Saltar al contenido
Invitado spaider

de mucha utilidad

Mensajes recomendados

Estimados colegas,

que pasa que muchos colegas piden datos por mp, fono direcciones y despues no pasa nada con las tablitas????????

creo que si tienen el tiempo para pedir o mirar los datos calados lo menos que podrian hacer es un comentario o una tablita, ademas de esto se trata el foro, que TODOS aportemos y no solo algunos y el resto se dedique a pedir datos calados, lo que me lleba a la obligacion de no dar mas informacion en mp a foreros no conocidos o por lo menos que se tiren un par de tablitas de los datos que piden.

 

atte. spaider

 

 

 

(jefe si esta mal lo que puse, ruego escusarme y cerrar el hilo)

 

Pd. para los mas aportadores del foro les dare por mp un datito de una señorita de un cafe que de esta semana no pasa, jajajjajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

apoyo totalmente lo que señala el estimado spaider, en mi caso frecuentemente me llegan MP de foreros, mejor dicho de inscritos, pidiendome datos, lamentablemente cuando se les invita a aportar y comentar se niegan a hacerlo argumentando una serie de exucsas para no hacerlo...en el fondo esta es una comunidad que por definición implica trabajo colectivo, y no parace justificado que solamente sean algunos los que aportan y el resto se limite a profitar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es lo que vengo predicando desde que me inicié en este magno foro... por eso solo doy datos a foreros con algun grado de cooperación...

Pero de todas formas hay que mantener vivo el espacio para que sigan ingresando nuevos foreros, luego de algún tiempo se van viendo los que quedan y aportan y los demás no aparecen nunca mas...

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...