Saltar al contenido
Invitado kafetero azul

Freepass del piropo pa toos los kalifas de LEK

Mensajes recomendados

Invitado kafetero azul
Publicado

El sacrificado escuadron de foreros kalifas compuesto por el siempre ganoso Hellsin, el relajado Conesin, El experimentado Methos, El azul de corazon M11 y El hiperventilado Kafetero Azul, en un importante esfuerzo de producción, invitan a todos los kafeteros del foro mas cototudo a tomar cafecito al gratin.

Esta iniciativa es solo con el fin de darle mas color a la semana de CCP en LEK

Como hacerlo facil manga de Klientes solo deben concurrir desde este miercoles en la mañana con las musas aca indicadas y decir la frase magica SOY DE LA ESTOKADA Y QUIERO MI FREE PASS.

Deberan firmar un registro y dejar su nick y un piropo para la musa que los atiende, esta damicela elegira el mejor piropo al termino del freepass y al ganador se le regalara una pics impresa con dedicatoria de la musa (no incluye celular ni dirección de ella esa la deben conseguir solitos y cuidadito con irse derecho al baño).

Por ultimo y para que nadie se quede sin cagarse el higado se incluyeron musas tanto en AM como en PM para que todos participen, es sin repetición no sean barsuos.

Ya a tomar cafe que es gratis y sean creativos con los piropos y generosos con las $$$ por la buena onda de estas damas con LEK, a y apurence que es una cantidad limitada de cafecitos gratis (nunca tan platuos si estamos en crisis po)

Pamela (Bahia AM)

3547619656_e753d7016a_m.jpg

Ximena (Sexy Girls AM)

3597053866_a302c42b55_m.jpg

Javiera (Bahia PM)

3611695801_84c6236ca1_m.jpg

Cony (Black Jack PM)

3611695803_1b633db938_m.jpg

Publicado

Buena iniciativa Fafetero Azul,

Puedes aclarar como se cobra?

a) Se cancela y despues en funcion de la lista devuelves el dinero? en un segundo consumo con la misma musa....

b) Pasan por caja, la musa le paga el consumo, con dinero que dejaste? Que pasa si algun tramposo toma el nick prestado de alguien.... o visita mas de una musa....

Aclare si opcion (a) u opcion (b).

Interesante como reporte publicar los piropos, que sean publicables.

La Javiera fua la quinta tenista, por eso el Feña no pudo con el quinto set, falto publicar la quinta tenista. Ahora M11 tiene la culpa... jjajaaja

Saludos,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

La musa ya tiene los vales, solo deben ir hacia ella, presentarse como forero de LEK que viene a cobrar el freepass y dejar su piropo. Así de simple.

El Feña no se la pudo porque no se la pudo nomás, las fotos de Javiera no se habían publicado porque no estaba seguro de su autorización. :birgits_tiredcoffee:

Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
Invitado kafetero azul
Publicado

los consumos estan cancelados solo deben hablar con las musas y pedir el cafecitos, ellas estan informadas

y ganosas de recibir a los klientes de LEK, ellas estaban muy contenta y entusiasmadas con esta iniciativa

ademas ellas tienen una lista donde se registran los piropos y el nik del forero, lo unico es q se cancelo un

numero limitado de cafecitos asi q los primeros van a la segura.

Saludos adelante estudios

Invitado kafetero azul
Publicado
Que excelente! Justo mañana tengo q pasar por la capital

Se agradece la iniciativa

Saludos

que wena don licantropo pase numas las niñas estan felices con esta iniciativa sea ingenioso

con el piropo y ganese la pics

Publicado
..ademas ellas tienen una lista donde se registran los piropos y el nik del forero, lo unico es q se cancelo un

numero limitado de cafecitos asi q los primeros van a la segura.

Gracias amigo, es necesario despejar todas las dudas. Nueva informacion amigos, hay una cantidad limitada de vales.

A despertar la creatividad con un buen piropo!!!

Creo que lo del reporte y publicacion de los piropos es lo unico que no hemos conversado.

Sl2,

Methos

Publicado

Estos son mis piropos para mañana

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca y yo moriría con mis labios en tu boca.

Cuando vayas por los campos, y te den los aires fríos, no le eches la culpa al viento, son los suspiros míos.

Si la felicidad es agua y el amor es fuego : ¡Como me gustaría ser tu bombero..!

Tienes unos ojos niña, como ruedas de molino, que muelen los corazones como granitos de trigo

Tienes unos ojos niña más negros que el azabache y una cara más blanquita que la leche que mamaste.

Tienes una cinturita que se cimbrá; con el mismo donaire que una palmera.

Los pájaros del cielo nacieron para volar, y yo nací para quererte y no poderte olvidar.

