Saltar al contenido
Exx

ATENCION FOTOGRAFOS

Mensajes recomendados

1.- toda foto que se suba al foro ccp debe estar autorizada por la sita a ser fotografiada. ante cualquier duda se consultara directamente a esta si autorizo o no las fotos.

 

2.- solo ella puede autorizar o no sus fotos.

 

3.- toda foto que se suba al foro NO SE BAJA MAS, esto debe quedarle claro a la sita

a fotografiar.

 

4.- se recomienda poner el logo de la estokada a las fotos que se suban al foro (no es obligacion)

 

logo 1

thump_510110logo-estokada-1.gif

 

logo 2

thump_510112logo-estokada-2.gif

 

*** aca un post subido por Gasparin que explica como colocar el logo de la K en las fotos

http://www.laestokada.cl/foro/cafes-con-pi...lek-t82547.html

 

5.- Si en la foto a subir se ve la cara de algun cliente/forero esta debe ser editada. de lo contrario

la foto se bajara del foro.

 

6.- se recomienda subir fotos a 640x480 con resolucion 72 (sugerencia Oliver Queen)

 

 

cualquier duda o sugerencia sera bienvenida

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estoy en desacuerdo con el punto 3...si en un caso ella se arrepiente por X razón o le podría traer problemas que su foto siguiera en Internet, creo que sería correcto bajarla si ella lo pide...

 

Por último apliquen las reglas claras de ahora en adelante.

 

 

Además podrían pensar "ok, me saco fotos ¿pero si después me arrepiento ellos las dejan igual? mejor no sacarme entonces"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El punto 3 hace referencia a la chica que sube fotos, pero que despues pide bajarlas porque si, por un asunto de inmadurez o de Diva.

Tal vez redactar mejor el punto y de hacerse responsable.

 

A la fecha siempre se han bajado las fotos de las chicas que por una razon personal justificada (familiar), un tema contractual o que deja el circuito de CCP.

Cuando dice bajar, estamos hablando de TODAS las fotos.

 

 

Otro caso totalmente distinto es cuando tenemos una o dos fotos puntuales que no favorecen a la chica. Ahi el criterio lo da una relacion de confianza entre jotografo y musa. Se supone que las fotos son para favorecer a la regalona o chica, no para exponer fallas. En el otro extremo tampoco engañar al publico con photoshop y con alguien que no existe.

 

En mi caso, uso mucho el zoom para exponer en el visor de cual foto se aprueba para subir y cual no.

Incluso una foto aprobada, despues en la pantalla del PC, que veo no la acompaña, no la subo.

 

Gracias Exx, exxcelente post!!

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reglas bien claras...

 

Y como dicen la mayoria....si una chica deside que por x cosa sus fotos se deben bajar (cambio giro, la pillo el papa...se retira..etc...etc...etc..) bueno alli se bajan no mas... y luego si quiere fotos de nuevo a futuro...se le dice que no no mas..jajajajjajajajja

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3.- toda foto que se suba al foro NO SE BAJA MAS, esto debe quedarle claro a la sita

a fotografiar.

 

esta regla va si o si.

 

como dice toreo, debio pensarlo antes de sacarse fotos.

 

o acaso no han visto el comercial de fernando gonzales..

 

 

sl2

 

PD : FOTO QUE SE SUBE AL FORO NO SE BAJA MAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De los formatos, yo he subido de:

500 x 375; 640 x 480; 700 x 525 y 800 x 600.

 

Creo que todo es flexible, dependera de la cantidad de fotos, el nivel de detalles que se quieran mostrar.

Sin duda los dos formatos centrales tienen las mejores razones ya expuestas anteriormente.

 

El tamaño de las miniaturas o thumbnails, o el tamaño de foto directo...es una pregunta para los foreros en general, si hay un tamaño que les moleste a la vista. Es bueno tener las opiniones de los usuarios.

 

Siempre han habido reglas claras, incluso hubo por largo tiempo un "Manual de Carreño" de los fotografos para sacar partido a la belleza y simpatia de las chicas. Tambien el no alterar el funcionamiento del local en la atencion de los klientes. Ellos, los klientes tienen la primera prioridad.

 

Bueno, si la chica quiere bajar fotos, tendra que hablar con cada uno de sus jotografos. Al final del dia la propiedad intelectual es del fotografo.

