el foro durante el dia (salvo hoy que no trabajo)

Yo llegue al BJ a ver a Nicole (nice), ahi el administrador me contó lo de EVA, que habia quedado de llegar ayer jueves y no llego.

ojala vuelva EVA a las barras, yo estaria bastante contento.

so no mas

Publicado

Ya me acorde!! fue Gasparin en el cumple de Karen Ardilla.

Cierto que Nicole esta very nice.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

YA SEÑORES, NO LLEGO EL VIERNES PERO HOY SI HASTA YO QUEDE SORPRENDIDO,EVA Y ESTA EN SU TRAJE ATENDIENDO EN LA BARRA A SUS CLIENTES Y LOS ESPERA A TODO DE FORMA CORDIAL Y AMENA ATENTAMENTE ADMBLACKJACK

Publicado

No se preocupe Methos, yo la cuido por los dos. jajajajaja

EVA llego mas rica que de costumbre, asi que fijo me instalo en esa barra nuevamente.

so no mas

Publicado

Gracias por la información - invitación, pero..........

Muy tarde el posteo...mala mano...será para la otra¡¡¡¡¡¡

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
se agradece la invitacion espero poder pasar.....de lo contrario debiera dejar esta promocion para mañana TB... :birgits_tiredcoffee:

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Y sigue la promo por todo septiembre???...digo yo nomas

Sakigate, warte saki ni

P.S.:Alguien sabe algo de la srta. Nicole(la morenaza voluptuosa de PM)???

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Si hoy en PM: Nicole morenaza, Morin, Cony y Natyy.

Cony me cuenta que los lunes y viernes hace doble turno, junto algunos miercoles (como hoy). Este viernes solo en AM.

Sl2,

M.

Publicado

Cony me cuenta que los lunes y viernes hace doble turno, junto algunos miercoles (como hoy). Este viernes solo en AM.

Sl2,

M.

Así es, las novedades estan en su post¡¡¡¡

De todas formas, no esta de más saber¡¡¡¡¡

En La Batalla.

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Parece que lo le? un poco tarde, jajaja. A lo mejor para la otra.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Pero Methos, como se le olvid? mencionar a Eva, con su new look pelolais incluido, Ahhhh ???

SL2

P.D. Tambi?n estaban hoy 2 chikas que no ubico, bien lindas, sorry pero no me se sus nombres.

Publicado

Habr? que ir a ver????????

En La Batalla.

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Hoy miercoles llegue al final del turno PM y me encontre en la barra con:

- Eva

- Johana

- Morin

- Natyy

- Nicole (morenaza), vale para ella

- Chica nueva

vi a Cony, pero solo de civil junto a la barra

saludos

Publicado

Yo pasé ayer y al comprar el vale no me dijeron nada del valex2, será que había que solicitarlo?, será que había que indicar que soy forero?, en el post inicial no explicaba ninguna condición especial para adjudicarse la promo, por tanto, me deben un consumo!........

Publicado

Si estimado Beckam, se identifica como forero de la K.

El 2x1 vale por te o cafe simple (express, cortado, ristretto o macchiato).

Una vez que la sita Jenny en la caja lo tenga a usted registrado como forero, sera parte del inventario.

Sl2,

M.

Invitado kafetero azul
Publicado

Buena mano lo unico es que el aviso es un poco tardio para un optimo aprovechamiento de esta regalia

Publicado

Para todos aquellos que llegaron tarde les comento que estepost a peticion de varios foreros lo haremos extensivo para hoy jueves durante todo el turno am y pm osea hasta que las velas o las luces se prendan jojo los esperamos atentamente adm black jack, y sip como obtenerlo con su acreditacion de forero hay un post donde esta el 2x1 normal lo imprimen una vez y lo presentan no tienen que dejarlo basta con mostrarlo al minuto de comprar.

Publicado

Entonces para motivar a los kalifas de AM: Ruth, Tatiana, Cony y Johana.

Atencion chunchos, hoy sita Jo esta de azul.

Sl2,

M.

Publicado

Consulta asi por ser, como no tengo como imprimir cupon, soy pobre como una rata, si muestro mi credencial N&D que me acredita como forero igual puedo optar al 2x1???, como para insentivar mi visita digo yo

Tratare de dejarme kaer en turno PM, aunk sea un ratito jejeje

En cualquier caso siempre es de agradecer estas iniciativas

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Viva la U! :-D

En todo caso el BJ está bueno.. admito que no lo habia cotizado pero resultó ser un lugar agradable, amplio y las señoritas son muy entretenidas.. conocí a Eva hace poco y me reí harto.

Bien simpaticas.. volveré! :-)

Ahora bien, como diablos se cobra un famoso 2x1??!?!?!?

Saludos.

P.D. AH!!! y reencontré a Carolina ex Bahia (PM) ex Tahiti (AM) y yunta de Pamela (ex Bahia) y ahora está en Sexy Girls...(ya les avisé)

Ella me hace reir un moton. El lugar no me gusta a decir verdad.. y por lugar me refiero a la galeria completa!!! ejjeje pero nobleza obliga asi que ire a visitarla.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

Qusiera saber el nombre de la chica que bailó en uno de los caños en el evento LEK por el team BlackJack y que llevaba lentes oscuros, además tuvo el gorro del polerón puesto durante el baile.

Gracias.

Publicado

Oveja, vamos a darnos una vuelta por el cafe, aprovechamos el 2x1 y haber si la pillamos, a mi tambien me interesa saber quien es

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Invitado kafetero azul
Publicado

Se agradece la información la loquilla de la Karolita simpatica y rica ayer la vi de civil y 1-2-3 reka como dijo el

kamarada Taz