Methos Publicado 16 jun 2009, 15:22:09 Publicado 16 jun 2009, 15:22:09 Aparecio un comentario que en el foro no se ven muchos reportes con tablas. Salvo algunos foreros aplicados, varios del mundo KMKZ como Drake2.0 y Capitan Planeta, por nombrar algunos. Existe en la seccion avisos destados una Tabla tipo, que nos permite tener algun grado de comparacion, con conceptos totalmente subjetivos. Asi un forero puede leer cuatro reportes distintos de un local o templo, y puede tener una mejor idea. Tampoco llevarlo al 100% del extremo de aqui en adelante todos reportes, ya que estan las opiniones de todos los foreros, los mas experimentados, mas el que encuentra la novedad. Se complementan con Tablas, los reportes estilo cronica (tambien son validos) y los reportes graficos de los jotografos. Una meta: tener los locales respaldados con reportes por al menos dos a tres meses cubiertos de antiguedad, o antes si existen cambios drasticos al interior del local. Los avisos puntuales de cambios de musas de locales, cambios de look o upgrades 2.0 son temas permanentes. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Methos Publicado 16 jun 2009, 15:27:53 Autor Publicado 16 jun 2009, 15:27:53 Lejos los reportes mas entretenidos fueron de un forero Protoman, con sus protoreportes. Aqui dejo el link de uno de ellos: http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...amp;hl=protoman Aqui copio parte de la tabla, creada por el: Nombre del Templo: Ubicación: Sitio Web: Nº Chicas: Turno : AM/PM Consumo: Consumo Chica: Atención: Nota Promedio + Nota Bonus = Nota final Conversación: 6.0_ Corta y sin rodeos (mi primera visita) Sensualidad: 6.0. y te sigue con la mirada pone las manos donde corresponde Guatas: no Actitud:6.5, Simpática y Cariñosa Implementos: 7.0 Aceite de bebé: No aplica, muy dispuesta a luchar con pulpos en alta mar. Modelo Bikini: 7.0. ,100% apropiado a su figura verde y con amarre al cuello, bien Tatuajes No aplica Pircings: NO aplica Ambiente: 5.3 Música: Chicas: Lugar: Pequeño y Rebuscado pero excelente para conectar con un tour kamikaze Variables del entorno: Hora de visita: 13:00hrs Duración: Comentarios: Nota Bonus ( que expertise de manos!.. pelo negro,pechos hechos a mano, culo 6.6,trigueña, de la chica realmente un placer visitarla, un cañonazo) R. E (ratio de empotamiento): (sERVICIO + MUSA TIPO/ cALENTURA) = 0.95 Preocupante pero costeable aun. Ranking: 7.0.- Impresionante 6.0-6.9: Imperdible 5.6-5.9: Enviciante 5.0-5.5: Vale la pena (incluirlo en un tour de pasada) 3.5-4.9: No olvidar ese nombre jamás, No se recomienda 1.0: Abominable Lo del Ratio Empotamiento es genial!! Si falta ajustar el ranking entre las notas de 1,1 a 3,4 Un saludo afectuoso a Protoman, que lo vi navegando. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
CapitanPlaneta Publicado 16 jun 2009, 16:12:45 Publicado 16 jun 2009, 16:12:45 La idea mi estimado no es mala...pero si ya somos re-pocos los que posteamos, imagienese incluir tanto dato...si, pa que andamos con cuentos, da paja reportar, y los mas pajeros no lo hacen....las cosas como son. Yo trato de ser aplicadito en mis reportes, porque cuando busco informacion, tambien me gusta el orden....(esto de la contabilidad me tiene loco)...asi que cuando lo hago me aplico como corresponde, ahora la gran critica al sistema y el gran problema de todos los foros, es que por mas que te esfuerces para reportar, con lujo de detalles y demases, la gran mayoria de la manga de califas ni siquiera te dan las gracias. Una mencion especial para la genialidad de protoman, quien aporto significativamente al foro. Saludos. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Fuck_Fuck Publicado 16 jun 2009, 16:21:31 Publicado 16 jun 2009, 16:21:31 jejejeje, a mi me pareció bastante bueno el tipo de reporte claro tendré que andar con un boligrafo a mano pa' tomar nota jejejeje pero ta' weno weno ahora no cambio mucho de templo pero trataré de tirarme una tablita como esta en algún momento Wen wen aporte Saludos No estoy aquí ... ni estoy allá !!!
Exx Publicado 16 jun 2009, 16:45:31 Publicado 16 jun 2009, 16:45:31 para mi lo importante de un reporte seria nombre del cafe direccion cantidad de cafeteras cuantas minas habian en ese turno turno AM o PM descripcion de quien la atendio simpatica, pesada, reka, rubia, 2.0, morena etc... descripcion de las demas cafeteras que trabajan ahi si es que tubo tiempo de mirar comentario aca se puede poner si pide consumo o si el local es bueno o malo etc... sl2 SOY KALIENTE....... Y QUE ?
