Saltar al contenido
ocioso2

tengo una duda

Mensajes recomendados

todos habland de los bailes en el lujuria

y que son mejores que cualquier otro

la karina del oasis me ha hecho pasar momentos muy agradables en sus bailes

 

ahora, cual es el tema con los bailes del lujuria?

quienes han ido? como ha sido? hay bonus extra? cuanto duran? cuanto salen? etc

 

yo noentro por que por ahi circula mucha gente conocida y me pueden funar, pero si me dicen que la cosa es buena, pues me arriesgo no mas

jajajaja

ya cumpas

espero wenas referencias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que quiere que le diga so9bre los :wiggle: ??, ud., entiende estimado forero, lea reportes, despeje dudas, y arrieguese a visitar (el que no se arriesga no cruza el río). ya han dicho por ahí a quien debe ir a ver...

 

A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS...

 

 

Creo que el tema de los bailes no se pueden llegar y hablar ya que mas de alguno puede tener mas ventajas sobre otros y la calidad del baile puede cambiar hasta para el usuario que tiene privilegios... ustedes saben que las chicas de los cafes leen el foro (estoy casi seguro que alguna se hace pasar por hombre), se acuerdan cuando uno defendio Marisol y a Jakelinne... ese forero nadie me saca que es una chica......

 

pero en fin la verdad yo no he probado los bailes del lujuria, pamela me un baile cuando estaba en el Eden, y las otras chicas son nuevas asi que no te podria decir....

 

Pero si estan hablando debe de ser porque no son malos......

 

lamentablemente no conozco bien el Lujuria, ya que vez que paso esta lleno, y ami me gusta no compartir a mi cafetera cuando me atiende jejjeje.....

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto los bailes de Karina y Getsy/Marisol han repuntado en todo el sentido de la palabra claro esta los nuevos bailes de este nuevo local son un campo aún no explorado por la masa estokadora

 

 

Concuerdo contigo Ford... oie ford has probado los bailes dobles entre la Karina y Marisol.... jajajjajaj el que cacha cacha.......

 

Las chicas del lujuria te podria decir que aun no las conozco bien a parte de pamela ( º ) ( º )..... las otras chicas son nuevas.....

 

Pero hay un forero que se mando un baile doble.... el debiera dar algun dato......

 

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

28 visitas y nadie que responde?

no sean asi poh

jajajajajaja

 

 

Por que seguramente ningun forero de la IV reviso el post, y los que fueron eran de otras regiones o bien sapos que no estan registrados...

 

salu2s

 

BAILES DOBLES NO TENGO DATOS DE ESOS EVENTOS ...PERO DEBEN SER UFUFUFUF ¿ Y DONDE ?

DURAN EL MISMO TIEMPO LA TARIFA ES LA MISMA ... NO HABIA PREGUNTADO A LAS MUSAS...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BAILES DOBLES NO TENGO DATOS DE ESOS EVENTOS ...PERO DEBEN SER UFUFUFUF ¿ Y DONDE ?

DURAN EL MISMO TIEMPO LA TARIFA ES LA MISMA ... NO HABIA PREGUNTADO A LAS MUSAS...

 

Xuxa Italo......... cuanto tiempo llevas Kafetiando........... Claro que se pueden hacer bailes de a 2 chicas valen doble ya que son 2 chicas y dura 1 tema....

A mi me gustaba los bailes dobles de la Kony & la Rocio, esa era mi dupla en el oasis, tambien la Karina con la Marisol, la Laura (eden) con la Pamela (lujuria), antes estas 2 chicas estaban en el eden, esas eran como mis dobletes en bailes... siempre quise un baile con la Soffia y la Karen o la Karina, pero a soffia le gustaba que solo fuera ella... no me arrepiento pero era un gustito que queria.......

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...