Saltar al contenido
nomas21

guapa evelin

Mensajes recomendados

hola, tengo un dato de un mina que estuvo desaparecida un buen tiempo y ahora vuelve, me pidio que la ayudara a volver con clientes de confianza y que mejor que los estokadores,

bueno yo me atendi varias veces con ella, es morenita con un aire a la may santamaria, lindos pechos, colita muy rica y redondita, hace de todo, y si la sabes calentar no te va a soltar. cobra 30 la hora, su msn es guapa_evelin@hotmail.com, telefono para esto aun no tiene, pero luego se viene, por mientras mail y msn.

pd: para los que piensen que puede ser autopromo, aun un tema mio hace tiempo sobre ella misma y veran q es real, bueno tratenla bien pq es un 7.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perdonen la demora con las fotos, no he tenido tiempo de verla, pero les aseguro que vale el $ para los que quieran verla.

las fotos espero poder sacarlas el juves. saludos a los estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado SEBA00

 

Se le agradece su afan de de aportar con mas datos, pero tampoco es la idea de que Ud se transforme en el manager de esta srta.

 

No tome a mal este post, pero desde hace algun tiempo a esta parte hay ciertos parametros para la publicidad de las srtas.

 

Le suguiero lea este post para que se informe o si estima conveniente contacteme vía MP y le ayudo

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?ac...f=300&id=37

 

Saludos,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...