Saltar al contenido
TELO

LUCIANITA

Mensajes recomendados

Publicado
[size="4]No tengo el placer aun de conocer a la chica, pero me pregunto en general porque las morenas quieren ser rubias[/size]
Peteí angapyhy tembiasa kuña
Publicado

uffffffffffffff PAPAAAAA kiero perriarschhhhhhhhhhhhh......

ke venga pa conce ke venga pa conce.....

¡¡¡NO PAGUE MAS DE 30 LUCAS NI CAGANDO!!!!
Publicado

rika con esa carita de kaliente... uff¡¡¡

La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo!

Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.

Publicado

se ve muy wena pero me acaban de quitar toda la quincena, espero que la promo dure asta fin de mes,

lucianita si ves esto esperameeeeeeeee

jajaja

Deseo conocer una teen que me deje todo adolorido y sequito

Publicado

ta mare la mina rica

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado

realmente parece solo pa comandos, UNA CARA DE WARRIOR increible, yo la pondría a bailar a esta mina ha rayar la papa un ratito, con unos traguitos, o pa un trio, parece ideal

“El amor no es un aprendizaje sino un crecimiento. Lo que es necesario no es aprender los caminos del amor sino des-aprender los caminos del des-amor.” osho.

Publicado
realmente parece solo pa comandos, UNA CARA DE WARRIOR increible, yo la pondría a bailar a esta mina ha rayar la papa un ratito, con unos traguitos, o pa un trio, parece ideal

me encantaria que esta mina me hiciera pedazos un dia de estos me dejo caer por ahy

sexo uno mis grandes placeres!!!!

Publicado

APLICO NEXT, ademas segun otros reportes de minas argentinas (no se si estare equivocado) parece que este tipo de filete esta guateando en nuestras tierras

Publicado

creo ke ya se fue porke llamo y llamo y esta el buson de vosssssssss

weno ya no podre repetirrrr

habra ke esperar para la otra

Publicado

confirmo no se fuee solo cambio de numero, al parecer la promo para los mienbros de la estokada ya se acabo porke el numero ke sale publicado aki esta solo el buson de vozzz y ella actualmente esta etendiendo por otro munero ke sale publicado en relaxchile el cual es 95878086 y su tarifa ahi es de 60 lukas

shaaaaa y yo ke keria irrrr

solo llego a 40

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...