Saltar al contenido
Sabor

VISITA A CONCE

Mensajes recomendados

Nos enviaron via correo el reporte de su visita a Conce de uno de nuestros afiliados a la K...jajaja...

AQUI LES VA

 

Y bueno, me dijeron “llama a Dj Lek, habla con Sabor, métete al foro” y etc, etc, etc. Yo, díjome, vamos a la pelea no mas, total, que mas da!.

Y fui no más!. Eran cerca de las 19:15 horas cuando doblo por Lincoyán hasta la calle del Libertador Bernardo O´Higgins. Ya en esa arteria, enfilo hacia el edificio de correos de Chile (como referencia).

 

Llego y enfrente veo dos galerías, Amanecer y O´Higgins. Entro por amanecer, subo al 2 piso, y son solo cafés. Veo neon por todos lados, y digo, vamos no màs!.

 

Creo que al primero que entre se llamaba Negrita Rica o algo asi.

 

Entro y veo pocos clientes, al segundo una chica se acerca y me dice, pase no mas, por acá!. La chica no tiene niun brillo a primera vista (sorry por lo honesto), pero yo iba a lo que saliera. Le pido una escudo ($1.500). Veo las demás chicas, son en total 7, 5 de ellas vestidas, es decir, pareos y chalecos escotados, las 2 restantes con atuendos merecedores de un Alibaba santiaguino (tanga y top). Una de ellas una morena que creo por ella lleva en nombre el local (si no es así, debería). Escucho algunos nombres, pero solo me quedo con el nombre de la chica que me trae mi escudo, FANY. Las 5 chicas de extremidades cortas y con abdomen. Las otras 2, BIEN!

 

El local es cómodo, para nada caluroso, y la verdad simpática la chica. Cometí un error al pagar mi cerveza de una, ya que la chica me dijo que se acostumbra pagar después, después que la chica pide su consumo ($ 3.000). En fin, hablamos un poco, le digo que no el invitare nada, pero que le dejare propina. Entre bla y bla, le digo, sabes vengo de Stgo, dime donde sigo. La chica me indica 3 locales: Manhattan, Flamenco y Latino (ahí tiene una amiga, Jocelyn). Le agradezco su buena onda y salgo.

 

Ahí mismo están los 3 cafés. Piensa, piensa!. Entre al Flamenco.

 

La barra es como una omega grande y esbelta (ahí los cagé! … jajaj). Ahora precavido, le pregunto a la cajera como es el asunto, me dice, siéntate y de ahí pagas. Recorro la barra de la izquierda, y me siento en el último banco desocupado. Y ahí ocurre lo mejor de la noche. No se si le tocaba a ella atender al weas que entraba, pero se dio!. NATY, ella me recibió, una chica como la vecina (Girl Next Door … como dirían los gringos). Cabellera morena coqueta, sonrisa sincera y cautivadora, curvas justas y necesarias, algo de wuata, pero ALTAMENTE soslayable. Y con lo que me mató, habla de corrido y no se le cae la sh (por lo menos lo que hablamos, o sea se le sale “la calor” y eso, pero PASA!). Wn!, los mejore 45 minutos junto a una escudo, la mina vale la pena con creces!, volvería siempre. La acompañaban 3 chicas mas (dice que siempre son 12). Las amigas también están bien (todas de piernas largas), pero sinceramente … NATY se lleva las palmas.

 

Ya, eran cerca de las 21, y me decido ir al último local de la galería. Solo dice TOP, nada indica Premium o Platinium. Bueno que mas da!, démosle!.

 

Entro y veo mesas, harta piel y un caño. Táte!, Night Club!. Dicho y hecho. Ya estaba en esa, así que un ron plis!!!!.

 

Al instante se sientan una, dos, 4 minas. Nunca me sentí tan TOP (la verdad si, pero es otro tema … ajjaja). Desfilan Ayleen, Andrea, etc. Ya bueno ya!, un trago para Andrea (5 lukas), conversa de aquello y eso, varios shosss … en eso se sienta un tipo solo en una mesa, al rato Andrea sale al baño y el tipo me dice “wen show”, le digo que si para seguir la onda … y conversamos que existen otros locales (ahí cache que el TOP PLATINIUM queda mas lejos, que esta el Play Back y que se inaugura otro el próximo miércoles).

