Saltar al contenido
leisure

dos minas en el cafe dell maggio

Mensajes recomendados

Hola a todos, hace n tiempo que no escribía, pero la razon es resimple, mucho trabajo, mas encima en la pega tengo blouqeado hasta la pagina en blanco.cl, lo que hace mas dificil, pero como me enfermé, una salvadora faringitis me tiene haciendo reposo, aprovecho de contar una expèriencia que me dejó cachudo..

 

hace tres semanas con unos colegas nos fuimos de tomatera en el dellmaggio..bueno, ahí al fragor de las piscolas y demases enganchamos con dos minas que estuvieron solas casi toda la noche, pero igual fue super facil sentarlas en nuestra mesa lo que nos llevó a meditar..pues, que dos minas una rica y una mas o menos se sienten con una manga de wns arriba de la pelota, que nos den de inmediato sus numeros de celulares, que den piquitos..una sobre todo.. es para pensar..y no se si alguien las ubica...una dice que es paramedico de una clinica y la otra de un consultorio..una se llama alejandra y la otra chanchita...la que se dice llamar alejandra es rubia y rica...la otra es morena y pal que le gusten termino medio esta bien ...el tema es que a la rubia la fuimos a dejar a un departamento de hoschstteter por que tenia que "cobrar una plata" y a la otra al vulcano...nos han llamado varias veces ..pero no hemos pescado..aunque la rubia esta de temer, unos 1.65, rubia, pelo largo y rica al ojo... jejejeje..es solo una consulta..aun tengo los telefonos..en fin..si alguien se ha encontrado con ellas..que opine..Gracias ...y un abrazo a todos los estokadores de este magno foro..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se por que cuando escribo su ssy todo junto al publicar se traduce sola a chanchita ...pero la mina se dice llamar su ssy

 

 

deme el numero y lo saco de la duda de una colega, el kamikaze me lo pego enseguida o le comento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se por que cuando escribo su ssy todo junto al publicar se traduce sola a chanchita ...pero la mina se dice llamar su ssy

hola colega, como explique en otro topic, eso es por una envainadora que se hacia conocer por el nombre artistico de su ssy la pokemona. Por motivos ajenos al tema, se eliminóla cuenta de ella y cada vez que escriba su nombre es cambiado automaticamente por sussy......eso pues.

Es muy posible que ambas niñas sean amigas de la noche.............................

suerte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...