Methos Publicado 16 jun 2009, 17:13:13 Autor Publicado 16 jun 2009, 17:13:13 ..Tampoco llevarlo al 100% del extremo de aqui en adelante todos reportes, ya que estan las opiniones de todos los foreros, los mas experimentados, mas el que encuentra la novedad. Una meta: tener los locales respaldados con reportes por al menos dos a tres meses cubiertos de antiguedad, o antes si existen cambios drasticos al interior del local. Es verdad, solo hay un porcentaje de los post que son los reportes, es natural que sea asi. La meta que dije, es como foro, no como foreros individuales. La meta consiste en no tener un local con mas de tres meses de antiguedad si un reporte actualizado. Todo es flexible, pueden ser cuatro meses. Todos aportamos en forma distinta al foro, de acuerdo a nuestros tiempos y talentos. Unos a traves de las fotografias, y cuando una chica hace tiempo que no ha sido retrada, siempre hay un jotografo sacrificado que va. El que desea aportar un dato mas al Reporte Base, estoy de acuerdo con Exx, hay aspectos que no deben faltar. Yo en lo personal he realizado muy pocos, solo en mis tour tematicos con el Chapu. Me voy a poner un objetivo personal de sumar mas reportes. Notas a las personas no coloco, comentarios si. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado Drake 2.0 Publicado 16 jun 2009, 19:03:06 Publicado 16 jun 2009, 19:03:06 Como dice el Capi hay muchas veces que no reporto porque se que la mayoria seran solo lecturas creo que hay muchos que le da hasta paja dar las gracias pero los que tenemos la costumbre seguiremos asi quien sabe hasta cuando.
protoman Publicado 19 jun 2009, 03:28:20 Publicado 19 jun 2009, 03:28:20 Muchas garcias estimados.. es cierto me pillaron rastreando una musa perdida... Con muchas ganas de volver a este foro y sobre todo con ganas de mencionar algunos puntos que me han parecido PINTORESCOS en ciertos templos. no se preocupen, ya sabrán de mi muy pronto. saludos y un abrazo p.d: les parecerá curioso pero tengo problemas con mi avatar..,, :smiliesmaker_h4h: a todos.., si me ayudan ideal pues esto ayuda a reencontrarse con el foro amigo
Methos Publicado 28 jun 2009, 23:20:08 Autor Publicado 28 jun 2009, 23:20:08 En resumen: - Hay reportes con Tablas, - Reportes con narrativa, - Reportes graficos con fotos, - Reportes combinados con los tres anteriores. A quien pertenece un reporte? Al forero primero en postear..... yo digo que si, porque en cierta medida el lo subio. En lo personal, el reporte pertenece A TODOS. Porque una vez arriba, sufre cambios, se incorporan mas datos, se cruza informacion, nacen nuevos reportes, tiene un sentido de comunidad. Deja de ser una exclusividad de quien lo subio. Este es el cuarto año que se celebra una Semana muy intensa en camaraderia en la barra. Todo en el marco del Primer Mes del Kafetero MDK. Ya cumplida la tercera semana y entrando en tierra derecha al evento.... Dar la mas afectuosa bienvenida a los nuevos foreros que dieron ese paso de participar de los atakes. Ellos van a ver que la cosa cambia una semana despues del evento. Porque ahora conoceras caras, una mirada complice si tu kamarada esta karakoleando con una musa.... Un saludo o gesto en el pasillo de una galeria o camino al metro.... Saludos, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Oliver Queen Publicado 29 jun 2009, 04:43:42 Publicado 29 jun 2009, 04:43:42 prefiero los reportes graficos ya ke no poseo el don de la palabra y ademas ke una imagen vale mas ke mil palabras. si la chica es rica, simpatica y atiende bien ningun problema en sacarle fotos si la chica no es bien agraciada , pero simpatica y atiende bien ningun problema en sacarle fotos pero aki va la astucia del artista si la chica es rica, poco simpatica y atiende como el O me ahorro hasta la propina y llamo a mi colega jotografo para ke el se encarge En retiro
Don King Publicado 29 jun 2009, 05:33:06 Publicado 29 jun 2009, 05:33:06 En lo personal... Creo que estas meando fuera del tiesto, de verdad, aqui se viene a reir un rato a pasarla bien, nosotros no somos investigadores de cafe ni nada por el estilo, que quiere que le diga amigo, hay veces en que el entusiasmo te la gana. Opto por mantener la tabla como está, el sabor de este foro esta en la cronica, me he reido mucho con algunos datos, y prefiero que siga asi. DK Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Methos Publicado 29 jun 2009, 14:48:16 Autor Publicado 29 jun 2009, 14:48:16 Actualizo: En resumen: 1- Hay reportes con Tablas, 2- Reportes con narrativa, 3- Reportes graficos con fotos, 4- Reportes combinados con los tres anteriores. Realizar reportes: 2- con narrativa o cronica: Don King 3- con fotos: Oliver y methos. Saludos, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)