 

En eso llega Andrea y el tipo se va … al rato me dice “lo conoces?”, le digo que no … es que el es el dueño de este café y de los night clubs TOP y del que se va a inaugurar … desde ahí yo era como el ahijado del PADRINO … jajajjaja.

 

Sonó el teléfono, increíble el tiempo y distancia para que sonara. En fin, era hora, no gastaría 5 lukas o mas ahí.

 

Esa fue mi incursión en Conce. Raya para la suma, BUENA!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nos enviaron via correo el reporte de su visita a Conce de uno de nuestros afiliados a la K...jajaja...

AQUI LES VA

.....

... chicas de extremidades cortas y con abdomen...

Wajajajaa....precisión y diplomacia!!!....aprende Knshin0 y la CTH!!!!!!!

 

Hay excepciones a la regla, pero erselente descripción desgrashshshshs.....

 

 

El Hutt.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuchas disculpen que me meta aqui, pero no quise abrir un tema nuevo....

 

Estuve en santiasco hace una semana y aproveche de pegarme unas vueltas por la famosa GSC (galeria santiago centro, no sabia que wea era eso asi que tuve que aplicar search) y puedo concluir que:

 

Efectivamente las minas de Santiasco son filete categoria V, como lo pude comprobar en 2 o 3 cafes que visite, sin embargo, estos lunapares son chicos y oscuros.... si mas oscuros que la chucha, no pude apreciar bien a las minitz, aca no son tan oscuros, cachen que cuando entre al primero (Bahia creo se llamaba) lo unico que veia eran a los que andaban de blanco, ya con el tiempo se puede ver mejor, pero ni aun asi se puede ver bien el material. Pa mas remate cuando pedi una chela me dijeron que no vendian alcohol (ahi dije chucha la wea chanta... asi que me tome una bibia y me largue) despues fui a otros mas y el mismo toque, claro que en algunos entraba y salia altiro (llenos y oscuros), me dije pa que voy a seguir webiando si son todos la misma cuestion asi que chabela. Despues quise ir a un lugar asi como el TP de aca y me fui a meter a una wea mas ordinaria, llena de watas y peruanos. se me acercaron como 4 weonas que lo unico que querian era ir al privado, pero eran mas feas que la maldad, me tome una chela (cristal en lata y a 2 lukas). Un socio me dijo que fuera a Providencia, pero andaba con pocas lukas y ahi debe salir caro.

 

En resumen, extrañe harto el TP, a la negrita, etc. Creo que los cafes de aca no tienen nada que envidiarle a los de la capital, excepto por el material que es muy superior. Un nivel de minas como el TP, pero en version CCP.

 

a todo esto habia una negrita en un cafe con un pellejo weon..... me dejo tonto, claro que la fui a cachar cuando paso al lado mio y si no es porque andaba con un bikini blanco.... de lo contrario pasa camuflada... jajajaja. a ese nivel de oscuridad...

 

ya chao no los aburro mas y me pegare una vuelta donde la negrita pa sacarme los balazos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien reeeka la Tanya....y mucho mejor con su versiòn 2.0....le encuentro un parecido a la Cote Lopez....algo....

 

Respecto a lo que dice el Sr. Van Halen es verdad.....

 

Lamentablemente algunos locales, no todos, generalmente los ALI tienen ese problema de la luz, espacio fìsico y ventilaciòn o aire acondicionado.....Opiniòn personal y de algunos camaradas conocidos. Siempre se ha reclamado respecto a ese tema, de hecho hay muchos post dejando ese tipo de reclamos.....

 

Pero para el otro viaje a Stgo. estimado Van Halen....deje avisao para k le hagamos un tourcito de los wenos...IKA Marilyn, IKA OIL, Bahìa, Coffe Break.....

 

Saludos, nos vemos a fin de mes....Chayam

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...