El logo es para proteger el mal uso de la foto en otros portales o videos de youtube. Incluso hay videos con logos de diferentes foros y firmas de reconocidos fotografos. Al final del video el muy cara de dura dice "derechos reservados..." solo por juntar fotos, poner musica y ni siquiera pedir permiso o citar la fuente. Hay tiempo y lukas invertidas de parte de los fotografos, sin recibir niun peso de nadie ni firmado nada. Pasion por el hobby. Incluso a algunos kamaradas jotografos les pidieron fotos de sus chicas para cartel publicitario, a cambio de nada.

 

Si vale la pena retribuir con CDs, fotos impresas (el que pueda) o enviar por correo a ELLAS, nuestras regalonas que confian en sus amigos jotografos.

 

Saludos,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3.- toda foto que se suba al foro NO SE BAJA MAS, esto debe quedarle claro a la sita

a fotografiar.

 

esta regla va si o si.

 

como dice toreo, debio pensarlo antes de sacarse fotos.

 

o acaso no han visto el comercial de fernando gonzales..

 

 

sl2

 

PD : FOTO QUE SE SUBE AL FORO NO SE BAJA MAS

 

estimado...más allá de que entiendo el rol de los moderadores y que las reglas que se establezcan son para respetarlas, me permito consultar desde mi limitada inteligencia..¿ cual es el espíritu de esta regla?..

Por otra parte en la eventualidad de que una chika autorice que se suban fotos, me da la impresión que ello particularmente tiene por finalidad publicitar sus servicios de kafetera e instar a que se le visite, y no por ser exhibicionista (deben haber excepciones); ahora bien si ella por las razones que sean, en especial si ya no trabaja como kaferetera, pide que se bajen las fotos ¿ cual es el problema de bajarlas?..

Adicionalmente gran parte de las chikas que trabaja en cafés con piernas son niñas miy jovenes que ven esta actividad como pasajera y de ahi que accedan a sacarse fotos sin mayores cuestionamientos...pero es probable que al crecer y en especial cuando pretendan dejar la actividad quieran además borrar su pasado ( que en lo personal no tiene nada de reprochable, pero de que es una actividad en cierta medidad estigmatizada si que lo es) ¿ por que entonces funarlas con una medida tán extrema?

 

Creo que en la vida hay que ser más flexible y no tán drástico...con esta regla creo que van a bajar la cantidad de chikas que quieran sacarse fotos.

 

otra cosa ¿la autorización de la chika kfetera debe ser por escrito o verbal?....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No apoyo la moción número tres, ya que contravendria nuestras propias normas puesto que nos caracterizamos por respetar la voluntad de nuestras musas. Además no fomentaríamos a que chicas nuevas se saquen fotos para el foro y más encima siempre estariamos viendo a las mismas, o sea desgatariamos la imagen de aquellas que regularmente tienen la gentileza de posar para LEK.

 

Dejo este video para incentivar a que sigamos posteando fotitos...

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

 

Salu2

MR. X

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo se bajaran las fotos que tenga una razon JUSTIFICABLE.

 

FITANGA...

 

Para mi esta regla es la que vale: JUSTIFICABLE.

Por razones familiares, legales (otra pega paralela) y dejar el circuito de CCPs.

No es justificable razones caprichosas de porque son fotos antiguas, ahora no le gustan o porque no la van a ver.

 

La palabra de caballero y la confianza depositada, el permiso de la señorita ha sido verbal.

 

Tiene razon el video del Feña, se refiere a Internet, no a un foro o fotolog. Puedes retirar tu foto de tu propio fotolog o Facebook, pero alguien ya pudo realizar un copy/paste, y aparecer en otros sitios.

 

No puedo creer que la mayor fortaleza de este subforo, que es la linea editorial y la gran cantidad de fotos, fotografos mas profesionales y nosotros los aprendices, y el enorme reconocimiento de las musas....... nos estamos ahogando en un vaso de soda.

 

Esop,

Methos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y como dijo Jose Luis Rodriguez...a veces hay que escuchar la voz del pueblo..jajajaja

 

Estimado don Exx no sea tan absoluto con eso que "toda foto que se suba al foro NO SE BAJA MAS, esto debe quedarle claro a la sita" ..Hasta ahora, en mi modesta opinión el último comentario de Methos es el que más se ajusta a lo que la lógica indica en cuanto al tema de retirar a futuro las fotos por causas justificables... :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya po ya q estamos hablando de fotos quien se ofrece de voluntario para ir al romeos hace ratito q estoy esperando un jotografo :birgits_tiredcoffee: y eso saludos la cosita mas linda

La ves que fui no estaba ninguna...casi todas bajo los efectos del alcohol no se habian presentado...jajaja

 

Sakigate, ware saki ni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...