Saltar al contenido
don_tripode

Una noche en el Burdel

Mensajes recomendados

Todo comenzó un maldito viernes por la tarde en que me dirigía a mi hogar luego de hacer algunas diligencias makaebísticas. No se por qué chucha, pero me devolví por las cercanías de la Pileta de los Jotes y ahí me encontré con mi amigo Condenado y su pandilla. Como tenía hambre decidí acompañarlos a merendar algo para luego correr cual ceniciento a mi casa. Estaba en eso, despidiéndolos cuando se me dice, maliciosamente creo yo: “… parece que van a bailar unas chicas… ¿andai con tu camarita?...” por la cresta ¡¡Cómo digo que no!!

 

El caso es que no me di ni cuenta y ya íbamos en un taxi más apretados que bubbies 2.0 en sostén viejo rumbo a Bellavista.

 

Sin reparar en el viaje y sólo concentrándome para desempolvarme luego de un largo tiempo sin fotear, llegamos a la puerta de un local bien mono llamado Burdel. ¿Qué weá? Me dije, es que no tengo plata… es que no tengo ganas… no traje condones… etc. Pero, Burdel es sólo un nombre de fantasía que nada tiene que ver con aquellos antros pecaminosos a los que hace referencia.

 

Una vez dentro de inmediato me pude percatar de que era algo nuevo para mis ojitos. Un ambiente agradable, decoración bien cuidada, tragos baratos y sobre todo, chicas lindas pululando de mesa en mesa conversando con los parroquianos como amiguis de años. Así es señores, estaba frente al PRIMER BAR CON PIERNAS del país. No es que las chicas anduvieran con colaless, pero el concepto de atención era el mismo, o sea buena conversa, simpatía, coquetería, etc.

 

Y como no, luego de un momento, comenzó lo prometido: EL SHOSSSS.

 

Una a una se fueron sucediendo las bellezas danzarinas que se despojaban sensualmente de sus atuendos, sobre un pequeño escenario con espejos, a escasos centímetros de nuestra mesa.

 

Sin duda los concursos fueron la gran sorpresa de la noche. Se llamaba a rematar las prendas de una señorita, para luego rifarla a ella misma, pero no en el sentido que podrían pensar cabecitas innumdas, acá era sólo un juego, muy divertido por lo demás.

 

Primero el cinturón ¡¡Quién da más!! Ahora el peto ¡¡Quién da más!! Y así como quien pela dulcemente a una cebollita capa a capa, la chica se fue desprendiendo de sus atuendos, ayudada cada vez por el afortunado que hubiese rematado la prenda.

 

Finalmente, luego de descascarar a esta bella fruta, se realizó el sorteo que consistía en que el afortunado ganador sería víctima de un baile más personal a vista y paciencia de todos los presentes… pobre won, que manera de transpirar jajaja.

 

 

En definitiva buen lugar pa ir a compartir con los amigos toda la semana. Incluso, el más liberal, puede sin problemas ir con su pierna dulce, como lo hacían aquel día algunos contertulios. Buen ambiente, buenos precios, lindas y simpáticas chicas y en pleno Bellavista.

 

Todavía me estoy recuperando de las quemaduras y laceraciones que recibí aquel día al llegar a mi casa, pero sin duda valió la pena.

 

 

burdel01169.jpg.xs.jpg

 

 

burdel02964.jpg.xs.jpg

 

 

burdel03652.jpg.xs.jpg

 

 

burdel04859.jpg.xs.jpg

 

 

burdel05916.jpg.xs.jpg

 

 

burdel06995.jpg.xs.jpg

 

 

burdel07741.jpg.xs.jpg

 

 

burdel08740.jpg.xs.jpg

 

 

burdel09309.jpg.xs.jpg

 

 

burdel10619.jpg.xs.jpg

 

 

burdel11142.jpg.xs.jpg

 

 

burdel12870.jpg.xs.jpg

 

 

burdel13893.jpg.xs.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte don Tripode, entretenido y en lo grafico sorprendente.

 

Las tomas de civil de la Jossie... ufff.

Pam Pam esta de candidata a una de las mejores del año. Aqui hay material grafico para los indecisos.

En una foto llega a tirar humito la camarita....

 

Primer reporte grafico de la seccion eventos.

Muy agradecido.

 

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen reporte...exelente con fotos y todo...

 

Lo que si...........y para que despues no digan que andamos hueviando...jajajajjajja se va a analisar si los reportes de este bar con piernas entran en la categoria de "kafes" o entran en la categoria de reportes de "eventos"...

 

Es que es mas tipo show........

 

Como les digo...se va a analisar......... asi que a lo mejor no entra en la onda de los kafes con piernas..¿?..

ya se vera..

 

Igual voy a ir a darme un a velta por alla.....tengo que ir....

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones don tripode hacia tiempo que no me reia con un reporte tan novelesco ja ja ja , comparto con usted lo peligroso que es ser amigo de "condenado" la otra vez casi me vendio la pileta de los jotes tiene una facilidad este cabro ja jaja

 

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está en Bombero Nuñez esq. Dardignac, frente al Bunker (de hecho por el sector y el local que tiene al frente pensé que era otra disco Gay).

Estacionar en la Shell de la esquina (Bombero Nuñez con Bellavista) cuesta $2.000 y el auto queda adentro y bien cuidado.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta disculpen por no haber puesto la dirección, pero no la tenía en mi agenda. En todo caso el poco movío Artel ya la publicó y con dato de estacionamiento y todo.

 

Don Pocoyo, puse este reporte acá porque, aunque el asunto le lleva show, la atención es estilo CCP, pero si hay que sacarlo de acá váyase a la /&$%&/... jaja, no pasa na, entendido... pero no lo vay a mover shiaaaaaaa.

 

 

Sobre el itinerario de las señoritas podrían preguntarle al Co... no mejor no, me puedo cocinar si digo ndenado... averiguen pues mijitos jajaja.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Pocoyo, puse este reporte acá porque, aunque el asunto le lleva show, la atención es estilo CCP, pero si hay que sacarlo de acá váyase a la /&$%&/... jaja, no pasa na, entendido... pero no lo vay a mover shiaaaaaaa.

.

jajajajjajja.... la ondita...jajajjajjajaja

Como te digo... es solo buscarle el mejor lado...donde se pueda ver mejor..por el publico que asista de noche...onda show...no se...es eso...

 

No es quitarlo...es darle una mejor vitrina...es resaltar mas la onda de noche...

Pienso que a futuro van a existir buenos reportes...otros post...y ojala crescan mas...y les valla bien... eso...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: algun dia especial para ir a visitarlo en grupo...¿?.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...