Saltar al contenido
Anal-itico

ACCIDENTES DE TRANSITO

Mensajes recomendados

chucha weon, hablando de sangre, el sábado me pasó una talla pesá... casi me quedo con una big fuckin´clown smile... chasumadre... ya decía el sabio " no se puede confiar en un ser q sangra 7 dias todos los meses y no muere...." jaja...7 dias era la weaita o no?

 

como dato anecdótico, el primer auto era un seat córdova... contra un scania serie4... knshino, ya se q t importa un pico CTM...jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajjajaj igual pongan imàgenes fuertes para crear conciencia

 

Total somos adultos

 

Y eso de que curao manejo mejor.......

 

NO DA , NO DA

y ud no tiene algunas de LA SERENA??

 

 

No ninguna de lo contrario las mostraria , creo es bueno remecer a las personas , màs alla del morbo que esto nos pueda provocar

 

Saludirijillos :mf_biggrinumbrella:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ohhhhhhhh la mea bola las fotos weon la cagooooo...... abia visto un monton y no tengo niun recelo pero concuerdo con los colegas mas arriba creo que es un foro pa ver minas ricas y en pelotas y si queremos prevencion ahy que meterse a un foro de prevencion ahhhh y me kage de la risa con los videos de youtube que puso el analitiko....jiajiajiaji las minas la kagan pa ser malas al violante .....jiajia al volante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...jiajiajiaji las minas la kagan pa ser malas al violante .....jiajia al volante

eso es verdad ... malas, las tienen engañadas con los largos ... jejeje

aunke debo reconocer ke una vez kede pa dentro ... iba por San Martín y en el servicentro ke esta antes de llegar a la diagonal estaba una mina metiendo en reversa un camión de combustible con doble carro, la kago la mina ... me kede un rato mirando la destreza ke tenia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...jiajiajiaji las minas la kagan pa ser malas al violante .....jiajia al volante

eso es verdad ... malas, las tienen engañadas con los largos ... jejeje

aunke debo reconocer ke una vez kede pa dentro ... iba por San Martín y en el servicentro ke esta antes de llegar a la diagonal estaba una mina metiendo en reversa un camión de combustible con doble carro, la kago la mina ... me kede un rato mirando la destreza ke tenia.

 

 

 

Quien conoce la gata (la camionera), esa mina es seca pal volante, maneja un camion con rampla, la caga la mina, es igual que un camionero, pero en version femenina, hecha wones arriba del camion se los tira en lka litera y como dije antes seca pal volante.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una vez ke maneje con copete pero onda curao, CURAO

mala experiencia :dry:

 

 

pero aprendio compadrito y por su bien espero que no lo buelva a hacer ya que preocupa mas otra cosa.... que pone en peligro la vida de otras personas por que usted es dueño de su vida pero en esas condiciones son otras personas las que pueden sufrir un accidente por su imprudencia.......

 

saludossssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...