Saltar al contenido
Idaho

Preguntas, preguntas

Mensajes recomendados

hola a todos, llegué recién donde Ustedes, pero después de largo rato observando no más. Así soy de metiche :-)

 

Bueno, no tengo cosas interesantes para compartir, por lo menos tovía no, pero sí tengo un montón de preguntas y dudas, si me tienen paciencia... es así: vengo en seguida a Valdivia, a veces me quedo más tiempo y a veces menos, y ahora como estaré un par de dias quise saber si hay alguna manera de divertirse en esta ciudad tan... mojada :-P

 

Ya tengo algo de desilusión, porque he buscado en los buscadores conocidos como vivastreet, adoos, evisos, etc... casi sin éxito. También he llamado a algunos avisos más interesantes que se encuentran en http://www.australvaldivia.cl/clasificados...eral/index.html, pero extrañamente la chicas contestaron que están en Puerto Varas, Puerto Montt, Osorno... pues, en cualquier lugar realmente menos Valdivia...

 

Bueno, basta de la búsqueda virtual, condené a unos arbolitos, compré el Austral en papel, y me puse a llamar... ummmm.... primera cosa... no contesta nadie... nunca... ni de dia ni de noche :-S La única que me contestó era una bebita argentina (y yo pensando que si quiero conocer a una güera argentina voy a Bariloche... pero si no existe más por aquí...?), me contó donde trabaja (esquina Baquedano y Pedro Montt, unas cabañas, harto cochinas, estuve una vez ya...), y decidí quedarme tranquilito, con un vinito...

 

Será todo, nuevos y estimados amigos? No puede ser... ayudenme!! Porfa!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...