Saltar al contenido
Ttn63

Algún CCP con oferta especial para ver el partido ?

Mensajes recomendados

Alguién sabe de alguna oferta especial para ver el partido del Miércoles con Bolivia ?

 

Sería interesante un cambio de colaless de las chicas al final del partido.

 

Me parece que en general todos ofrecen su tonta TV para apreciar la futura goleada de la roja a los altiplánicos, pero ..... alguién sabe de algo más ? un shoss por ejemplo ?

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me ha tocado ver partidos en el Bogart, PDA, Obsession, Negro, Bora y Sexi Paraíso.

 

Ignoro si todos esos templos ó algún otro tendrán el partido en la oferta para klientes el Miércoles.

 

Las mejores pantallas (por lo grande) las tienen el Bora y el Bogart.

 

Por lo menos mi intención es verlo en grata compañía y si hay un "shoss" de celebración por la goleada, mejor aún.

 

Pasando a otro tema, Don Perry Moe, en mi opinión no es bueno generalizar al resto de las chicas del local lo que a usted supuestamente le pasó. Por lo mismo le pido no perseverar en comentarios como ese que además desvirtúan un topic creado para continuar con nuestro sano pasatiempo. Por último, humildemente le sugiero dar un paso adelante dejando atrás lo incómodo que pudo haber sido aquello .... son gases del oficio.

 

En fin.

 

TTN63

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me iria al bogart a verlo con "Jennifer" , pero es muy tarde el partido ella se retira temprano tipin 6.

 

planteando una idea, seria bueno que algun ccp se ponga con las instalaciones, chicas, ofertas y todo lo que representa ver un partido... yo creo que tendrian un LLENO absoluto, ademas la celebracion seria a todo "cachete"

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Perry Moe .... entonces le edito su post y le quito la " S " a algunaS .... wuajajaja ... no se enoje, es broma ...... no nos tomemos tan en serio un peíto !

 

Como le dije más arriba, esto nos puede ocurrir, sobre todo con tanta lucha cuerpo a cuerpo.

 

Don CrossOver, sus deseos son órdenes .... adivine quién estará danzando especialmente para el partido de mañana en un conocido CCP ..... sip, ella misma .... la señorita J

 

Voy a abrir un topic especial para la ocasión.

 

Sirvió este topic ! y así saber donde podemos sentar nuestra humanidad en buena compañía viendo la próxima goleada del equipo del LOCO.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...