CapitanPlaneta Publicado 15 jun 2009, 14:00:26 Publicado 15 jun 2009, 14:00:26 Jovenes todos (si tbn tu Pocoyo) El dia viernes decidi hacer la cimarra y parti a buscar una musita perreadora y chacalonera para entretener a este humilde servidor que solo se ha dedicado a sus estudios y deberes universitarios. En fin, primera parada (detencion), fue segun yo en un dato calado. Datos Nombre del Café: Janys Dirección: Rosa Rodriguez Página Web: www.muaaa.cl Valor consumo: 1K Cantidad de Niñas: 5 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 (escala kiltrera) Actitud:5 Servicio:6 Lugar:5 Música: Regetonto Consumo de la niña: 2K Observaciones y Comentarios: Aqui siempre me a ido bien...siempre ha sido buena la atencion y siempre he salido satisfecho....pero como siempre hay una primera vez...cueck, me atendi con una chica, preciosa, realmente rica, una morena de labios carnosos y simpatica la chiquilla, proveniente del cubitas...su nombre Dayanna, lo malo, es que no aplico franeleo chacalonero extreme y eso era lo que este kamikase retornado buscaba...si quieren ver a una mujer hermosa y simpatica con atencion semi.personalizada...saldran contento...los kamikases sedientos de sangre abstenerse (o sea Khonan no vayas). Pero como siempre a revancha....fui por mi dosis y me tire un kamikase de aquellos y recordando un datito de un insigne del foro...mi pasos se dirijieron al Latino amunategui. Datos Nombre del Café: Ltno-Amtgui Dirección: ustedes cachan Página Web:www.cafelatinoA.cl Valor consumo: 1K Cantidad de Niñas: 4 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 Actitud:7 Servicio:7 Lugar:5 Música: 5 Consumo de la niña:2.5 creo....ni cuenta me di...solo pague..shiaaa Observaciones y Comentarios: Aqui me sake los balazos, me atendi con Andrea...una cordobesa, que no deja indiferente a nadie...perfectamente podria trabajar en el IOL, ella es increible, y atiende solo como los consumidores de servicio personalizado saben y buscan, cariñosa al maximo, es entregada y sacrificada en su atencion..su tratamiento especial al regalon, sin adicional...algo tragamonedas la chiquilla, pero es caracteristica en esta cadena de locales. Ella tiene un fisico privilegiado, rubia, de grandes bubies volvi a ser bebe...y su colita muy apetecible....uffff!.....Hay tambien dos chocolatinas muy agradables...y una morena muy chacalonera. So seria. Saludos a todos! "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Pocoyo Publicado 15 jun 2009, 16:29:42 Publicado 15 jun 2009, 16:29:42 Jovenes todos (si tbn tu Pocoyo)..........Nombre del Café: Ltno-Amtgui ......me atendi con Andrea...una cordobesa, que no deja indiferente a nadie.. Che mi kaire...ajjajajjajajja otro que me quiere jubilar..jajajajjajaja ya......... dime mejor si la cordobesa es rubia...ajjajjjajajjja me tinca que es muy rica....es como dato guardado pa callado...jajajajjajajja sl2 pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
CapitanPlaneta Publicado 15 jun 2009, 16:33:41 Autor Publicado 15 jun 2009, 16:33:41 Adivina que?...es rubia.....muaaaaaaaaaaaaa! "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Pocoyo Publicado 15 jun 2009, 16:38:43 Publicado 15 jun 2009, 16:38:43 La mala kueva la mia.... Justo no puedo pasar esta semana...jajajajjja Le voy a oedir que pase a conocerla al Gary...jajjajajjajajajja sl2 Pocoyo NOTA: ........... y argentina ...ha mierda...esas son bravas...jajjajjajaajjajjaa Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Invitado kafetero azul Publicado 15 jun 2009, 17:03:22 Publicado 15 jun 2009, 17:03:22 Shiii esa si que esta wena po pa la otra mandate un moto boy a chequear el estatus de las minits no queris reporte personalizado al celu con pics tambien te pasaste wajajajaj :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:
CapitanPlaneta Publicado 15 jun 2009, 17:37:55 Autor Publicado 15 jun 2009, 17:37:55 Mandelo con confianza....saldra con las piernas de laaaana....muaaaaaaaaa!!!!. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
italochileno Publicado 15 jun 2009, 19:54:42 Publicado 15 jun 2009, 19:54:42 escuche que la señorita era Argentina????? justo mi especialidad ja ja tendre que pasar a verla ITALOCHILENO SIN MUSA, SIN LEY Salieri de POCOYO
Invitado Drake 2.0 Publicado 15 jun 2009, 22:05:37 Publicado 15 jun 2009, 22:05:37 Aca mismo esta la Colombiana que es como hacha pal niño asi que muy recomendado el turno de la tarde
CapitanPlaneta Publicado 16 jun 2009, 13:40:17 Autor Publicado 16 jun 2009, 13:40:17 Mi estimado Sr.Don Drake...cual seria la colombiana, fijese que habian dos mulatitas...una chiquitita bien empeñosa que tenia a un parroquiano por las cuerdas...y otra alta, que estaba desocupada leyendo una revista...asi que no lo vi en accion. Quedara anotado el dato, para una segunda incursion. Saludos. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Invitado Drake 2.0 Publicado 16 jun 2009, 19:15:42 Publicado 16 jun 2009, 19:15:42 La chiquitita empeñosa, Lorena es su nombre vera que se deja querer, lo ideal es cuando esta solita ya que se porta mas mal jejejejeje
Apokalipsy Publicado 17 jun 2009, 20:52:11 Publicado 17 jun 2009, 20:52:11 y la andreita tiene unas (o)(o) ke se las enkargo.....jejejeje 100% rekomendable klaro ke hay ke ir kon varias lukas nomas pero valen la pena...... :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009