Saltar al contenido
gasparin2kX

AleHotGirl Domo Eñum Turno PM

Mensajes recomendados

Publicado

:winner_first_h4h: Les presento a AleHotGirl, ella trabaja en el cafe Domo Eñum en turno PM de 15 a 21hrs, vayan a conocerla. :birgits_tiredcoffee:

3612483497_8cc11a2cf5_o.jpg3612483517_46ea4f0efc_o.jpg3612483569_46d41246ce_o.jpg3612483595_a5e3b1a148_o.jpg3612483631_e8d2d2f261_o.jpg3613300098_8d06591eee_o.jpg3613300138_9e5fb110d7_o.jpg3613300174_ffcd5d4f52_o.jpg3613300216_24784e7a8d_o.jpg

Se agradece a AleHotGirl por su tiempo y simpatía con este fantasma fotografo!! :sleepysmileyanim:

Publicado

Vaya son cuatro foreros y tres invitados mirando sus fotitos, niniguno opina y todos absortos con sus fotos.

Se agradece la confianza de la chica y al fotografo.

Buena pega la del forero amigo que esta ahi.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

[HOLAAAAAA A TODOS, BUENAS LAS FOTOS.-

TENGO ENTENDIDO Q AHORA ALEJANDRA TRABAJA EN LA GSC EN EL CAFE GIRO`S TURNO PM, YA Q LA SEMANA PASADA O ANTE-PASADA ME ATENDI CON ELLA.-

:spacecraft:

Publicado

me parece que esta es otra ale, la que esta en el Giro´s es alejanrika, haya que ir a revisar

lo bueno siempre es por el chico..... perdon viene en frasco chico

Publicado

a mierd....no se ve mal....ahora tendremos ke pegarnos una vueltita pa ya......jajajaja....gracias por la pictures...

---------5-----(o)(o)-------------100---1000---------

-----4-------/-----7----GTI---80-------/-----14000------

--3---------/--------8-------60--------/--------16000----

-2---------/-----------9----40--------/-----------18000--

1---------º-----------10---20--------o--------------20000-

0--La Estokada a MIL----0----KMKZ-a-KGR-------22000--

Publicado

Esta buena esta foto....

Se ve "interesante"...jajjajajjajaja

3612482781_e30e852bc1_o.jpg

sl2

Pocoyo

NOTA: ......... digo interesante........por no decir mas rica que la xaxu.......jajajjajajaj

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

ja ja ya te cache lo que estas pensando pocoyo ja ja se me ocurrio algo similar jua jua jua

gracias por las fotos casper

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

Italo: acabas de responder a un post que esta justo antes que el tuyo.

Parece que necesitamos de un tutorial para aprender a utilizar el boton "Responder".

Hay dos botones.

El subforo esta lleno de ediciones que significan doble pega para los Moderadores.

Porque no mejor hacer una educacion preventiva?

Disculpen MOD por desvirtuar.

ElAngel le pagan? por tener a la chicoca al lado...

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

se vé bastante bien la chikilla

Grax por las Jotitos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Y pase ayer con mi tio Gary... pero no divise a la dama en cuestion... pero se ve simpatico el Domo... hace ene que no iba...tiene renovada infraestructura(esta en reparaciones hasta un caño que tienen por ahi)...y lo mas importante, renovado personal(alguno bastante simpatico)...visitenlo no se arrrepentiran(si se pueden hasta pedir temas personalizados al DJ-administrador...jajaja)

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
Y pase ayer con mi tio Gary...

Asi es......pasamos junto a Luchomann y Don King..... y al fondo estaba el Gary.....

parece que mi primo tiene polola por esos lados..jajajjajajajjajajja

Bueno kafe...y las chicas todas flaquitas...asi que vallan con confianza...ajjajjajajaja

sl2

Pocoyo

NOTA: ........ buenas pa bailar reguetton........

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
El domo está en miraflores cierto?????

Asi es...esta como a la altura de Huerfanos con Miraflores... como huerfanos pal norte...ajjajajjajaja

sl2

Pocoyo

NOTA: ........ yo no cacho mucho el sector..... :mf_biggrinumbrella:

Publicado

pocoyo no conose el sector??????? ja ja jaja bueno el chiste en lugar de miraflores tiene que colocar AV:POCOYO ja jaj a

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

tate callao...que la "esquina" se intersectan...... Av. Pocoyo con Av. ItaloChileno...jajajajjajajajjajajajja

sl2

Pocoyo

NOTA: ..........yo soy un simple kadenero...ajjajajajjajajaj

Invitado kafetero azul
Publicado

se ve bien la minits y la cony ya no esta en el B J en pm???

:mf_rosetinted: :mf_rosetinted: :mf_rosetinted: :mf_rosetinted:

Publicado
tate callao...que la "esquina" se intersectan...... Av. Pocoyo con Av. ItaloChileno...jajajajjajajajjajajajja

sl2

Pocoyo

NOTA: ..........yo soy un simple kadenero...ajjajajajjajajaj

ja ja acreo que al cafe le van a colocar el angel ja ja ja, recapitulando esta en av, pocoyo esquina italochileno ja ja ja

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

SIP COMO DIJO ARDILLA ELLA ES PARTE DEL TEAM COMO COLABORADORA Y PARTE DEL STAFF DE CHICAS DE CAFE BLACK JACK SIEMPRE SE AGRADECE UNA CHICA TIERNA Y CON CARITA DE INOCENCIA ASI QUE, YA CONFIRMADO EL DESMENTIDO DE ARDILLA ALEHOT LOS ESPERA EN CAFE BLACK JACK EN TURNO PM ATENTAMENTE ADM BLACKJACK]

Publicado

hola chicos bueno soy yo alehotgirt y quiero invitarte a mi nuevo local ubicado en diagonal cerbantes llamado huracan donde lo pasaran muy bien los espero a gracias por los buenos comentarios

Publicado
hola chicos bueno soy yo alehotgirt y quiero invitarte a mi nuevo local ubicado en diagonal cerbantes llamado huracan donde lo pasaran muy bien los espero a gracias por los buenos comentarios

Diagonal De la Muerte solo para V(K)alientes, se agradece su respuesta en su nuevo lokal.

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Hola atodos bueno los invito a conocer un nuevo cafe " FELINAS " donde les aceguro que lo pasaran muy bien :giggle: y les encantara este cafe queda ubicado en pleno centro de santiago, GALERIA SANTIAGO CENTRO la galeria de los peluqueros bajando la escalera frente del karina entre merced y san antonio bueno esperando que me vallan a ver se despide

ALEHOTGIRL

Pd : espero que me pasen a ver

gracias por los comentarios

Publicado
Hola atodos bueno los invito a conocer un nuevo cafe " FELINAS " donde les aceguro que lo pasaran muy bien :giggle: y les encantara este cafe queda ubicado en pleno centro de santiago, GALERIA SANTIAGO CENTRO la galeria de los peluqueros bajando la escalera frente del karina entre merced y san antonio bueno esperando que me vallan a ver se despide

ALEHOTGIRL

Pd : espero que me pasen a ver

gracias por los comentarios

Gracias por la Aklaracion del lokal

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Invitado Drake 2.0
Publicado

Esta chica es la Giordana kamikase jajajajajaja