Saltar al contenido
Invitado expreso

Consulta sobre privado frutillar

Mensajes recomendados

estimados estokadores... quisiera preguntarles si existe un privado en el sector del frutillar. puesto que el otro dia carreteando me tope con una damisela con botas blancas... bien buena onda que me digo que venia de antofa. y me insinuo que la fuese a ver al privado del frutillar. pero no encuentro ningún dato sobre ese sector. es por eso que pido la info y las muchachas que estan atendiendo allí para tener mas info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en un carrete con unos amigos que la conocian de antofa... y ai me digo que la fuera a ver al privado del frutillar. pero no me digo donde era pk tampoco sabia ella aun no hiba a trabajar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno como dijo el certero amigo Troy, en esas cabañas atienden las siempre bien estimadas moonlight, allí esta Antonia y su amiga, eran tres pero quedan dos pues una tuvo que viajar, les puede hechar una miradita en www.moonlight.cl, Antonia tiene una cara de pendeja pero es una experta, rico sexo oral y si logras un buen acuerdo puedes optar por algo * mas. Si se lanza se la recomiendo. $ 30000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno me presento de nuevo, espero haya buena onda ya que como estokador nuevo la nesecito para este largo recorrido por la region, les cuento que tambien cai a las cabañas frutillas en peñuelas, llame por telefono a un anuncio del diario el dia jej salian unas minas, me dieron las indicaciones y llegue, segun me dijeron eran varias pero cuando llegue habia una nada mas, la vi y de cara era bonita pelito melena cortito, jovencita unos 24 o 25 nomas, igual tenia su estilo no la tipica putita flaite, piola la mina blanquita bien, asi ke no pregunte por mas minas pa ver ni nada altoke me empote con esta, nos fumos al matadero rika wen culo,riko heladio con condon eso si, wenas tetitas blanquitas pero se saco la polerita y tenia strias de embarzo igual esa wea me es mata pasiones pero filo a estokar se ha dicho me la hice cagar,se pego unos wenos gritos con lo caliente ke andava no me importaba nada, su wena acabada y despues a relajarse un rato y me dijo ke era de stgo. y que venia por ese fin desemana (a todo esto fue como en mayo) y que igual recorria ovalle, esa onda.

 

alguien cacha estas minas??

 

mas encima fui como el domingo a medio dia la mina tenia como boton de rosa la fox jejeje pero igual grito la tonta kjejeje

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...