Rey de Copas Publicado 16 jun 2009, 22:31:34 Publicado 16 jun 2009, 22:31:34 El día de ayer, tratando de escaparme un poco de la bulla que provocaba el Grupo “la Noche” ubicada en pleno centro de la ciudad… A si que después de la cena enfile mis pasos al Bora (La semana pasada estuve el viernes, horario Macabeo). Al entrar vi bastantes parroquianos para ser día lunes. Y para mas mala cue’a me tope con el show de Claudita…ufffffff…. La cago…. El lokal es totalmente recomendable, el precio de los tragos y los consumos de las niñas están acordes del mercado de la zona. Sl2 RDC.
Joteman-X69 Publicado 16 jun 2009, 23:23:21 Publicado 16 jun 2009, 23:23:21 Wueeeeeeeeeena Don RDC hasta cuando va a estar en la Zona Compadre. Saludos (JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)
El_Espartano Publicado 17 jun 2009, 14:30:57 Publicado 17 jun 2009, 14:30:57 y por donde queda ayer anduve por valpo y no vi ni uno como pa pasar las penes jejejeje Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces? Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.
Picard Publicado 17 jun 2009, 15:52:52 Publicado 17 jun 2009, 15:52:52 Aver .... Como que Ud no se ubica mucho parece ..... mire este cafe queda en Huito, de todas formas eso de que no encotro ninguno ... hummm Le recomiendo que se dirija al sector de la calle CONDELL, entre Bellavista y la plaza Victoria, ahí tendra una variada oferta cafetera de todo tipo de precios estilos y calidades .... en ese sector de no mas de tres x tres cuadras se encuentran los cafes : Kabalas, Konducta Cero, Pan de Azucar, Ritos's, Punto Maximo, Venus, Angra, Rio, Afrodita, Keop's, Coffe Break y Bora. Pd... no se si omití alguno ... Saludos BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
Ttn63 Publicado 17 jun 2009, 16:11:21 Publicado 17 jun 2009, 16:11:21 mmm .... parece que no .... ta wena la lista y en realidad, harto variada la oferta, para todos los gustos en locales, chicas y horarios. Oiga don lulon ..... el Teniente Bello es una alpargata al lado suyo .... wuajaja .... no se enoje, es en buena. Don Rey de Copas, no hay caso con el Bora .... harrrrto weno y si uno se sabe manejar con las chicas y va seguido, obviamente que lo van a atender del uno .... weno, como en todo café hay que ser perseverante, pensando que es un tema de "inversión" y paciencia que al final siempre reportará beneficios. En fin TTN63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
Rey de Copas Publicado 17 jun 2009, 19:01:45 Autor Publicado 17 jun 2009, 19:01:45 Jaja... el que sabe, sabe... y de Ud. tenemos que aprender arto... jeje... Don Jote... estoy trabajando de Lunes a viernes... a ese ritmo estaré unas dos a tres semanas mas... kiere un Atake...??!!!! igual po'...!!! jajaja... reuna a las masas, y me avisa... soy material dispuesto... :birgits_tiredcoffee: Sl2 RDC.