Con besos de mermelada y abrazos de mantequilla, te mando mi amor envuelto en una tortilla.

Esta calle es un jardín y las mujeres, las rosas; y yo como soy jardinero escojo a la más hermosa.

Es verdad que se necesita el corazón para vivir, pero más te necesito a tí que lo haces latir.

¿De qué juguetería te escapaste muñeca?

- Me gustaría ser baldosa, para poder verte la "cosa".

- Voy a tirar el reloj porque no veo la hora de darte un beso.

- Tu madre ha de ser pastelera, porque un bombón como tú no lo hace cualquiera.

- ¡Dichosa la mañana en que aparezcan tus hermosos zapatos debajo de mi cama!

- Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas, qué bonito sitio sería para cumplir mi condena.

- Dichosos los ojos que te ven y más feliz la mano que te toque.

- ¡Preciosa! ¡¡¡Con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo!!!

- Me gustaría ser heladero para lamerte sin parar.

- Quién fuera bizco para verte dos veces.

- Quién fuera bolsa de mano para andar de tu brazo.

- Quién fuera mecánico para meterle mano a esa máquina.

- Quién fuera reloj para ser dueño de tu tiempo.

- Quisiera ser vampiro para bajarte la regla a chupetones.

- Si parpadeo me pierdo un instante de tu belleza.

- ¿Crees en el amor a primera vista?... ¿o tengo que volver a pasar delante tuyo?.

- Eres tan dulce, que solo con mirarte me pica la muela.

- Me gustaría ser tu sombra, para estar todo el día a tu lado.

- ¡Si Cristóbal Colón te viese, diría: Santa María, que Pinta tiene esta Niña!.

Publicado

Estupendos Piropos don Baron72, hay unos muy buenos.

Ya pues don Kafetero Azul, a imprimir los piropos del Baron, porque ya quedaron invalidados para el concurso! cueck...

Pero de eso se trata, del que salga muy del coracon del forero frente a la tremenda mujer que tiene frente a la barra.

Sl2,

Methos

Invitado kafetero azul
Publicado

si pues a sacar el poeta q toos los chilenos llevamos dentro.

saludos

Publicado

xaxus....hay que puro participar...ajjajajjaja

A ver en PM...ya la Javierita.... para alla vamos...

A la Javierita la conozco de chiquitita...de cuando era una pollita..... ahora que esta mas madurona...se me puso mas guenona...y ojala no sea gritona... jajjajaja

ya vamos a piropearla.....jajajajajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

ercelente iniciativa....jajajaja....para uno ke la crisis lo toco con respecto a las visitas a los CCP..... ojala agarre uno de los Freepass

---------5-----(o)(o)-------------100---1000---------

-----4-------/-----7----GTI---80-------/-----14000------

--3---------/--------8-------60--------/--------16000----

-2---------/-----------9----40--------/-----------18000--

1---------º-----------10---20--------o--------------20000-

0--La Estokada a MIL----0----KMKZ-a-KGR-------22000--

Invitado kafetero azul
Publicado
xaxus....hay que puro participar...ajjajajjaja

A ver en PM...ya la Javierita.... para alla vamos...

A la Javierita la conozco de chiquitita...de cuando era una pollita..... ahora que esta mas madurona...se me puso mas guenona...y ojala no sea gritona... jajjajaja

ya vamos a piropearla.....jajajajajajjaja

sl2

Pocoyo

No po Pocoyo ojala se alla puesto bien gritona asi uno se siente Tarzan

por lo que me cuentan ya que nunca lo he hecho ni lo volveria a hacer

wajajajajaja :bye2: :bye2:

Publicado
No po Pocoyo .........wajajajajaja :bye2: :bye2:

Aja.....hasta que te pille la barra debil...ajjaajjajjajajjajajaja

sl2

Pocoyo

NOTA: no pasa na............ no es rubia...jajajajjajajjajajajjaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado kafetero azul
Publicado
No po Pocoyo .........wajajajajaja :bye2: :bye2:

Aja.....hasta que te pille la barra debil...ajjaajjajjajajjajajaja

sl2

Pocoyo

NOTA: no pasa na............ no es rubia...jajajajjajajjajajajjaja

Si lo reconosco kamarada Pocoyo tengo debilidad por varias barras si estan mas reeekas las chuquillas

wajajaajajajajaaj :glasses-smiley02: :glasses-smiley02: :glasses-smiley02: :glasses-smiley02: :glasses-smiley02: :glasses-smiley02:

ademas a estas alturas de mi vida casi todas las micros me dejan en plaza italia po

Publicado

Ximena uffff se las manda

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Por eso es tan deportista este kalifa.... ahora entiendo, por cada triunfo deportivo sube el mastil en Plaza Italia.

