Saltar al contenido
*Coke*

**Sorteo Promo Masajes Huérfanos Marineras**

Mensajes recomendados

Publicado

Camaradas todos…

Les cuento que tiramos el sorteo el día de ayer con las chicas recrestas que están hermosas todas WN!!! Fui solito…quería puro quedarme a vivir con ellas wn…sin duda el TEAM esta muy bien escogido musas para todos los gustos y todas simpatiquísimas sin duda un lindo ramillete…besos para todas!!!!...

Bueno como el wn del Cristok le da por hacer las cosas y luego ser victima de la inmersión que no le da ni para contestar el teléfono por ser un maraquito de los mas grandes…dejo pagando a varios porque las chicas querían hacer algo mas bonito…como no pudimos dilatar mas las cosas…fui el día de ayer y tiramos el sorteo tuve que ir solo andaba con poco tiempo…así que para la otra…una vez que Cristok aparezca salga de la gripe porcina o quizás que wea le paso.

Llegamos a los 22 reportes de casi 40 y tantos cupones, como les digo siempre REPORTEN!!!!! Ya que solo entran al sorteo los que reportan…wncitos porfiados.

Tiramos 2 sorteos por ende siendo ellas las musas TODAS!!! Presentes en este las que sacaron todos los numeros…

Los resultados del Sorteo 1

mh_11ma18yq.jpg

http://www.imaxenes.com/imagen/mh_11ma18yq.jpg.html

Si el tema fue así.

1° Agua GADGET69

2° Agua DELMATE

GANADOR RICKY65

Reserva EL MEMBRILLO

Los resultados del Sorteo 2

mh_21ag412b.jpg

http://www.imaxenes.com/imagen/mh_21ag412b.jpg.html

Si el tema fue así.

1° Agua JHONWILLIAM

2° Agua ZZZORRO

GANADOR MARK34

Reserva ZZZORRO

Para los ganadores nuestras felicitaciones tienen su premio y como siempre NO INCLUYEN TIPS y es obligatorio reportar, además tienen como plazo máximo para cobrar el VIERNES 12/06/2009 sino aplica reserva desde el 15 o el 16 /06.

Como siempre agradecidos del centro y de las chikas la disposición y buena onda de deleitarnos con esta magnifica promo….cariños y gracias totales para ellas.

Saludos

COKE.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

ufssssss...que felicidad...depues de celebrar el triunfo de la roja...a seguir celebrando por este premio...el que sigue la consigue...jajaja...bueno agendaré para hoy o para mañana, veremos como andamos de tiempo, para así disfrutar el premio, como se debe...no se gana todos los días; bueno como siempre agradecer a los moradores por todo el sacrificio que hacen por el foro (zaaaaaaaaa, ¡el medio esfuerzo, cuando negocian!)...bueno esperen reporte y solo dejaré mi lugar al reserva, si me atacara esa llamada gripe porcina..jaja

Publicado

Me tendre que conformar cagandome de la risa de mi amigo jhonwilliam, de todas maneras felicitaciones a los ganadores

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

Pucha que alegria.............. nunca ganado nada en ningun juego y a la primera......me llevo el premio mayor. mmmmm, el lunes tendran mi reporte

gracias LAESTOKADA ...............,no te acabes nunca

y gracias a todos los colegas buena onda..... que han felicitado a los ganadores..

:birgits_tiredcoffee:

Publicado

buena por el afortunado, yo ya estoy resfriado de tanto caer al agua.... la proxima sera... o la siguiente, o la subsiguiente etc.

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...