Saltar al contenido
Long

NUEVAS MINAS EN SEXONORTE.CL

Mensajes recomendados

Amigo si le gusta el photoshop, vaya si quiere a alguién natural la Sandrita Alis.

 

Con eso le dijo todo, es bonita, la conozco en persona, pero tiene mucho photoshop, en el foro de puerto montt, hay reportes de Jennifer y Esmeralda las 2 colombianas.

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pasado estuve con ella...y es verdad la foto de la pagina tiene al menos un 30% de photoshop, igual la mina no es fea pero 50 lucas es mucha plata, creo que 30 estaría bien, pero la calentura pudo mas asi que me quede =. Esta dama atiende en la cabaña de al lado donde atendia camila, a todo esto son amigas y me conto que camila estaba en colombia y posiblemente vuelva en septiembre.Comparado con camila esta mina es federika jejejej, pero el trato es bueno, no es apurona, lo malo es que el teléfono no paraba de sonar y la fresca contesto dos veces cuando estabamos en el preámbulo, así que le dije que lo apague porque es bastante incomodo estokar con un celular sonado al lado.El mamón es con condón lo cual es lo mas seguro me parece,lo cual es un punto a favor, asi te vas a la segura.Tiene un trasero bien formado, se ve bien a lo perrito, el punto debil son las tetas no son = que en las fotos me dio la impresion de que eran falsas, lo cual no estoy 100% seguro porque nunca he agarrado unas falsas pero si hartas de verdad jejjeje asi que me baso en las experiencias anteriores.En conclusión no es malo, pero 50 lucas es mucha plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina tiene puntos bajos:

- relojera

- contesta el telefono aunque este "en la plena"

- No es la preciosura de las fotos (diria un 40% photoshow)

- Tiene mas edad de la que dice tener.-

 

Pro:

- Simpatica, agradable conversa

- Ass bueno.

 

Es bueno el regateo en estos casos, porque no vale 50 lks ni-k.-

 

En estos momentos labura en Copiapo, mismo cel.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...