Cuando tenemos los resultados del concurso? hay que dar un tiempo prudente al jurado.....

Sl2,

Methos

Invitado kafetero azul
Publicado

Uta kamarada Methos la Pame se cambio de templo y no se si darle otro dia mientras define

su lugar definitivo de trabajo para que la visiten los califas, mañana me doy una vuelta por las

otras kafetinas para ver como fue la cosa.

Saludos

Invitado kafetero azul
Publicado

Que wa pasa con los ex kalifas del foro,

ya no cafetean

no le gustan las minas

se les jubilo el higado

no van al centro por la contaminación

no quieren tomar cafe gratis

Fueron todos al estadio a ver a chilito

La cosa es que no han aprovechado este freepass de los piropos, quedan vales no han visitado

a las damas hoy converse con la Ximena del sexi girls AM y solo un forero habia pasado por su

cafecito, ademas la Javierita en el Bahia PM ayer no la fue a ver nadie que pasa no lo se pero ahi

esta el freepass para el que quiera ir.

Lo malo es que cuando se converso con las cafetinas quedaron mas ganosas y contentas y hoy

estaban mas tristes por el desprecio.

Eso numas camaradas kafeteros desganados o si no me cago el higado con todos los vales que sobren

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

A se me alvidaba la Pamelita es Ika Marilyn esta en el Ali 1 en PM esperando para dar su freepass

del piropo a los foreros de LEK.

Saludos

Publicado

mitch hasta que se jué para allá, uf dificil horario....

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Shuuuuuuuuuuu...y yo que corrí para llegar a ver a Ximena, pensando q iba a rasguñar el último vale por el horario (pasadas las 12:30 del miércoles) enterándome in situ que era el primero en llegar y solicitar el free pass piropero...En todo caso valio la pena 100%, hace tiempo q estaba con ganas de ver de nuevo a esta chica (me atendí una sola vez con ella en el ex-NS), y quedé marcando ocupado como varios.

No le hagan la desconocida a las musas, a moverse camaradas!!

Saludos

"En el cielo hay estrellas, y yo digo que tú eres bella"

Super Taldo
Publicado
......La cosa es que no han aprovechado este freepass de los piropos, quedan vales no han visitado

a las damas .......

Hoy pase a ver a Conny al BJ PM, hoy no estuvo y tienen en caja los frepass piropos. Niguno se cobro ayer.

Estimados, don Kafetero Azul lleva la batuta de este concurso.

Las reglas estan claras, y queda la palabra para Kafetero Azul en considerar ampliacion del tiempo del concurso, hasta agotar el stock de frepass piropos, o sencillamente se declara desierto el concurso. El tiene la palabra.

El jurado se reunira para comparar todos los piropos y reportar a los ganadores.

Sl2,

Methos

Invitado kafetero azul
Publicado

la idea es q lo aprovechen kalifas vallan numas a ver a las damas en am o en pm

y tomen un rico cofee en su compañia.

sañudps

Publicado

kien fuera pintor para pintar tu figura pero komo no tengo lapiz de pinto kon la pixula

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Publicado

Yo me agrego a la Cony: BJ

Me gustaria ser una lagrima

para recorrer sus mejillas

y morir en sus labios.

Por un beso de su boca

dos canciones cantaria

tres sonetos que dijeran

cuatro veces mi alegria

y en la quinta sinfonia

seis angeles del cielo

siete veces anunciaran

en ocho coros tu bello nombre

nueve veces por ti vivo

y diez veces por ti muero...

Sl2

Don King

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Jaaajajajaja que la Kaga el Makinista jajajajajaja

Don King mu' weno su piropo, aunque tendré problemas para recordarlo, ñioj ñioj ñioj

que tal este?

Tienes una sonrisa sugerente tienes una mirada seductora,

con razón es que tanta gente de ti se enamora.

Calcado para una musita jejejejeje

Saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Invitado kafetero azul
Publicado

El lunes 15 y martes 16 sigue vigente el freepass con las mismas musas ponganle wendi chuquillos

cafecito gratis y minitas reekas ufa q wena convinación.

Y lleven un wen piropo pues no que toos los chilenos somos poetas wajajajajajaja

so numas :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Publicado

:winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Me gustan tu ojos, me gustan tus celos,

pero lo que mas me gusta es tu trasero.

Invitado kafetero azul
Publicado
:winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Me gustan tu ojos, me gustan tus celos,

pero lo que mas me gusta es tu trasero.

Este Baron72 salio todo un poeta ya fue por su cafecito gratis??? pongale wendi papito ahi esta la

mano pa subir el nivel de cafeina en la sangre. :kicking: :kicking: :kicking: :kicking:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...