Saltar al contenido

Mensajes recomendados

sabado como a alas 10 de la noche

me dirigo a la direccion que me dieron

me costo mucho dar con el lugar hasta que

di con el = luego se van a acambiar

 

 

UBICACION: XXXXX XXXXXX

FONO: XXXXX XXXXX

VALOR: 20000 y 15000

CARA:tiene su carita de pendeja

EDAD:19 igual los representa

TETAS:5.9 duritas ..= grandes pa una cabrita de 19

PIEL:trigueña

CINTURA: 6,0 acorde a su cuerpo

CULO: 6,0 apesar de ser flaca tiene sus cachetitos =

CONCHITA: su moicano peluito

PIERNAS: piernas flacas y largas es alta la pendeja

ORAL: 5.0 despacio

NACIONALIDAD:chilena de coquimbo

ANAL: no pregunte

 

 

Bueno ahi esta ...solo para socios que reportan y aportan

seguido a este foro..envien mp por los 3 reportes que he dado estos

ultimos dias...pola...nanzy y cony...distintas agencias

Bueno yo se quienes son los que siempre estan aportando

asique nick que no conosco no respondo los mp

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que es otra cony...yo sabia de una cony que atendia por los deptos de ginebra

ahi onde estan esos locales .al frente de esos locales como en el ultimo piso de un depto ..me acuerdo que subi ala chucha

llega pa la caga y la nena no valia la pena...y despues como que se enojo cuando le dije que no me iba atender

y me empezo a presionar que anda puro webiando que queri puro mirar y no me iba atender...y yo le mostre la plata

al final cuento corto la mina se puso pesa y me fui me acompoño ala puerta en una seri de discuciones ...

 

pero esta es otra de seguro es otra...me gustaria saber si algun socio estokador tiene info sobre una nena

que antiende en colon...tb es nombre cony....vele la pena o hay otra nena mejor ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se acuerdan de la cony que trabajaba en vizzios?????

 

la chiquitita era como tonta pal pico...me la comi como 4 veces y lo mas genial que gratis...

 

ya nos trabaja en el ambiente...ahora la he visto por la feria las palmeras vendiendo CD....sigue igual de bonita...

 

Chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se acuerdan de la cony que trabajaba en vizzios?????

 

la chiquitita era como tonta pal pico...me la comi como 4 veces y lo mas genial que gratis...

 

ya nos trabaja en el ambiente...ahora la he visto por la feria las palmeras vendiendo CD....sigue igual de bonita...

 

Chau

 

chucha y yo que necesito comprar la película "distrito 9" jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dile a la cony que te la venda a $1.000 y de pasada te de su tarifa por prestación......

 

:slave_h4h_sp: :slave_h4h_sp:

 

hay artas minas vendiendo cd en las palmeras sociate

 

cual de todas ellas sera

 

como es la conny?

 

 

demas que podría dar algunas señas caracteristicas de la cony para caharla al vuelo, a ver si se anima a retomar los antiguos menesteres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socioa si ensañarse...si la cosa que ene ste ambiente las mians van y vienen...

ero esta chica no la pude stokar mas de una vez a pesar de que lo intenete

asi tambien me paso con dos mas de otras agencias...hay chicas que derrepente llegan

a una agencia por el aviso del diario..y lo hacen por la necesidad y ya no la ves mas en niun otro

lado seguro despues te la encontraras por ahi y en la la calle y te daras cuenta que es universitaria

o mama con hijo o quizas la veas con su pololo no se

le juro que a esta chica la stoke...ero la mina que me presento era una gordita rubia osea no tan gorda

sino de contextura gruesa...eran tres chica conatadola a ella...al final me antendi con las mas flcas depues de tantos

rebotes en otros burdeles...bueno el asunto es que la chica que me presento a las chicas cuando me llevo a la puerta me dijio

que andabam buscando casa para cambiarse...y que en 2 dias ma entregaban el depto..pero depsues llame al celu y nunca mas contestaron

hasta el dia de hoy llamo y nanzy..a todo esto la loilta cony me dijo que era de coquimbo...

encontre en el aviso en el diario como dioas y aun tengo el numero en mi celu

pero nunca mas tube rastros de estas chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la cony que digo yo es otra....esta mide aprox 1.55, pelo negro largo y liso, blanquita y bonita de cara..pregunten a las otras chiquillas q venden CD..

 

pero tenia entendido que ya no trabaja en el ambiente...igual no se pierde nada preguntando...

 

chau

 

:glasses-smiley02: :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...